Especial.

2.6K 201 45
                                    

Se recomienda escuchar con el audio.

¿Qué team son?
¿TeamParkiela?
O ¿TeamGabrel?

🌿🌿🌿🌿

Ángel Casanova.

No es que la vida fuera mala conmigo, Es que las circunstancias no son buenas. Solía tener una familia feliz. Una donde el amor era la fuente principal de todo, una base sólida en la cual podía apoyarme si las cosas salian mal. Hasta que una tarde mi padre comenzó a meterse en un denso y peligroso mundo oscuro, traficando drogas y vendiendo armas a las grandes potencias, él pensó que esto le daría mucho dinero, tanto dinero que sería indestructible. Y claro, así fue... Hasta que un día por tener "poder" y más dinero traicionó a sus jefes y estos ofrecieron su cabeza en bandeja de plata, quemaron a mi familia viva, incendiaron mi casa. Todo por su culpa, por su maldita enfermedad hacia el dinero y poder... ¿Qué como se esto? Fácil, él intentó meterme en sus negocios, pero me negué, yo no sería cómplice de una mierda como esa, por eso busco algo mejor que esto.

Todo esto se volvió una mierda, las pesadillas no me abandonan en ningún momento, los primeros 15 días después de la muerte de mi familia fueron los peores, no podía hacerme la idea de no volver a verlos más, de no escuchar la risa de mis hermanos menores, de no aceptar que mi madre ya no cocinaria sus ricas comidas para mi, de no escuchar nunca más la voz de las personas que amaba... Tenía que ir al psicólogo 2 veces por semana, tomar antidepresivos, firmar cada semana un papel que me concedía la libertad condicional. Porque como único sobreviviente era el principal sospechoso.

Pero el señor y la señora Farmigan se apiadaron de mi, me ofrecieron asilo en su casa, mientras todo se solucionaba, tenía más o menos 4 meses de vivir con ellos, aunque claro... Desde el primer dia que conocí a Gabriela supe que quizá, Dios me habia mandado una razón más fuerte para tratar de salir del profundo y negro hoyo en el que me encontraba. Cuando vi sus ojos por primera vez, quise refugiarme en sus brazos, quise besarla hasta el final quise obtener un soporte, que me aceptara tal cual era... Que nunca se fuera aunque supiese cuán mierda podia llegar a ser, por eso me propuse enamorarla, dedicar pequeños momentos a estar junto a ella. No fue muy difícil saber sobre su extraña obsesión con Park.

El problema era que el obsesionado ahora estaba siendo yo. Bien o mal, amaba sus escandalosas carcajadas, la forma en la que arrugaba su nariz cuando algo no le gustaba o incluso su forma de hablar. Estaba sufriendo del síntoma pro-enamoramiento.

Y ella lo sabía, por eso había luchado tanto desde el principio para así poder ofrecerle el lugar que verdaderamente se merecía, con muchas tardes de esfuerzo logré ganar el campo vacante en el equipo de fútbol del Instituto, un mes después me convirtieron en el capitán del equipo por ser un buen estratega, mi popularidad comenzó a crecer hasta el punto de llegar a ella, quien ahora sufría de constante acoso, Park Carlsen había intentado amenazarme varias veces alardeando que Gabriela le pertenecía, mientras su novia me agradecía el hecho de ser novio de Farmigan, par de locos, son tal para cual.

Por otro lado los padres de Gabriela no sabían de nuestra relación novi-migos. Y no sabía cómo decirles sin que Raúl intentará cortar mis bolas... Pero, para ser sincero no me arrepiento de nada, sólo quise defenderla de ese chico y sus enfermas propuestas.

Hoy tuve que dejar a Gabriela en el instituto, me dio una pena enorme ver su cara de perrito abandonado, pero tenía que venir al psicólogo, todo esto lo he mantenido secretamente.

Después de dos horas en el psicólogo y sus insistentes preguntas sobre todo lo que recordaba, decidió dejarme ir.

