¿Qué pasa cuando se abraza el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O Se enamora la muerte? Tal vez la muerte morirá enamorada y el amor amaría hasta la muerte.
-El amor y la muerte
-Y entonces ¿Dónde lo hacemos?
Lo mire estupefacta, me está jodiendo.
oh dios mío. "Querida vida cuando dije hoy no podría ser peor era una frase retórica, no un reto".
El mantenía su sonrisa Colgate en su rostro y enarcó una ceja, al parecer esperando una respuesta para su pregunta.Sonreí hipócritamente.
-Conozco un buen lugar en el que puedo disfrutar mucho.-El me guiñó un ojo y procedió a pedirme la dirección.-Gira a la derecha...Me alegré cuando observe mi casa.
-Allá es.
Señalé el lugar, aceleró y procedió a parquearse.
-En realidad, no estoy interesada, ni ahora, ni nunca.
Hizo una mueca.
-Creo que será mejor reunirnos en otro momento, cuando estes de humor-Encendió el auto-. No te hagas la difícil.Rápidamente abrí la puerta del vehículo y salí.
Me acerqué a su ventanilla.-Claro amor, espera mi llamada te recomiendo que la esperes sentado para que no te canses y no te atrevas a volver por aquí en tu maldita vida.
Di la vuelta, explotando en carcajadas.
Más le vale que no la esperara por que puede asegurar que no lo llamaré.
Saqué el juego de llaves de mi bolso y la introduje en el cerrojo, la cerradura cedió con un poco de trabajo por su antigüedad.-¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
Y sólo una ráfaga de silencio azotó mi cara, no había nadie para mi suerte.
Fui a la cocina me prepare unos sándwiches.
Hoy a sido un día estresante luego de salir de la universidad con alguien que ni siquiera tolero además ponerlo a dar mil vueltas para asegurarme de que el León no nos haya seguido.
Luego de esos agonizantes minutos con el idiota que no se cansara de lanzar comentarios lascivos y indirecta que demostraban que el sólo quería sexo.Única y exclusivamente sexo.
Bufe, no desperdiciaria mi tiempo pensando en el. No valía la pena.
No se ni siquiera porque dije que alguien me espera o por que acepte ir con el.¿Para darle celos?
Y quién me creía que era, por favor.
El era un hijodeputa grande y hermoso en cambio yo era normal, una chica normal.
No lograba terminar de entender que quería de mi, ¿Por qué me miraba asi? ¿O porque me hablaba de esa manera?Escuché que alguien tocaba la puerta sin duda mi madre al parecer había olvidado sus llaves de nuevo.
Camine con paso apresurado a ella le disgustaba que la dejarán esperando y si lo hacia me podría armar un show.
Otra razón por la cual me quería largar de aqui.Abrí la puerta bruscamente y me encontré una mujer muy malhumorada con su uniforme de enfermera.
Me hice a un lado y la dejé pasar.
No le dirigiría la palabra al menos que fuera algo importante.
Subí a la habitación y me despoje de mi ropa procedi a entrar al baño,
luego de ducharme, me puse mi pijama y decidí acostarme para dormir.-Alex.
Alguien me llama y siento unas manos cálidas en mi rostro, se sentía real.
-Alex, nena.
Esa mano siguió bajando hasta mis pechos y apretó uno continuo su sendero pero se detuvo en mi estómago, comenzó a trazar círculo con unos de sus dedos.
No me alarme pensé que era un sueño muy realista pero eso fue hasta sentir un beso en mis labios y que trate de mover mis manos pero al parecer estaban restringidas.Abrí los ojos de golpe y me encontré a un León muy enojado con cara de mil demonios.
Me asusté inmediatamente y comencé a forcejear.
Grité por ayuda.
Mientras el se reía a carcajadas.-Puedes gritar, puedes forcejear todo lo que quieras y lo único que lograrás es lastimarte.
Calme mis gritos y lo miré intentando reprimir las lágrimas que se formaban en mis ojos.
-Ahora hablaremos -Soltó un bufido y se sentó a horcadas de mi-. ¿Quién mierda era ese niño? Y ¿Quién te dio el maldito derecho de subirte a ese auto?
Las lágrimas se realizaron por mis mejillas me sentía impotente.
-Ademas lo único que lograste es que tu amiguito estuviera en emergencias, al parecer no te quedo claro que a ti nadie te mira y mucho menos puede tocarte además de mi.
......
Lo prometido es deuda.
Aquí está su capitulo.
Y aprovecho para agradecerles todo su apoyo de verdad que ustedes son lo maximo.
Díganme si les gusta y atentas en el siguiente capítulo tendremos un poco de acción.
Por otra parte estoy planeando un maratón próximamente.Las quiero besos ×o×o
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...