Interrogatorio.

1.4K 124 11
                                    

Había pasado mucho tiempo desde que todo el caos había sido desatado... Una casa en llamas, un loco, dos suicidios, tres muertos por arma de fuego y varios desaparecidos. En particular, ¿Qué podía decir yo? Estaba esposada, herida, quemada, muy hambrienta frente a el detective Castro, el mejor amigo de mi progenitor. O el que creía que era mi padre... Su mirada podía taladrar mi pequeño cuerpo, tenía miedo... No tenía ni puta idea de donde estaban mis amigos, mucho menos donde estaba el chico de ojos claros, mi toca-timbres, debo rescatar que lo odio por dejarme en medio de las  fosas infernales que se alzaban en llamas.

Las lagrimas mojaron levemente mis mejillas. Quería salir de aquí.

—Lo preguntaré otra vez, señorita. ¿Qué hacía usted cerca de la casa de los McCurdy? Estaba en medió del bosque. Son las pruebas suficientes para deducir que usted sabe que a ocurrido... —Cruzo los dedos de sus manos sobre la mesa, me encontraba tan aturdida que nisiquiera supe de que demonios iban sus preguntas.

Los recuerdos de la noche anterior me atacan... Y de nuevo me encuentro aquí, en medio de las llamas.

—Vamos a morir... —Gemi.

—No si yo no lo permito... —La voz de Ángel  llenó la habitación. Mi cuerpo reaccionó ante su tono, ¿acaso había escuchado todo? Los brazos de Park afirmaron su agarre, más sin embargo no dijo nada—. Conozco otra salida... Si quieren salir de acá antes de que las vigas que faltan por caer los maten, deben hacerlo ahora... —Y tenía razón, la casa se sacudia ante su propio peso, había caido gran parte de esta y era un verdadero milagro que nos encontráramos vivos a estas alturas, por un momento temi que Park, no quisiera salir junto a Ángel, pero se puso de pie conmigo en brazos, por acto de reflejo rodee su cuello con mis manos, me encontraba muy maltratada como para caminar por mi misma. El golpe que había recibido me había arrastrado a la inconsciencia, hasta que el dueño del olor a cítricos me encontró y contó su historia.

—Te seguiremos. Solo espero que esto no sea una trampa. —Murmuró Carlsen con voz monótona.

Caminamos hacias las gradas, y aunque el fuego consumía estas un pequeño cuadro de metal se encontraba abierto justo al pie de las caracolas, una salida subterránea. Mis ojos brillaron en admiración, ¿Cómo no la había visto antes? El sonido de las sirenas ahora se escuchaba más cerca, eso pareció alertar a Ángel, le hizo una leve seña a Park para que continuara, una escalera corrible daba hacia el poso, que debía tener unos dos metros de profundidad lo peor es que era individual, debía bajar sola. Busque apoyo moral en quien me sostenía pero este solo asintió apenado, el Casanova comenzó a bajar rápidamente, no sin antes decir "puedes saltar y yo te atrapo" eso era suicidio abajo todo estaba muy oscuro, no teníamos tiempo para acobardarnos, esto era de vida o muerte. Mis pies tocaron el suelo, me posicione en las escaleras para comenzar a bajar, el metal estaba caliente ¿Al menos esto era seguro? Tenía que serlo estaba bajo tierra... Comencé a bajar, uno, dos, tres, cuatro... Un leve mareo me sorprendió, mi estómago volvió a suplicar comida. Pero sin embargo continúe... cinco, seis, siete, ocho... ¿Qué esto nunca se iba a acabar? Nueve, diez, once, doce... Otro mareo. Debía apurarme si quería que Park también saliera de aquí, aún seguía arriba. Trec... Me resbale, mi cuerpo estaba preparándose para una caída libre cuando...

—Gabriela... —Gritó Park.

—Te tengo. —Susurró Ángel, estaba entre sus brazos... esto me recordó a mi hermano Jonatan, cuando salté de la casa para ir al hospital. Y varias lagrimas se me escaparon al recordar su estado—. La atrape, ahora baja antes de que todos nos quememos el culo.

Espasmos me asaltaron, luego un leve sollozo, no quería llorar, me estaba hartando de ser tan débil. Cansada de actuar de tal forma... quería ser fuerte y pararme frente a las tormentas para demostrarles que nunca podrían derrumbarme.

Ya cuando estábamos los tres juntos, el calor se estaba volviendo insoportable, caminamos por lo que parecía ser una cochera subterránea —sin carros a decir verdad—. El lugar era enorme, grandes paredes de cemento estaban por doquier. Quizá era para los socios cuando llegaban a una cena de negocios, o... Quizá... mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte colapso, la casa se había terminado de caer. Nos habíamos salvado por una milésima, sin embargo ellos dos siguieron indiferentes a todo. Continuaba en los brazos de Ángel, se habían turnado para cargarme puesto debíamos avanzar más rápido.

Todo comenzaba a colarse por una especie de portón, una pantalla verde daba leves luces de colores neón, codificar eso debía llevar su tiempo. Pero Ángel parecía dueño y señor de esta mansión... Debían dar altas horas de la madrugada, varios toques en la pantalla y ya el metálico se estaba abriendo para nosotros. Era nuestro pase hacía la libertad. Era...

Gabriela Farmigan. —Otra vez del detective Castro.

No lo sé... ahora mismo no recuerdo nada. —Las lagrimas comenzaron a bañar mis mejillas—. Solo quiero comer y dormir por una sola noche en paz.

Esto es un interrogatorio no un poso de deseos. —Una mueca de incomodidad adorno su rostro—. Se han suicidado sus padres, en su madre encontramos secuelas de lo que parecen varias violaciones, su padre tiene varios dedos amputados, su hermano está con un alto trauma que lo arrastra a la locura... Varias chicas fueron encontradas muertas, dos jóvenes de apellido McCurdy están desaparecidos, el mejor amigo de su madre fue encontrado muerto en un poso, Park Carlsen, Ángel y Alex Casanova están reportados desaparecidos, una casa valorada en millones está totalmente en cenizas y usted dice que solo desea dormir, ¿ha pensado en la gravedad de las cosas? Usted podría ser enjuciada, condenada y acusada por homicidios, daños en propiedad privada...—Pero me negué a seguir escuchando, no entendía como eran capaces de acusarme a mi de tales atrocidades... No lo entendía, nunca lo haría sin Jonatan ya nada importaba mucho.

--------------------------☆-----------—

NA: MIREN LO QUE TRAJO LA MAREAAAAA. 💞 LAS EXTRAÑEE. MIS AMOOORES JAJAJAJA.

¿Y AHORA QUE PASARA?:O

DISFRUTEN. <3

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora