Baño inesperado.

4K 278 59
                                    

Conté hasta 3 antes de entrar al instituto... Hoy finalmente después de todo un fin de semana de espera tendría la respuesta de Park—claro todo esto si a ese demonio ñandental no se le ocurría quemarme ante medió colegio— o si por error garrafal del destinó este se hubiese accidentado y no se presentara a clases hoy.

Conté uno a uno los 36 escalones de la entrada del gran Sawers Adams limpie minuciosamente mis botas de combate con saliba —puede sonar asqueroso pero me ayudó a calmar las ansias— use mi celular más del tiempo necesario jugando Bets Fiends. Creo que al final de cuentas no fue para nada buena idea llegar a las 5:55 am. Me recoste suavemente en una de las bancas de la plaza de entrenamiento hasta que finalmente mi cuerpo me arrastro junto a Morfeo quien me recibió dulcemente en sus brazos.

🌿🌿🌿🌿

Un extraño liquido frío dio de golpe contra mi cuerpo sacandome de mis abrutados y dulces sueños. Abrí los ojos más veloz que un carro de carreras y lo primero que vi después de un millón de puntos negros fue a Summer. Hija de put...

—¡Deja de buscar a mi Parkie! —Dijo esta después de bañarme. Literalmente.

La chica portaba un escote demasiado revelador —quizá para mi gusto porque los hombres suelen ser demasiado... Precoces—me levanté de la banca y la seguí observado con detenimiento, tenía ojos verdes, labios carnosos, pelo rubio, una delgada y delineada cintura, toda una modelo puta... La chica torció el labio, dandome a entender que se había dado cuenta de mi descarada observación.

—¿Tu quien? —Pregunté aún desorientada por el baldazo de agua que dejo caer sobre mi.

—¡Mi Parkie! ¡Tonta!

Ella masticaba un chicle el cual envolvía en su dedo anular.

—¿De hablas? —Traté de hacerme la loca.

Ella me dedicó una sonrisa de boca cerrada dio medía vuelta y dijo,—No quieras hacerte la víctima Gab, tú mejor que nadie sabe de quien hablo. Park es mío y nunca se fijará en alguien tan poca cosa como tú. Por eso mismo es mi novio. Porque soy alguien a su altura.

Y finalmente se fue. Moviendo su regordete culo largo de mi vista, dejandome con el autoestima más dañado de la puta historia. Y claro sin olvidar que mi ropa estaba hasta la mierda de agua por su estúpida forma de despertarme. Suspire porque era la única forma que tenía de tranquilizarme. Ahora no solamente tenía que preocuparme por mi loca obsesión hacia Park ahora también tenía que tener cuidado con una loca desquicia que tenía  derilios de psicópata, la cual decía ser su novia.

🌿🌿🌿🌿

Caminaba a paso lento hacía mi casillero, lo bueno de ser mujer es que siempre tenías refuerzos por todas partes... En fin volví a corroborar la hora en mi super celular —nótese el sarcasmo— y casi me doy de bruces al notar que eran las 08:24 am. Había perdido las primeras dos lecciones de mi clase de ciencias biológicas. Estaba perdida.

Llegué finalmente a mi destino, puse mi combinación que era más fácil que pegarle a un bebé. Sí, era 1234 la contraseña más usada de la historia. Mi casillero se abrió, al igual que mis ojos al ver una pequeña nota doblada en muchas partes, la cuál cayó y fue a parar justo a mis pies.

Salté de la emoción, trayendo toda la atención de los presentes más cercanos hacía mi. Traté de rejuntar la poca dignidad junto con la notita, tomé la ropa del casillero y camine, digo casi corrí a los baños más cercanos.

🌿🌿🌿🌿

Tomé la nota y comencé a leerla sentada en la tapa del servicio —con ropa obviamente— relami mis labios, comencé a desdoblar la hoja con mucho esmero para finalmente dar de lleno contra el claro mensaje de Park.

Gabriela.
Debido a qué es la única forma que tengo de deshacerme de tus constantes acosos, acepto el "trato".
Tienes exactamente un mes para intentar "enamorarme" claro si es que eso es posible.
Mis reglas son claras espero y puedas cumplirlas a la primera que rompas todo trato se ha terminado.

1— Nada de tomarme fotos mientras creas que no te veo.
2—Nada de vigilarme.
3—No me hables en el instituto.

Creo que no tengo que aclararte que nadie, absolutamente nadie puede saber de nuestro trato.

Atte: P.K

Vaya. Mi cuerpo temblaba de ira, trate de contenerme, trate de no hacer alguna cosa de la cuál me pudiese arrepentir pero en menos de lo que pensaba ya me encontraba corriendo hacia la cancha de básquet donde sabía que se encontraba el estúpido de Park.

Llegué, puse las manos sobre mis rodillas tratando de tomar oxigeno. Luego caminé a paso rápido hacía donde él quien no pareció notarme. Ya me encontraba viendolo de frente antes del tiempo previsto. Lo único que obtuve fue una mirada llena de confusión de su parte.

Suspire, le dediqué una sonrisa triste. Arrugue la nota y finalmente se la tiré en la cabeza.

—No necesito tus miserias de tiempo Park. Nisiquiera necesito tus intentos de amabilidad. Por cierto nuestro trato terminó, todo esto a sido una mierda.

Di medía vuelta dispuesta a irme pero él me retuvo.

—Mira Gabriela... Te di una maldita oportunidad de "conquistarme" Sigues siendo una niña mimada.

—CÁLLATE.

Le di una bofetada y el silencio abrumador  que siguió después me hizo sentir espasmos.

Esperaba algo mejor de ti... Gabriela.

Pues yo ahora no espero nada de ti. Park.

—¡Maldita sea eres una loca!

—Y tú eres un maldito problema.

No artículo palabra. No siguió hablando. Me miró con dolor... O quizá sólo fue mi imaginación. Podía escuchar mi corazón latir contra mi oreja mientras que cada segundo parecía correr en mi contra.

Luego lo único que pude sentir fueron sus fríos labios sobre los míos, su lengua recorrer mi boca a su gusto, en un beso que comencé a seguir en movimientos torpes y lentos, cerré los ojos dejándome llevar por aquellos labios que nunca pensé probar. Se separó de mí y dijo:—No eres más que una marioneta la cual puedo controlar con una simple migaja de amor.

La humillación que sentí seguida de las burlas de sus amigos fue azoladora. Las ganas incontrolables de llorar fueron catastróficas pero las soporte. Y como toda buena perdedora le regalé una sonrisa de labios cerrados finalizando mi pequeña teatro con una lagrima resbalando por mi mejilla.

—Tienes razón Park. Pero ya no, no volverás a burlarte de mi. Nisiquiera volveré a verte como la hacía. Lo acepto Park. Me equivoque contigo...

——————————————————

N/A: Nuevo capítulo después de tanto que exigieron coff coff. 👀

Esperooooo les guste.❤

Ajá, ¿vieron lo estúpido que es Park? En fin nos vemos en el próximo capítulo.

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora