fuga.

1K 110 14
                                    

Sus brazos, su aroma, combinado con el inusual olor a cítricos de Park. Sus labios carnosos, su sonrisa noble, su cuerpo que estaba hecho a la medida del mío, era Ángel, mi ángel. Me congele en mi lugar cuando el detective llegó a mi altura, mirando a los chicos de forma sorprendida.

—¿Park y Ángel? —Ladeo la cabeza para decir las palabras mágicas.—Quedan bajo arresto ante el caso; Farmigan, abierto el día 03 de este mismo mes, tienen derecho a permanecer en silencio o todo lo que digan puede ser usado en su contra.

Saco su pistola y encañonó a Park, quien parecía bastante afectado al ver nuevamente un arma cerca.

—Nos iremos, con ella. —Anunció Ángel.—Nadie va a detenernos.

—Hay cámaras en todo este, lugar, no pueden escapar. Tan pronto de aviso todo el país estará detrás de ustedes.

—Mierda. —Dijeron los chicos al mismo tiempo, para luego verse sorprendidos.

—Gabriela, vuelve a tu celda. No arruines nuestro plan. Que está más próspera a funcionar que fugarse con estos dos. Iba a entrar cuando un fuerte grito proveniente de afuera logró sacarnos de órbita a todos.

—Ahhhhhhh, AUXILIO, SOCORRO,ME ROBAN. AYUDA, AYUDA. —El detective no dudo ni un segundo en salir corriendo hacia la salida. Park corrió a las computadoras del lugar haciendo acopio de una de modo profesional, tecleo unas cuantas cosas y luego volvio con nosotros, Ángel me tomo de la mano y comenzó a correr hacia la salida. Fue entonces cuando vi la camioneta en marcha, con Lena al volante, ella me vio con una sonrisa, subí a la parte trasera cargada por Ángel y Park se fue de copiloto. Salimos del lugar como alma que se lleva el diablo, por el espejo retrovisor mire al detective llevarse las manos a la cabeza en signo de frustración. ¿Lo había logrado? ¿Era libre? Dios... cerré los ojos un minuto, evitando que las lágrimas comenzarán a escapar. Mire a las chicas, Yosy me dio un leve empujón, y Anais solo movió la cabeza en afirmación, ¿Dónde estaba Ruby? ¿Alex? Los extrañé tanto...

🌿🌿🌿🌿

Alex Casanova.

Me parecía estúpida la idea de colarnos en un lugar atestado de personas, donde estaba 100% seguro de que eso nos costaría la vida, o la libertad. Había contactado a unos viejos amigos para que invadieran un pueblo al que los oficiales se vieran obligados a ir, no había sido barato y tomando en cuenta que no teníamos dinero... pero valió la pena, cada maldito centavo que di, tenía la fe de que quedarían de dos a cinco personas dentro, corrí a ocultarme en una parte alejada pero con buena vista del lugar donde estaba la Jefatura municipal. Habían entrado pero no los mire salir en varios minutos, me alarme y llame a Yosy, ella con sus gritos, pidiendo ayuda lograría sacar a varios... a quien quiero engañar es algo infantil pero espero que funcione.

Mire mi celular cuando esta comenzó a gritar, teníamos aproximadamente diez minutos antes de que los policías se dieran cuenta de todo y esto fuera un caos total, ocho minutos, siete, seis, entonces salieron, Park, Ángel y Gabriela. Ella se miraba tan débil y vulnerable que me sentí jodidamente mal al decir tantas cosas sobre su forma de ser y lo estúpido que era salvarla, arrancaron pero, Lena, detuvo el auto frente al callejón salte a la parte trasera y el automóvil retomó su marcha.

Park Carlsen.

Desde que lo vi correr a ella el aire escapó de mis pulmones, desde que la vi a ella aceptarlo en sus brazos se me derrumbó la vida, ese abrazo era para mi, ese beso yo lo merecía, esas caricias que le daba justo ahora en la parte trasera debía darmelas a mí. Ella era mía, debía ser mía porque había echo de todo para mantenerla conmigo. ¿Qué iba a hacer? Justo hacia cinco minutos había borrado miles de vídeos de meses por unos cuántos que nos inculpaban. ¿Qué había pasado? Porque fuera lo que fuera comenzaba a pensar que ella definitivamente ya había realizado su elección y como era de esperarse no había sido yo.

---------------------------☆-----------------

NA: Corto peroooo seguro, no quería dejarlos sin su dosissssss.❤

Espero puedan pasar por; "Confia en mí" es una nueva novela a la que le tengo fe.❤❤

Los amaaaa; Crowlee_Kramer.

PD: corrijo luego, muero de sueño.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora