18

1.1K 120 43
                                    

Al día siguiente, despierto con un dolor de cabeza horrible. Al principio no logro saber dónde estoy, pero no tardo mucho en darme cuenta. Estoy en el bar donde solía venir diariamente con los chicos. Estoy acostado sobre una de las mesas. Alrededor de mí hay botellas de todo tipo de alcohol vacías, colillas de cigarrillos y una bolsita de cocaína vacía. Vaya... Lo peor es que no recuerdo nada.
Me levanto y miro la hora en el reloj de la pared. Las once del día. Seguramente ____ está preocupada por mi. No le avisé nada, ni siquiera le dije que no iría a dormir a la casa. Acomodo un poco mi cabello con las manos y salgo de ahí. No está muy lejos de la casa, pero el sol es muy fuerte al igual que el dolor en mi cabeza, lo que hace que el camino sea más largo y pesado de lo normal.
Una vez que llego a la casa, busco mis llaves en todos lados, pero parece que las perdí, así que con un poco de nervios, toco el timbre. ____ no tarda en abrirme. Está en pijama, y cuando me ve, su rostro es una mezcla de felicidad, preocupación, decepción, y muchas cosas. Quisiera saber qué pasa por su cabeza en este momento.
-Steven... Mierda... Entra a la casa...- Me toma del brazo y caminamos juntos hasta la sala. Se sienta en el sillón y da palmaditas al lado de ella para que yo haga lo mismo.
-¿Dónde estabas?-
-Yo... Fui a un bar...-
-Ah...-
-Oye no. No vayas a creer que te engañé o algo así...- Digo tomando sus manos.
-Ya sé... Sabes que confío en ti...-
-¿Entonces porque eres tan fría?-
-Sólo estaba preocupada por ti...-
-Lo siento... Ayer fue un día muy raro...-
-Entonces dime qué pasó...-
-Pues... Fui al bar donde la supuesta entrevista sería. No había nadie, entonces me puse a tocar la batería, y cuando me di cuenta, los chicos estaban frente a mi.-
-¿Qué chicos?-
-Ya sabes... Axl, Duff, Slash, Izzy... Y también estaba Emma.-
-Vaya... Entonces... ¿Ellos eran los que estaban buscando un baterista?-
-Si... Entonces salí corriendo de allí. Fui al bar para relajarme un poco, ya sabes que odio desquitarme contigo cuando tengo problemas...-
-Lo sé Stevie...-
-Pero se me pasó la mano, y bebí de más.-
-Ya... Todo está bien...- ____ me abraza con fuerza. Siento sus pequeñas manos recorrer mi espalda constantemente, y unos segundos después, escucho una risita de su parte.
-¿Qué te ríes?-
-Hueles horrible Steven...- Se aleja de mí y se ríe con fuerza. No puedo evitar sonreír, aunque trate de hacerme el ofendido.
-Que mala eres...-
-Pero en serio... Deberías darte un baño...-
-Sólo si te bañas conmigo.-
-No, tengo que hacer la comida... Ya ve...- Se levanta riendo del sillón y la miro hasta que entra a la cocina. A veces me siento un poco mal con ____. Sé que ella confía totalmente en mi. No hay nada que ella no me cuente. Se todo sobre su vida, sus problemas, sus sueños, todo. Y sin embargo, yo tengo muchas cosas ocultas. Por ejemplo, ella no tiene idea de la amistad que tengo con las drogas. Sé que si lo llegara a saber, se pondría muy triste y quizás la haría llorar, y lo único que yo quiero es verla feliz. Está mal ocultarlo, sobretodo porque sé que puedo confiar en ella, y me ayudaría si lo necesito. Pero tengo que ser egoísta, simplemente no quiero agobiarla más.
Voy al cuarto y me meto en la ducha. Me quedo bajo el chorro de agua caliente unos largos minutos pensando en que debería hacer respecto a los chicos. La verdad, los he extrañado. Sobretodo a Duff y Slash, quienes han sido mis mejores amigos durante mucho tiempo. Extraño todos los momentos felices que pasaba con ellos. Diario salíamos a beber, ensayábamos al menos una hora al día y éramos muy felices.
Han pasado dos años, y ya no tengo rencor por todo el daño que me hicieron. De echo, ya lo olvidé. Es como si no hubiera pasado nada. Desde que ____ empezó a ser mi novia, las cosas van muy bien. Así que pienso que la mejor opción sería marcarle a Izzy.
Cuando salgo de la bañera, me pongo un pantalón de pijama y una camiseta roja. Voy al cuarto y tomo el teléfono. Marco el número que Izzy me dio ayer, y espero tres tonos hasta que contesta.
-¿Hola?- Reconozco que es la voz de Isabella.
-Hola Isa... Soy Steven.-
-Hola Steven... ¿Cómo estás?-
-Bien... Bien... Oye, ¿está Izzy en casa?-
-Si... Está un poco enojado... ¿Quieres hablar con el?-
-Si, por favor...- Escucho como Isa le pide a Izzy que atienda el teléfono. Al principio Izzy se niega, pero cuando Isa le dice que soy yo el que está marcando, contesta.
-Steven...- Dice su voz.
-Hola...-
-¿Cómo va todo?-
-Bien... Todo bien...-
-Me alegra que hayas marcado... Pensé que no lo harías...-
-Pero ya lo hice... Espero no arrepentirme...-
-No, no. ¿Qué te parece venir conmigo y con los chicos a tomar algo? Podríamos reunirnos, como en los viejos tiempos...-
-No lo sé, Izzy... Ha pasado mucho tiempo, he cambiado...-
-Lo sé... Pero nosotros también. Ya sabes, Axl es más relajado. Duff ya tiene novia... El único que sigue igual que siempre es Slash.-
-Está bien...- Digo en medio de un suspiro.
-Entonces... ¿Te parece venir esta tarde a mi casa?-
-Si...-
-Yo le aviso a los chicos.- Izzy me da la dirección de su nueva casa. Terminamos la llamada y voy a la cocina con ____, quien está cocinando pasta.
-Hola...- Digo tomándola de la cintura, haciendo que me mire.
-Ahora sí hueles bien...-
-Cállate...- Le sonrío y le doy un tierno beso en los labios. Ella me sigue, y unos segundos después, se aleja.
-Se me va a quemar la comida...-
-Oye... No vamos a comer hoy aquí...-
-¿Qué? Pero ya hice pasta... Tu favorita...-
-Lo sé... Pero vamos a ir a comer a casa de Izzy... Quiere que volvamos a estar juntos, como en los viejos tiempos...-
-Está bien... Iré a arreglarme...- ____ me da un beso en la mejilla y va a la habitación. Confío mucho en ella. Sin embargo, me da miedo que esté cerca de Axl. No importa qué mujer sea, que tan tierna o confiable pueda ser, todas acaban cayendo con Axl, y ni siquiera entiendo porqué. Como sea, tengo que poner un voto de confianza en ____. Llevamos casi dos años juntos, y me ha demostrado ser diferente a las demás chicas.

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora