¡Voten!
🌿🌿🌿🌿
Mis manos actuaban torpemente mientras que le respondía a Jonatan... Sentía que la adrenalina se apoderaba lentamente de mi organismo.
Tú.
5:31pm¿Cómo lo sabes? Digo... Ven por mí.
Tengo que verlo.Jonh❤.
5:32pm¿Estás loca?
Ellos no te dejaran salir.Tú.
5:32pmVoy a saltar por la ventana.
Maldita sea Jonatan
Farmigan, apurate.Jonh❤.
5:33pmOk.
Leí el último mensaje y como quien fuera un torbellino comencé a vestirme con todo lo que necesitaba, me acerqué a la ventana, la abrí. La altura era mucha... Mordi mi labio y salté, con suerte no me quebraria ningún hueso. Unos brazos cálidos me recibieron, la sangre se acumuló en mis mejillas... Podía jurar que estaba sonrojada. Cual fue mi sorpresa al ver que era mi hermano quien me sostenía fuertemente contra su pecho, puse los ojos en blanco y le pedí que me bajara.
—¿Crees qué te dejaría caer desde 5 metros de altura? Estás loca, Farmigan.
Sonríe. A pesar de ser un idiota, era mi hermano mayor y un sobre protector empedernido. Hice una leve mueca restandole importancia con la mano.
—Gracias, eres mi héroe. —Dije con sarcasmo—. Ahora si eres tan amable, explícame todo.
—Deja y te cuento los datos porque apoyo a Parkiela...
Dijo la última palabra como una seguridad que le llenaba el pecho, enseñando sus dos dedos pulgares y guiñandome un ojo, cosa que me hizo poner los ojos en blanco.
—¿Parkiela? —Pregunté sorprendida.
Asintió bobamente.
—Ya sabes, Gabriela y Park.
Rasque mi cuello con nerviosismo, mientras reía tontamente por las ocurrencias de mi queridísimo hermano. No es que tuviéramos una mala relación, solíamos compartir cosas de nuestra vida de vez en cuando, mayormente cuando la melancolía o alegría nos tomaban. Pero fuera de eso nada. Fue una noche hace dos años que le conté mi sentir hacia Park, cosa que no sé si fue una estupidez porque desde ese día no he tenido paz.
Sentí como halo mi mano hacia su automóvil verde mientras parlotiaba una y otra vez que mis padres nos matarían después de saber que su hijita menor había saltado una ventana para ir a ver un chico. Pero en ese momento recordé que él no me había dicho como supo lo de Park, pero ya era muy tarde para preguntar, porque nos encontrábamos caminó al hospital.
🌿🌿🌿🌿
Después de que mi hermano le gritara a la enfermera de que yo era su novia y tenía que verlo ella aceptó cansadamente y accedió a decirnos donde estaba. Luego de pasar 20mil pasillos y 40mil habitaciónes finalmente estaba frente a la de él.
—Pasa. —Dijo Jonatan algo irritado.
—No. Digo... Me da pena.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que nunca me amó.
Novela JuvenilDebo recalcar que amo verte a distancia. Me da miedo tu reacción... Debo parecer una psicópata pero no tiene nada que ver con las 200 fotos que te he tomado distraído, ni con los lápices que usabas en el kinder esto... Esto es diferente. Amame Park...