Corrí cómo si mi vida estuviera en juego.
De hecho lo está.
Jadeante voy disminuyendo el ritmo, mientras escucho como los fuertes pasos a mi espalda hacen contacto con la calle.Mi torso empieza a palpitar y mi pecho arde por el esfuerzo.
Me toman bruscamente del hombro, haciendo detenerme involuntariamente.
Aspiro aire y mis pulmones hambriento me lo agradecen.—Acaso ¿Eres suicida? —Esa voz indica justamente que la persona que más temo y que fuí lo suficientemente idiota para enfrentar y tomar venganza, esta a mi espalda—¡Respóndeme!
Me gira cómo si de una marioneta se tratase y cambia su agarre a mis antebrazos, comenzando a caminar hasta que sentí la pared fría en mi espalda.
—Eres una estúpida—Apretó más mis antebrazos y sonrió —¿Qué haré contigo, pequeña Alex?
Fue soltando mas mis antebrazos y aspiré sintiendo un alivio inmenso.
Conoce mi nombre, un fugaz sentimiento creció en mi pecho.
Recuerda quién es el enemigo.
Todo eso se extinguió tan rápido como empezó.—Tendrás que pagarme todo el daño que le hiciste a mi coche. — Toma mis mejilla entre sus mano. —Aunque pensándolo bien, comenzaré con un adelanto.
Unió nuestros labios en un beso forzado, luché golpeando su pecho mientras su boca experta intentaba que le diera paso. Sus labios se sentían suaves y apetecibles.
Mordió mi labio inferior bruscamente y solté un gemido de dolor aprovechó para introducir su lengua.Sujetó mis muñecas por encima de mi cabeza y con sus caderas empujó mi cuerpo a la pared.
Fijandome en esa superficie dura y fría.¡El no puede hacerlo!
No puede tomarme cuando se le venga en gana.Levanté la rodilla y le propiné un rodillazo dirigido a sus partes nobles.
Lamentablemente fallé atinandole al costado de su muslo.
Pero fue lo suficiente fuerte como para que reaccionara.
Este jadea y suelta su apretado agarre dejandome libre momentáneamente. Sin pensarlo dos veces aproveché la oportunidad y emprendí mi huida nuevamente, solo que esta vez, no siento sus pasos detrás de mi.~~~~~
Tomé asiento en el sofá con un bol de palomitas, me acomodo, tengo puesta mi pijama favorita de perritos pug y le doy play al DVD.
Crepúsculo "luna nueva".
Edward tan perfecto como siempre básicamente el vampiro más sexy.
Degustó mis palomitas con mantequilla mientras disfruto mi película favorita.
Hasta que un timbre interrumpe mi concentración.—¡Abre la puerta !—Vocifera mi madre desde el segundo piso.
Hago caso y me levanto a regañadientes del sofá de mala calidad.Abro la puerta de golpe y mis ojos no pueden creer quién es.
El León.
Reacciono y tan rápido como la abrí, la cerré de golpe.
—Sera mejor que abras la puerta—Lo escuche gritar.
Y golpearla varias veces.¡Rayos!
Si no lo hago mamá bajara y esto va a complicarse más.
Entreabrí la puerta.Lo miré intrigada y con cara de pocos amigos.
—No me dejaras pasar—Dice enojado.
—¿Estoy obligada?—Pregunto de mala manera.
El sonríe de repente y se apoya en el barandal de las escaleras.Este hombre es bipolar
—Me tienes aquí desamparado.—Exclama con voz burlona.—¿Es donde vives?Mira todo su alrededor y yo la verdad estoy un poco avergonzada no es la mejor casa.
—No, esta es mi baticueva, mi cochera da a un jardín que me lleva Berberly Hils.
Digo sin pensar.
Su semblante cambia y yo retrocedo dos paso, veo que su mirada se vuelve fría.
Intento cerrar la puerta pero su mano lo impide y hace lo contrario, la abre la completamente.
Toma mi muñeca en un agarre.—Escuchame niña, estas jugando con fuego y te aseguro que te quemarás—Asegura apretando mi muñeca aún más.
Gimo—Me estas lastimando.
—Este dolor será algo insignificante para lo que se te avecina.—Me suelta tan rápido como me agarró—Sabes, las personas inteligentes me evitan y me obedecen, pero tú tratas de ofenderme en cada oportunidad con tus comentarios listillos.
Retrocedió y sonríe cínicamente
—Espero que la próxima vez, me abras la puerta, luego me lleves a tu habitación, te pongas de rodillas y muestre respeto abriendo esa deliciosa boquita solo para una cosa.
-------
Hello¡¡¡¡
Ya estoy aquí con un nuevo capitulo, quiero agradecerle por todo el apoyo.
Son maravillosos todos.
Ya la cosa se pone intensa.Gracias por esos comentarios hermosos. No saben cuanto animo me dan.
Las quiero y besos.
Nos volveremos a encontrar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...