8

1.4K 126 29
                                    

Al despertar en la mañana, lo primero que hago es darme la vuelta para encontrarme con Emma dormida a mi lado y poder abrazarla. Pero en vez de eso, me encuentro con su espacio de la cama vacío. Miro mi reloj, y son las siete de la mañana del domingo. Es muy temprano. Me levanto con pereza de la cama y salgo para buscarla en la casa, pero no hay ninguna señal de ella. Busco en la cocina, en el comedor, en la sala y en los baños. Pero no hay nadie. Además, es muy temprano, y estoy seguro que los chicos siguen durmiendo. Así que silenciosamente, entro al cuarto de todos. Primero al de Izzy, quien está durmiendo profundamente al lado de su novia. Después al de Slash. Quien está desnudo y roncando como cerdo. Después voy al cuarto de Duff, quien está acurrucado en su almohada. Y al final, entro a la habitación de Axl, quien para mi sorpresa, está despierto y está arreglándose el cabello frente a su espejo. Me fulmina con la mirada y deja con un golpe el cepillo sobre su escritorio.
-Que mierda haces en mi habitación.- Pregunta molesto.
-Yo... Vine a buscar a Emma...-
-¿Crees que tu novia es una puta y se acuesta conmigo o qué?-
-No, yo jamás dije eso... Es sólo que no la encuentro en ningún lado...-
-Quizás recapacitó la idea de estar contigo y se fue para siempre.-
-No... Ella jamás haría eso...-
-Bueno, pues aquí no está. Ya puedes irte.-
-¿Qué haces despierto tan temprano?- Le pregunto, ignorando totalmente su comentario anterior.
-Pues voy a salir con una chica.-
-¿A las siete de la mañana en domingo?-
-¿Te importa, Steven?-
-No... Se me hace raro que vayas con una chica tan temprano... Sobretodo porque tú eres el que más tarde se despierta de los cinco...-
-Vale, pues lo que yo haga no es de tu incumbencia.-
-¿Y con que chica vas a salir?-
-¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Lo que yo haga, no es de tu puta incumbencia.- Dicho esto, Axl se acerca a mi, pone las manos sobre mi espalda y me empuja para sacarme de su habitación. Cierra la puerta con un fuerte golpe, y yo no hago más que suspirar y regresar a mi habitación. Quizás Emma simplemente fue a trabajar, o a visitar a sus papás o algún amigo. No tengo que preocuparme, yo sé que ella jamás haría algo malo. Me acuesto en mi cama de nuevo y me cubro con todas las cobijas. Los Ángeles en esta época del año suelen ser muy fríos, sobretodo en las mañanas. Cierro los ojos y pienso en Emma. No hay momento del día en el que no piense en ella. Estoy muy concentrado pensando en sus ojitos, pero la puerta de mi cuarto se abre, así que tengo que abrir los ojos, y aunque por un momento pienso que va a ser Emma, me encuentro con Slash, quien sigue desnudo, así que de inmediato me cubro los ojos.
-Ay soy hermoso. Admira mi cuerpo.- Me dice, pero yo niego.
-Sólo a Axl le gusta verte desnudo.-
-Cállate enano. Ven a ayudarme a hacer el desayuno.-
-Pero es muy temprano...-
-Ya lo sé. Pero Axl me despertó y no puedo volver a dormir.-
-Ve sólo... Tengo frío para levantarme...-
-No. Vienes conmigo.- Slash se acerca a mi, me toma del brazo y me jala con el. Me lleva hasta la cocina, pero sigo con los ojos tapados. No es muy agradable tener que verlo desnudo.
-Te ayudo a cocinar... Pero al menos ponte unos bóxers...-
-Que sensible eres.- Unos segundos después, Slash regresa con unos pantalones de mezclilla puestos, pero con eso me conformo para abrir los ojos. Saco del refrigerador la caja del cereal y un bote de leche.
-Quien fue el idiota que metió el cereal al refrigerador.- Dice riendo.
-Fuiste tú.-
-Ay cállate.- Slash me da un golpecito en la cabeza, pero ya estoy acostumbrado a que todos me lo hagan, así que no le digo nada y simplemente le doy su plato con cereal. Los dos nos sentamos en la mesa y nos ponemos a comer.
-¿Y Emilia?- Me pregunta.
-¿Quién es Emilia?-
-Tu nueva novia, idiota.-
-Ah... Se llama Emma, no Emilia.-
-Lo que sea... ¿Dónde está?-
-No lo sé... Desperté y no estaba.-
-Qué raro, y Axl se acaba de ir.-
-¿Qué quieres decirme, Slash?- Ruedo los ojos.
-Que es sospechoso que los dos hayan salido tan temprano de la casa.-
-Basta. Yo sé que Emma jamás haría algo así. Ella no es el tipo de chica que se fijaría en alguien como Axl.-
-Sólo te recuerdo que Axl se ha follado a todas tus novias más veces que tú.-
-Pero Emma no es como las demás.-
-Además, déjame decirte que está muy buena. Yo también me la follaría.-
-¿Puedes callarte?- Digo algo molesto. Odio que mis amigos nunca me tomen en serio ni a mi, ni a todo bueno que alguna vez consigo.
-Uy, ¿amaneciste con el pie izquierdo?- Dice rodando los ojos.
-No... Sólo no quiero que hables así de mi novia... Ella no es como las demás, en serio. Ella es especial y única...-
-Si, como digas.- Rueda los ojos una vez más.
-No es mi problema si lo crees o no. Yo sé que Emma es diferente, y eso es lo único que me interesa.- No quiero perder la paciencia con Slash. Odio enojarme con mis amigos, sobretodo si se trata de Duff o Slash, así que simplemente me levanto, tomo mi plato de cereal y continúo comiendo en mi cama.
No entiendo porque Slash y Duff se comportan tan mal cuando se trata de Emma. Ayer Duff me dijo que no valía la pena, y hoy Slash insinúa que me engaña con Axl. Quizás sólo están celosos porque yo tengo una novia linda, cariñosa, tierna y amigable, y ellos no pueden conseguir más que prostitutas. O quizás simplemente estén celosos de que soy el primero de la banda en conseguir una novia diferente a las demás. No lo sé. Pero lo único que puedo hacer ahora, es ignorar todo lo que ellos me digan y ser feliz con Emma. Pero mientras pienso en todas estas cosas, me doy cuenta de que encima de la almohada de Emma hay un papelito. Como fui tan tonto para no verlo antes... Lo tomo rápidamente y lo leo.
"Steven:
Salí a pasar el día con mis papás, voy a regresar en la noche.
Te quiere, Emma."
En cuanto acabo de leer el papelito no puedo evitar sonreír. No sólo porque tenía la razón con Slash, también porque dibujó un pequeño corazón con nuestras iniciales adentro. Guardo el papelito en mi cajón, me cambio la pijama por ropa normal y peino un poco mi cabello. Aprovechando que Emma estará todo el día fuera, voy a practicar todas las canciones que Izzy me ha dado para nuestra banda. Ahora que tengo a Emma, estoy más inspirado y motivado que nunca...

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora