Maraton 2/?
🌿🌿🌿🌿
Mi celular no dejaba de sonar con aquella canción que había puesto de tono de llamada.
>> Monster de imagine dragons. <<
Podía decir que no significaba nada para mí, pero solía ser un mundo.
¿Quiénes son amigos? ¿Quiénes son los que realmente se quedarían hasta el final?
Todos tenemos oscuridad dentro... Quizá tambien todos somos monstruos.El ruido de mi celular paró por unos segundos hasta que volvió a sonar y fue arrebatado de mis manos. Ajá, Jonatan Farmigan lo tenía entré sus manos. Levanto una ceja y luego contestó.
—Alo. Sí, Si Gabriela no está yo soy el novio. —Frunci mi ceño y arrigue la nariz estaba en contra del incesto—. Ajá, no me importa quién seas, sólo no puedes tratar mal a mi novia y luego querer disculparte, chau.
Jonatan me tendió mi cel, para luego dedicarme una sonrisa torcida.
—¿Qué onda hermanita?
La línea entre matarlo o reir como loca era muy fina.
—¿Qué demonios acabas de hacer JONATAN FARMIGAN? —Respire, respire y respire nuevamente—. ¿Cómo entraste? Papá dijo que no podías venir.
—Una pregunta a la vez. —Se acostó en mi cama y luego suspiró—. Primero, no hice nada malo... Muy pocas veces te he visto pensativa, pero esta vez es muy diferente por eso tome tu celular, revise tus últimos mensajes y luego contesté. Mira... No puedes caer ante los pies de Park. Sólo porque te ha tratado bien un maldito día, amo Parkiela... Pero no, Gabriela, no puedes dejar que te trate mal y luego perdonarlo como si nada hubiera pasado. Si quieres que un chico te siga hazlo sufrir, por donde más le duele... Ignoralo. Y por lo otro, recuerda que al igual que tú, yo tengo llaves de la casa, quería saber como estabas.
Negué, mis ojos se pusieron acuosos.
—No... No lo entiendes Jonatan. Estás tan acostumbrado a que todas las chicas te sigan que sueles hablar como si tú y yo fuéramos iguales. Y eso no es así... Yo perdí la oportunidad de escuchar su voz porque me arrebataste el celular, no es justo.
—Por favor. —Dijo cauteloso—. No te hagas esto a ti misma, eres capaz de todo cuanto quieras. Park es solo un chico de miles de millones, pero estás tan obsesionada con él que nunca has entendido eso, además me he dado cuenta de algo que tú no sabes.
>> Me dijiste que Park te contó sobre su accidente. Pero resulta que te mintió. No fue un maldito trailer sin luces quien se pasó llevando su moto. ¡Él estaba en medió de la carretera! El trailer que lo atropelló MANTENÍA TODOS LOS PAPELES AL DÍA, además sus luces estaban en perfecto estado, por eso vine hasta aquí. Para decirte todo lo que ha pasado... No seas estúpida.
>> Por más pequeña que sea la mentira es justamente eso, una mentira. Gabriela, por más mal que esté una persona eso no justifica sus acciones.
Él tenía razón.
Mi hermano tenía razón.
—Le quiero tanto que duele... Tanto que a veces lo odio por no quererme. Porque sé que no me quiere... Y duele, duele muchísimo. Tanto que me estoy cansando de quererlo sin pedirle nada.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, sin que ahora pudiera detenerlas. Frote mis brazos tratando de entrar en calor, era un viejo hábito que había tomado desde niña.
—Ese es el problema, hermanita. Qué al quererlo tanto a él, olvidaste quererte tú.
Los brazos de mi hermano me rodearon, no me di cuenta en que momento había llegado hasta mi. Pero allí mismo lloré dejando salir todo aquello que me torturaba, tiene razón porque ese es el problema queremos a quien no nos quiere y hacemos sufrir a quien daría todo por nosotros.
🌿🌿🌿🌿
Un fuerte dolor de cabeza me atormentaba desde que desperté acalorada. Nisiquiera supe en que momento me había dormido, sólo recuerdo haber estado en los brazos de mi hermano, llorando... Seguramente él fue quien me llevó hasta la cama y me arropo.
La luz del sol se ha ocultado, mis ojos están hinchados, lo sé porque recientemente me he visto en el espejo, papá y mamá no han llegado.
Observo el reloj que está frente a mí ropero.
20:58.
Es algo tarde, la hora militar siempre ha llamado mi atención, las 24 horas del día sin ser divididas en 12, como suelen hacer todos hoy en día. Mi estomago ruge en protesta, no he comido nada el día de hoy, cosa que no se me hace rara... Es sabado, los sabados son días en los que casi nadie se alimenta bien por dormir hasta tarde, en mi caso por llorar. Soy patética, lo sé.
Baje las escaleras hacía la cocina, y justo cuando voy a abrir el refrigerador encuentro una pequeña nota de mi hermano pegada en la puerta del congelador.
Sonrió, siempre suele hacer eso.
Pequeñaja.
Después de que desahogaste tus penas en mi camiseta nueva, te dormiste. Lo sé mis brazos son muy cómodos... Coff, coff. Te metí a la cama y luego te arrope, tenía que irme. Como sé que lo más seguro es que nisiquiera has comido he pedido comida china. (Sabes que soy un asco en la cocina) Espero que te guste lo que pedí, está en el microondas.
Atte: tu sexy hermano mayor, Jonatan.
Reí como boba al leer la nota de Jonatan, efectivamente tenía al mejor hermano mayor.
Caminé hacia el microondas y vi el contenido que había dentro de aquél electrodoméstico cuadrado hecho de lata. Rollitos de primavera... No me gustaban tanto pero mi hambre era fatal así que los comí sin alegar. Después de todo eran cortesía del cabeza hueca de Jonatan.
Subí a mi cuarto, a escuchar música pero las ganas me abandonaron al ver el desorden que tenía por habitación... Aceptó que el orden nunca ha sido mi fuerte. Bufe, para luego hacerle un puchero a la nada.
Comencé a poner orden a mi desorden, mientras que pensaba en que mi desorden no era sólo en las cosas del hogar si no también mental porque, ¡Vamos! ¿Quién hacía quehacer a las 22:00? Exacto, nadie. Así que deje el zapato que tenía en la mano justo donde lo había encontrado y camine lentamente hacia mi cama donde me tumbe boca abajo.
Justo cuando el sueño estaba por reclamarme alguien tocó el timbre de mi casa, el sonido se hizo presente por toda mi habitación... Que demonios.
Pero... ¿Quién es? Si mis padres tienen llaves y Jonatan también.
¿Quién toca la puerta?
-------------------------------------
N/A: Nuevo capítulo.
Espero que les guste.❤
Besooos.
Crowlee_Kramer.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que nunca me amó.
Teen FictionDebo recalcar que amo verte a distancia. Me da miedo tu reacción... Debo parecer una psicópata pero no tiene nada que ver con las 200 fotos que te he tomado distraído, ni con los lápices que usabas en el kinder esto... Esto es diferente. Amame Park...