🌿🌿🌿🌿

La canción favorita de Gabriela sonaba atravez de mis audífonos, la voz del vocalista de imagine dragons era lo único que parecía existir, tamborie mis dedos al sonido de la batería y cerré los ojos dejándome llevar por la letra, cuanta razón en una sola pieza.

Me encontraba camino a casa, había comprado un ramo de girasoles y un libro para Gabriela, hoy era el día de San Valentín, le compre girasoles porque las rosas están muy vistas, el libro que se llamaba "Mile" era el que ella quería hace mucho, según lo que me había dicho no había logrado conseguirlo por eso lo había encargado en amazon. Tenía pensado llevarla a pasear hoy por la tarde, pero mi loquero no me lo permitió.

Llegué a casa, me habían dado llaves por alguna emergencia.

—¡Gabriela! Señores Farmigan, ya llegué.

Pero no hubo respuestas, un ruido de la parte superior llamo mi atención.

Como típico protagonista de película de terror pregunte en voz alta, —Hola. ¿Hay alguien allí?

Pero no hubo respuestas nuevamente. Quizá fue sólo producto de mi imaginación, suspire, comence a quitarme la corbata del Instituto y camine lentamente hasta el cuarto que estaba ocupando.

Llegué y la puerta de la habitación estaba levemente abierta, es raro porque me pareció haberla dejado cerrada... Abrí del todo la puerta, pero me quede literalmente helado, un chico con alrededor de 25 años estaba sentado en mi cama, sosteniendo en sus manos una de las pocas cosas que pude rescatar del incendio.

—¿Hola? ¿Quién eres? —Pregunté.

—Soy el hermano de Gabriela, Jonatan Farmigan.

—Ummh. —Trate de no sonar preocupado.

—No pensé que fueras tan apuesto.
—sonrió—.Venga, no te asustes.

—¿Ok?

Soltó el aire dramáticamente y se levantó de donde estaba, mediamos más o menos lo mismos de altura, sólo que su aspecto estaba muy descuidado, tenia dos media lunas bajo sus ojos, quizá tenía problemas.

—¿Sabes? Quizá vieron en ti un poco de mi, no tengo nada contra ti, entiendo que ellos hayan buscado un reemplazo para mi
—suspira— pero es difícil para mi aceptar que mis padres quieran... —su voz se quebró— quieran estar cerca de alguien que no sea yo, porque, ¡Vamos! Como todo hijo, amo a mi madre como nunca he amado a nadie, quiero a mi padre aunque tengamos diez mil diferencias y a Gabriela la adoro... No me molesta si hasta ella te toma cariño y me olvida porque quizá nunca he sido el hermano o hijo que ellos merecen.

Sus ojos ya hinchados se pusieron húmedos, un leve estremeciento hace que mi corazón duela, mi pulso se acelera y debido al silencio puedo apostar que él es capaz de escucharlo, no sé qué decir... Pero sé que ese chico merece unas palabras de mi parte.

—Yo no te conozco —moje mis labios rápidamente y continue— pero todo lo que he escuchado sobre ti me hace suponer que eres un buen chico, la señora Farmigan siempre dice cosas que solo una madre orgullosa puede decir como "estas son las galletas favoritas de mi hijo" o las palabras de Gabriela "mi hermano es el mejor" incluso ella guardo gran parte de tu ropa en su armario... No tomes esto como una suplantación al contrario lucha por tu familia... Porque te juro que yo haría un pacto con quien fuera por volver a ver a la mia.

Es todo, las lagrimas brotan por nuestros ojos y como todos unos gays nos abrazamos. La sensibilidad se ha vuelto parte de mi vida... Pero conocí a las mejores personas que pude haber conocido, como también conocí a la mejor chica del mundo, esto me hace sentir especial.

----------------------------------------

N/A: ¿Qué tal piensan sobre nuestro Ángel? ¿Imaginaban está parte de su vida? ¡charan!

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora