Capítulo 23

15.5K 938 62
                                    

Un día antes

- Que dem....

Un hombre con aspecto tenebroso, se desmonta de un coche, intenté caminar, más rápido pero otro hombre alto y delgado, me bloqueó el camino.

- Hola, puta.

Sus palabras me sorprendieron y instantáneamente retrocedí dos pasos, cuando escuché el crujido de una rama, giré mi cabeza y tres hombres más se acercaban desde atras.

- Tengo dinero en mi bolso, tomalos y déjenme- Mis manos temblaron un poco, mientra levantaba mi bolso - No diré nada, lo prometo.

El avanzó - No me interesa tus cosas. Te quiero a ti.

Un temblor recorrió mi espina dorsal, me iba a girar pero uno de los hombres me sujetó, me removí pero no logré moverme, ni un centímetro.

Miré a mi alrededor pero las calles estaban desiertas, no se, porque se me ocurrió la gran idea de escaparme de la universidad y tomar la calle más solitaria para evitar que el León o sus hombres me encontraran.

- ¿Por qué?
El la miro con asco.

- Eres la que esta con ese mensajero del infierno.

La confusión invadió mis emociones -¿Qué?

El dio un paso adelante
― No te hagas la tonta, eres una zorra, como eres capaz de estar con ese demonio.

El que la sujetaba se hecho a reír.

- Que pena que tengamos que hacer esto, eras una chica linda.

- No la mires asi, hermano. Ella es una maldición carnal, hecha para tentar a los hombres y acercarlos al pecado.

Comencé a luchar contra sus brazos y recordé lo pésima que era en combate cuerpo a cuerpo.
Pero posicioné mi cabeza al frente y con toda mi fuerza le di un cabezazo.

Me libero para apretar su nariz que ahora tenía sangre por todos lados.
Corrí como si mi vida dependiera de ello.

Todavía no divisaba a nadie en la calle, pero decidí seguir por las acera de las calles.
Hasta que unos brazos me frenaron.

- Esto va a doler.
Fue lo ultimo que escuche. Seguido de un puño impactando mi mejilla.

×××××

- Necesitas ser limpiada, puta.

Algo mojado era salpicado hacia mi cara. Al parecer está lloviendo.

Mi cara me latía, sentía como si un rayo me hubiese partido a la mitad de la cabeza. El labio me palpitaba, pasé la legua y sentí el sabor metálico de la sangre.
Cinta plastica sujetaba mis pies y mis manos, tan apretadas que me latimaban.

El hombre tenía una especie de cubo pequeño donde mojaba sus manos y las sacudida en mi rostro.

Estaba en una casa destruida de madera evidentemente no eran sus días, descolorida y con muebles viejos podridos.
Observé el entorno y me llamó la atención fotos del León con grandes x en el rostro y mensajes de odio.
"Te mataremos" "Demonio" y otros muy desagradables.

- ¡Son unos malditos!

Suspiré y me acomodé en mi posición, me asusté de pronto recordé que el dijo que tendrían que hacer algo y dijo que sentia pena por mi.

Probé las ataduras de cinta y no pude mover mis manos ni un centímetro.
Observé a mi alrededor y un crucifijo cerca de mi, me llamo la atención.

"Piensa, haz algo"

- ¿Crees que está bien? Mostrarles lo impura que eres a las personas, acostándote con ese demonio.

Otro hombre habló en tono nervioso. - Serás un mensaje, una prueba viviente de que el mal nunca ganará, debo agradecerte por ser voluntaria de este gran acontecimiento.

¿Es enserio? Al parecer a ellos solo le funcionaban una neurona - ¿Entonces soy una voluntaria?

El hombre me miró con tono neutro. -
Si, hemos tratado de rastrearte estos últimos días, pero no teníamos tu localización, te observamos llegar a la universidad y estabas bien, luego te escaspate a hurtadillas para que te encontráramos.

- Ustedes malditos, acaso creen que cuando le rompí el tabique a este estaba de acuerdo. Son unos estúpidos empiecen a usar el cerebro o dejen de respirar y háganle un favor a la humanidad.

El tipo farfullo y luego gruño - Eso es, lo que nos garantiza que estamos con la indicada, arroja fuego de su boca, digno de una compañera del infierno.

Mi miedo fue reemplazado por la ira rápidamente. - Si yo fuera un dragón y arrojará fuego de mi boca, les aseguro que no les quedaría ni un pelo en la cabeza, idiotas.

- No tienes remedio - El otro estupido volvió la cabeza al anciano- Te estamos haciendo un favor.

- Si como no, estás hablando de cortarme la garganta ¿A eso le llamas un favor? ¿Enserio? ¿Tus neuronas siguen trabajando ? Piénsalo, te daré unos minutos.

El anciano me miro con el ceño fruncido. - No te asesinaremos, te purificaremos, y quién sabe tal vez con un milagro vayas al cielo.

Abrí mi boca en shock- Te crees Dios, necesitas sacar la cabeza de tu culo, por una vez en tu vida. Si Dios te está viendo te aseguro que debe estar asegurando tu pasaje al infierno.

- Ya callate - Gritó. - Debes agradecerme, cuando te corte la garganta y la sangre brote de ti, te limpiara.

El hombre mayor asintió con entusiasmo. - La sangre purifica el alma.

- Necesitas atención médica.

- La que lo necesita eres tú, porque te vuelves una puta cuando vez esos demonios, sin camisa. Mujeres como tu no deberían existir, -dijo uno- Ellos son engendros del mal.

- ¿Qué se creen? Cazadores de sombras o han estado viendo muchas películas de terror, tienes complejo Harry potter cazando a voldemort . -los miré - Solo hablan idioteses, que va, le falta buscar ahora las reliquias de la muerte - Las únicas cosas más
patéticas que un idiota, son los que le siguen.

Sonreí internamente

- ¿Cuáles son sus pasatiempo salir a matar zombies, o cazar vampiros y hombres lobos? Maduren, trío de estupidos.

Me lanzaron miradas asesinas.

-Haz que no hable.

Me pusieron cinta adhesiva en la boca y se largaron.
Gracias a Dios
Me arrastre hacia el crucifijo e intente romper la cinta.
Fallé pero no me rendiria, no tan facil.

Tarde pero seguro .
Ya termine la escuela y tendré más tiempo para escribir.

Otra cosa SOMOS NUM.1 EN RANKING, clasificamos con la etiqueta que tiene Leon en cruel.
Graciass millones de gracias.

La historia está finalizando.
Decidí hacer pocos capitulos
Y así dedicarme a editar y corregir la historia.

León (Sons of Delvilry  #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora