Capítulo 8

933 82 1
                                    



-Para nosotros sería un honor que nuestro muchacho sea considerado del tal manera por Lucifer que está dispuesto a entregar a su preciada hija a él- Comenzó a decir Asmodeus.

Ella sabía que este día llegaría, pero no se sentía con la misma euforia que sintió cuando supo que Jonathan seguía vivo, su estómago estaba tan retorcido que no le permitía entrar un bocado de comida más. Tenía miedo, miedo de pensar que Jonathan no quería este matrimonio y que ella sea la única que lo desea, nunca había considerado los sentimientos del chico que ahora estaba a su lado pero no podía mirar a los ojos por terror a ver la decepción en ellos.

-Lo es, ha demostrado ser muy valiente y nunca darse por vencido en lo que quiere hasta conseguirlo- Le respondió Lucifer. Lilith sonrió, sabía que esa sonrisa era de orgullo, así habían criado a Jonathan, para ser exactamente como su padre lo describió- Pero lo importante aquí es no atarlos a la fuerza a un matrimonio sin sentimientos. Dime Jonathan, ¿qué opinas de esto que estamos hablando?- Fijaron su mirada en Jonathan.

Yo me quedé pasmada, no quería saber sus pensamientos, odiaría el hecho de que rechazara el compromiso y me dejara hecha un lio por segunda vez.

-No estoy en contra de ello, Sophia es una mujer demasiado hermosa, sería un idiota si rechazara cualquier motivo que me dan para tenerla solo mía- Involuntariamente lo miré y vi sus ojos de color verde oscuro mirándome con esa mirada que me daban todos los hombres que conocí en la tierra, la típica mirada de deseo, solo que esta vez no me sentí alagada, por el contrario, me sentí sucia; no quería que él me viese solo como a un trozo de carne que podría tirar en su cama y satisfacerse cuantas veces quisiera- Pero por el hecho de que solo conozco lo que siento por el lado carnal, quisiera conocerla más; conocer todo sobre ella y su forma de ser. No rechazaré el compromiso, solo pido alargar la fecha de éste, hasta que ella y yo nos sintamos seguros de hacerlo.

Y mi repugnancia se esfumó en ese instante. No me molestaba en absoluto su decisión, él tenía toda la razón, quería conocerme y yo a él ante de dar el siguiente paso. Como si fuéramos una pareja normal.

Los adultos se quedaron sorprendidos por la decisión tomada, mi padre con un extraño orgullo, pero Asmodeus y Lilith estaban a punto de arrancar la cabeza de Jonathan, si pudieran.

-Buena decisión, muchacho. Pero, ¿qué opinas tú, Sophia?

Miré a mi padre y le dije con mucha confianza y seguridad.

- Estoy completamente de acuerdo con Jonathan, padre.

Nos levantamos de la mesa, pero antes de poder emprender mi viaje a cualquier parte del castillo, mi padre me retuvo.

-Anoche te di mi sorpresa, hoy tienes que hablar conmigo- Vi, entonces, como los demás se iban caminando fuera del comedor y pensé que Jonathan también tendría una fuerte charla con los príncipes de Edom.

Seguí a mi padre hasta la biblioteca que quedaba en el segundo piso y me senté frente a él, en un sillón de cuero marrón.

-¿Qué es lo que sucede, padre?

Sus ojos se convirtieron en un violeta profundo, estaba furioso conmigo.

-¿Me puedes explicar muy detalladamente por qué Jonathan Morgenstern está vivo?- En serio nadie en su sano juicio quiere ver la furia del emperador del mal, todos evitan las situaciones que pongan de mal humor a Lucifer, todos menos yo, desgraciadamente. Suspiré, preparándome para lo peor.

Ángel Infernal. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora