Epílogo.

1.4K 131 46
                                    

Era un sueño. Todo era un sueño. Nunca estuve secuestrada, tampoco estuve en una delegación, mis padres, mis amigos, mi hermano, Ángel, Park, Alex y yo no estamos muertos. Todo esto en la historia, ¿no?

Si has seguido hasta aquí. Es porque quieres saber la verdad, por tu cabeza rondan miles de ideas. Y no sabes si todos ellos existieron. ¿Quieres saberlo? Si la respuesta es sí. Entonces quizá deba aclararlo de una buena vez y dejar de dar rodeos. O puedo seguirlos torturando un poco más.

Siempre he tenido una imaginación muy creativa, al igual que todas ustedes suelo quedarme hasta altas horas de la madrugada leyendo, ya sea en Wattpad, pdf o en físico. Siempre me platie la idea de hacer una historia, escribir e incluir a todos mis conocidos, amigos y familiares en alguna creación. En mi escuela, siempre creyeron que nunca lo haría, pero bueno, vale la pena intentarlo. Así fue como nació esta historia. Con mi obsesión con Park, ¿Sobre Park? Es un popular, sí, pero Cas'nova no existe. Él nunca estaría inmiscuido en un mafia, si bien siempre me ha rechazado y todo eso, creo que todo a llegado a su límite, no voy a soportar más a la vil de Summer por su culpa, ella es una zorr... una mala chica y él la sigue a todos lados, no vale la pena definitivamente.

¿Ángel? ¿Alex? Ellos, me es inevitable no sonreír al recordarlo, Ángel es un ángel chicas, y siempre ha estado enamorado de mí, lo crean o no. Es mi mejor amigo de la primaria, si quise dejarlo como responsable de mi desgracia en la historia, fue porque una vez no presentó un trabajo y terminamos los dos reponiendo. Me enojé tanto ese día que ya sabía su papel, ¿Alex? Bueno, sí, tiene un eterno temperamento de mierda. Pero ama a su novia, a Ruby... si me preguntan sobre ella solo diré que es una efusiva chica, se merecen el uno al otro, ella es paciente él una bomba.

No olvidemos a mi hermosa familia, los Farmigan; Mamá sí ella es una doctora, papá es el alguacil y mi hermano está en la Universidad. Dale a Jonatan comida y lo tendrás a tu pies. Quizá las primeras dos veces se resista pero luego sin previo aviso saltará encima de ti para tomar la comida y comerla, sobre ¿Richard? Es el mejor amigo de mi mamá, el señor pescado, así suelo decirle por su apellido y el detective aquel que nos metió en tantos apuros en la obra es el segundo al mando de mi papá, un gruñón de marca mayor, agh.

Justo ahora, mientras vamos camino a mi centro de estudios, tiene un nombre muy complicado a decir verdad... estoy pensado en las chicas.

El club Casanova. ¿Lo recuerdan? Ellas son las porristas, a excepción de Nell, no sé si la recuerden. La chica se fue de aquí a principio de año. Yo soy la lider de todas ellas, y cuando escribí que darían la vida por mi, es porque lo harían. Amor hacia a mi, soy Gabriela Farmigan, una adoración.

¿Rubén? Su nombre es arte, lo sé, en mi libro es el chico que me lleva a su casa después de encontrarnos "mágicamente" en un bar, en la vida real es el chico que me ayuda a hacer los saltos. Mi compañero de acrobacias, es fuerte y todo eso ayuda a que pueda soportar mi peso, hasta en las peores situaciones. He escuchado que gusta de una de las locas chicas que forman parte del grupo, pero quien sabe, quizá es Lena con su hermosa piel bronceada, o Mia y su energía que no tiene fin... o Yosy, tal vez lo sea Anny, a decir verdad extraño a esa chica, ahora mismo está en vacaciones de verano con su familia, que envidia.

Ahora *retumban los tambores* ¡Matthew! ¿Qué hay del sexy y caliente hermano gemelo de Ángel? Bueno, no existe tal chico, aunque me he dado la idea de que cree este personaje porque en Fiores, mi antiguo centro de estudio yo estaba loca por uno de los profesores más jóvenes, sí suena asqueroso quizá, pero era un bebito. Lo miraba y mi cara parecía el emoji que tiene los ojos convertidos en corazones. Ese... que usan los enamorados en sus millones de conversaciones. ¿Olvidé a alguno? Oh esperen. Anais y Andrés. ¿Ellos? Bueno, mañana cumplen una semana de casados, ese pillo se ha llevado a una de las mejores, pero, todo porque sea feliz.

Bueno, ¿les ha gustado mi historia? Quizá no lo crean, pero estoy considerando ser novia de Ángel, él merece una oportunidad. Es un buen chico, es guapo, es atento y es mi mejor amigo.

Oh, antes de que lo olvide. ¿tienen algún sueño? En mi caso era escribir una historia, ¿ustedes? Si esto va a terminar. Quiero dejarles esa enseñanza, luchen por sus sueños, por todo aquello que crean conveniente. A mi todo un Instituto me dijo que no sería lo suficientemente buena para escribir, ya saben estereotipos, porristas igual a palillos de dientes, tontas sin cerebro, que se matan por una cinturita. Aunque si existen unas así, me alegra demostrar que yo soy diferente.

🌿🌿🌿🌿

Volví a casa agotada y cansada, tiré la mochila en la cama y rebusque en mis cajones todo aquello que pertenecía a mi historia con Park, tome el libro y el millón de hojas que usé para escribir "para el chico que nunca me amó" bajé al patio trasero y tomé de la cocina unos fósforos.

Tiré en una pila las hojas, las fotos que tenía en físico, sus colores, todo lo que tenía de él.

Respire un segundo, el mito de que los capitanes de equipos salen con porristas no es del todo cierto, él prefirió a la popular... olvidemos eso. Me puse de cuchillas ante la pila de cosas y encendí el fósforo acercandolo a una hoja. Una pequeña llama comenzó a absorberlo todo... miré como esta iba tomando poder sobre las otras cosas y haciéndolas de poco a poco polvo... saque mi movil, le quite el bloqueo y borre aquella carpeta titulada como: "Park😍".

De algo estaba segura... esto no era un final, era un nuevo comienzo, una nueva historia.

----------------------------☆-------------------

N/A: ¡Sin comentarios! Disfrute mucho escribir está historia, Dios cuanto cuesta soltar cuando te encariñas con algo.

Y nada, espero que también les haya gustado.

Crowlee_Kramer

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora