Tempestad.

2.4K 178 82
                                    

Aquí como que todas odian a Park. Y aman a Ángel. Bueno, no. Estamos 50&50.

¡Decidan mis neuronas no dan para tanto!

¿TeamParkiela o TeamAngrel?

¡QUEMEMOS A PARK! ¡QUEMEMOS A SUMMER! ¡SECUESTREMOS A ANGEL!
HAHAHAHHAHAHA OK NO.

🌿🌿🌿🌿

El trayecto a casa se me hace devastador, la lluvia no a cesado, mis sollozos y lloriqueos le hacen compañía a la tonelada de gotas que caen por minuto. Me siento sola, vacía, cansada... Devastada física y emocionalmente. La comisura de mis labios tiembla y mis pulmones recienten cada intento fallido por respirar correctamente, el frío cala mis huesos. Y no dejo de sentirme una completa estúpida por caminar bajo la tormenta, a veces olvido que mis defensas son una mierda, lo más seguro es que muera al pescar un resfriado.

Sin embargo sigo pensado en que otra vez Park Carlsen ha logrado revolver mi mundo, ¿Cómo veré a Casanova a la cara nuevamente? Me siento impotente, al saber que indirectamente he hecho lo mismo que Park a hecho conmigo. A estas horas ya él debe estar en casa, junto a mamá y papá esperándome.

Un espasmo vuelve a cruzar por mi cuerpo, limpio las gotas que se almacenan en mi frente, pero es inútil, a los segundos más y más gotas vuelve acumularse. Llego a mi casa arrastrando los pies, mi vestido amarillo está tan salpicado de barro que tengo la apariencia de un vagabundo, eso me hace recordar a Casanova cuando lo vi por primera vez.

Toco dos veces el timbre, pero no hay respuesta. Vuelvo a tocar una, dos, tres y cuatro veces más pero nuevamente no hay nada.

Maldición yo en esta situación, ¿Quién lo diría?

Suelto un suspiro entrecortado, si sigo bajo la lluvia moriré, juro que moriré y mi lápida dirá "muerta en pez, por estúpida".

Muy graciosa, hasta en los peores momentos quieres ser chistosa Farmigan.

Hasta mi querida consciencia se ríe de mis desgracias. ¡Dios! Todos me odian.

Creo que llevas el drama en la sangre, ¿has pensado en ser actriz?

¡Shhh! No me dejas concentrarme.

Como por arte de magia la puerta de mi casa se abre dejando ver a un adormilado, Ángel, quién pasa sus manos una y otra vez sobre su rostro. Eso me hace sonreír levemente.

—¡Díos, Gabriela! ¿Qué haces allí?
—Pregunta.

—Quería tomar un baño. —Trato de sonar sarcástica, pero sin embargo no lo logro.

Él se hace a un lado, invitandome a pasar a mí casa, cosa que acepto gustosa. Subo las escaleras que dan a mí habitación corriendo y entro al cuarto sin nisiquiera preocuparme por el rastro de agua que voy dejando, entro al baño y enciendo la ducha, me quito poco a poco la ropa, el agua caliente que cae sobre mí, hace milagros, casí de inmediato el alivió recorre mi cuerpo, quizá no muera de hipotermia. Después de estar por horas dentro de la ducha, salgo.

Busco la primer pijama que encuentro y me introduzco dentro de las sábanas, lo menos que quiero es enfrentar a Ángel, pero el enviado del cielo no está dispuesto a esperar por una explicación, entra a mi cuarto cerrando la puerta detrás de él, para luego introducirse entre mis sábanas... Sin siquiera ser invitado.

—¿Qué tienes, Abby?

¿Abby? No recuerdo que me haya llamado así... ¿O sí? Sin embargo hago caso omiso a mi diminutivo y me acurruco muy cerca de su pecho, en un intento desesperado de que su cuerpo haga el mío entrar en calor.

—No es nada. —susurro para que sólo él me escuche—. Solo que me siento... Confundida.

Me acerca más a su cuerpo como si eso fuera posible.

—¿Es Park? —pregunta. Y la mera mención de su nombre hace que mi piel se ponga de gallina, asiento con la cabeza, imposibilitada a seguir hablando—. ¿Te ha hecho algo malo? ¿Te hizo daño?

Es allí donde mi cara se contrae. Me hundo en una neblina oscura de llanto que me imposibilita hablar por minutos, quizá horas pero sin embargo él es caballero, nisiquiera pregunta que me ha pasado. Así es como caigo en los brazos de Morfeo, terminando al fin la pesadilla de día que tuve hoy.

🌿🌿🌿🌿

Ángel Casanova.

Ella se quedó dormida en mis brazos, su respiración lenta y pausada me recuerda a cada minuto que algo malo le sucedío. Y que yo no puedo hacer nada para ayudarla, porque nisiquiera quiso hablar conmigo, sólo lloró hasta que las gotas se hicieron escasas en sus ojos, me siento estúpido, porque de alguna forma yo esperaba que llorara, que se quebrara, que dejará salir todo aquello que le hacia daño y al final yo poder repararla. Pero eso nunca sucedió, ella lloró, sí. Pero no lo hizo como esperaba.

Maldición.

Lo peor de todo esto es que yo... Sé quien es el responsable, y muero relativamente por moler su cara a golpes.

Gabriela se remueve incomoda en mis brazos, abre uno de sus ojos y pregunta,- ¿Estás despierto?

—Sinceramente no he dormido nada.
—Respondo.

Ella suspira, puedo sentir su sonrisa contra mi cuello.

—Gracias, ya me siento mejor... Por lo que veo mis padres no han llegado, de lo contrario no estarías aquí.

Una risa ronca se me escapa, ella abre sus dos ojos para verme fijamente. Luego es su risa la que se une a la mía.

—Debo irme, tengo asuntos que arreglar.

Ella asiente, salgo de su cama y estiro mis pobres músculos que protestan por libertad.

—¡Qué buen culo! —Grita, antes de que salga de su cuarto.

Una carcajada de mi parte es lo único que recibe como respuesta. Me reconforta saber que se encuentra mejor.

🌿🌿🌿🌿

Después de alistarme como se debe para ir a la escuela, buscar los libros que corresponden al día de hoy y encaminarme a la parada de bus, ya me encuentro en camino al Instituto.

La sangre fluye por mis venas, el deseo de desbaratar la cara de niño bueno que porta Park a golpes. Pero me contengo. Más por Gabriela que por mí, me repito una y otra vez "piensa en el daño que puedes hacerle a ella".

Las puertas del bus se abren, los del Instituto salen como locos disparados para las aulas... O eso quiero suponer.

Doy dos pasos hacia donde se encuentra Park y con una sonrisa le digo, —Hey Park.

El nombrado da medía vuelta y nuestros ojos se encuentran. Definitivamente hoy llueven golpes.

------------------------------------

N/A: Nuevo capítulo... ¡Hasta que por fin Crowlee!

Un saludo para las chicas del grupo. ❤ las amo aunque sean unas locas psicópatas. 7u7

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora