*Narra ____*
Las manos de alguien sobre mis hombros y la voz de Duff me despiertan. En cuanto abro los ojos, sé que algo anda mal. Duff tiene los ojos rojos y se ve realmente asustado.
-Mierda... ¿Qué pasa?- Pregunto incorporándome en la cama.
-ES STEVEN.- Grita en medio de un sollozo.
-¿Qué pasa? ¿Dónde está?- En ese momento me doy cuenta que no está al lado de mi en la cama.
-SE LO ACABA DE LLEVAR UNA AMBULANCIA.- Duff me abraza con fuerza y se pone a llorar.
-¿Qué mierda dices?-
-ANOCHE TOMÓ DEMASIADA DROGA Y CREO QUE LE DIO UNA SOBREDOSIS.-
-¿QUÉ?-
-Lo siento... Lo siento... Lo siento mucho...- Mi cuerpo no responde, simplemente dejo que los brazos de Duff me aprieten con fuerza mientras lágrimas caen por mis mejillas.
Estamos ahí unos largos minutos. Mi mente está en blanco. Nunca pensé que llegaríamos a un extremo como este. La puerta se abre, y mis ojos se van directo a la figura que está en el umbral. Es Slash, quien se ve igual de mal y preocupado que Duff.
-Mierda... ¿Estás bien, ____?- Pregunta acercándose.
-¿Está vivo?-
-Yo... No lo sé... Estaba muy mal cuando Duff se dio cuenta que algo pasaba. Ya sabes... Estaba pálido y casi no respiraba...-
-No puede ser...- Me levanto de la cama y me seco las lagrimas con la camisa que llevo puesta.
-Deberíamos ir al hospital...-
-No quiero que se muera...- Digo soltando un fuerte sollozo.
-Joder... No va a morir, ¿sí? Vamos...- Slash me toma de la mano y me ayuda a levantarme de la cama. Antes de salir de ahí tomo un suéter de Steven y su camiseta favorita, estoy segura que le gustará tener esto cuando esté mejor... Steven odia los hospitales y cualquier lugar en donde se sienta encerrado. Es por eso que no quiero tener que meterlo a un centro de rehabilitación, pero si sigue así, no quedará otro remedio. Slash, Duff y yo, nos subimos a la camioneta de Duff, y maneja en silencio hasta el hospital. Todos estamos nerviosos y preocupados. Steven nunca había estado en una situación así. Al llegar al hospital, nos encontramos con Axl e Izzy en la sala de espera. Izzy es el que más está llorando. Sus ojos están completamente hinchados.
-Izzy...- Digo acercándome a él y lo abrazo. Me devuelve con fuerza el abrazo y escucho como se limpia la nariz.
-Todo esto es mi culpa...- Dice.
-No es culpa de nadie...-
-Si, si es... Yo le di esa cocaína...-
-Ya no puedes hacer nada, no te sientas mal...-
-SI NO LE HUBIERA DADO ESA DROGA NADA HUBIERA PASADO.-
-No grites... Ya da igual... Steven va a estar bien...- Izzy se aleja un poco y se limpia los ojos.
-Estás muy tranquila...-
-De nada sirve ponerse mal... Eso no va a cambiar el echo de que Steven esté aquí...-
-Mierda... Ven aquí...- Izzy vuelve a abrazarme con fuerza y acaricia mi cabello.
-¿Ya saben algo de Steven?- Suelto un suspiro y me siento en uno de los sillones. Todos me ven preocupados, incluido Axl. Pero todos niegan. Aún no hay noticias.
Axl es el que más nervioso parece. Todos nos quedamos en un silencio algo incómodo, así que decido hablar.
-Y... ¿Dónde está tu novia?- Le pregunto a Axl.
-Eh... Se quedó en la casa...-
-Ah... Qué bien...-
-Si... Eh... Yo... Mierda...-
-¿Tú qué?-
-No sé cómo decirlo...- Puedo ver que las manos de Axl están temblando.
-¿Qué cosa?-
-Fue todo mi culpa...-
-Lo mismo dijo Izzy... Ya dije que no fue culpa de nadie...-
-No, es que no entiendes. Fue mi puta culpa.-
-¿Por qué lo dices?-
-Puse una droga en la bebida de Steven para que se durmiera porque no quería que estuviera con nosotros... No creí que lo fuera a poner tan mal...- Axl se pone rojo y cierra los ojos. Me quedo unos segundos algo impactada por sus palabras, pero lo que hace Slash me saca de mi pequeño trance. Le da un fuerte golpe a Axl en la cara. Tirándolo al piso y haciendo que un poco de sangre salga de su nariz.
-QUÉ MIERDA AXL.-
-Joder... No sabía que podía ponerse así...-
-JODER. SABES QUE STEVEN ESTÁ MAL AXL. EN QUE PENSABAS.-
-Mierda... Ya te dije que lo siento...-
-Joder... JODER. No me importa que lo sientas. Quiero que te vayas de aquí, ahora.-
-¿Qué? No, no... Le voy a pedir disculpas a Steven...-
-NO. STEVEN ESTÁ MAL Y LO QUE MENOS NECESITA ES GENTE COMO TÚ.-
-Perdón...- Axl se levanta del piso y me ve especialmente a mi, pero desvío la mirada para que entienda que yo tampoco quiero saber nada de él. No puedo entender porqué Axl odia tanto a Steven. Steven siempre se ha portado bien con el, además de que lo considera uno de sus mejores amigos.
En cuanto Axl se va, un doctor se acerca a nosotros. Nos ve uno por uno.
-¿Quién es el encargado de Steven Adler?-
-Eh... Lo es ella...- Dice Izzy señalándome a mi.
-Puede pasar a ver a Steven.- En ese momento me levanto, Izzy me dedica una sonrisa de compasión y acompañó al doctor a la habitación de Steven.
Cuando lo veo, siento una punzada de dolor en el pecho. Está acostado sobre una camilla de hospital. Lo único que cubre su cuerpo es una bata azul, y tiene oxígeno conectado a la nariz. Está pálido, más de lo normal, y tiene ojeras enormes. Su pecho se mueve lentamente de arriba a abajo, y se ve muy vulnerable.
-Steven estará bien.- Dice el doctor, sacándome de mis pensamientos.
-¿Está dormido?-
-No. Está inconsciente. Puede despertar en tres minutos, o en un mes. Eso depende de su cuerpo.-
-Mierda...- Me cubro la cara con las manos y hago un esfuerzo por no ponerme a llorar.
-Mientras tanto nosotros nos vamos a encargar de que esté bien a través de sueros y oxígeno.-
-¿Cada cuánto puedo venir a visitarlo?-
-El tiempo que usted quiera. Los pacientes en coma pueden recibir visitas de veinticuatro horas.-
-Ah...- Es lo único que digo.
-La dejo sola.- El doctor me sonríe con lástima y sale del cuarto. Dejándome a solas con Steven. Me siento en el borde de la camilla y lo observo detenidamente. Nunca lo había visto tan mal. Acaricio con suavidad su cabello mientras repito su nombre en silenciosos susurros, esperando que reaccione, que sepa que estoy aquí y que despierte. Pero no. Lo único que obtengo de su parte es su pesada respiración. Envuelvo su mano con la mía y le doy un beso en la mejilla. No me importa cuánto tiempo se tarde en despertar. Voy a quedarme a su lado hasta el día en el que abra los ojos... No puedo vivir sin Steven. Si algo malo llega a pasar, si las cosas salen mal y Steven no despierta, mi vida se acabaría...Ahre capítulo dedicado a @brisa_sixx ❤️
ESTÁS LEYENDO
One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.
Fiksi PenggemarLas personas no siempre son lo que aparentan...