San Valentín.

2.5K 219 41
                                    

Soy yo jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo jajaja.❤❤

🌿🌿🌿🌿

Tragué grueso...

—¿Jonatan? ¿Qué tienes? ¿Pasa algo? Porque si lo miramos desde un punto sensato... Si disparas una pistola es obvio que sale una bala... Porque... Vamos... No creo que salga otra cosa.

Escuche su risa atravez del celular.

Mi querida Gabriela... Te hecho tanto de menos.

—Te quiero.

Silencio es todo lo que obtengo como respuesta.

Debo irme... Sólo quiero decirte que si me reemplazas lo entenderé.

Después de eso el pitido de finalizada la llamada es lo último que escucho. Le devolvi la llamada pero solo me enviaba al buzón de voz. Jonatan nunca aprenderá, No se pueden reemplazar a las personas... Sea quien sea siempre formaran parte de ti, así sea mínimamente.

Continúe caminando hasta mi casa, abrí la puerta y subi directamente hasta mi cuarto, estaba tan cansada que ver mi cama era reconfortante. Todos tenemos amores imposibles, un claro ejemplo somos yo y mi cama...

Tire mi bolso a sobre la cómoda y empecé a desvestirme, adiós corbata, adiós falda, adiós camisa blanca... La puerta de mi cuarto se abrió, junto con mis ojos.

—Dis-cul-pa... —Estaba tan segura de mi cuerpo que nisiquiera me tape, a fin de cuentas estaba en ropa interior, pero el impulso fue más fuerte que yo... Era casi un ritual poner los ojos en blanco.

—Hola toca-timbres. —Sonrió, maldita sea su sonrisa era hermosa... Sus ojos estudiaron mi cuerpo a detalle, y como toda una perra gire sobre mi cuerpo—. ¿Tienes buena vista? ¿O te gusta así?
—Hice ademán de bajar mis bragas pero el carraspio—. ¿Eh?

—Sólo quería traerte esto...

Dejo una pequeña bolsa de regalo, sobre la mesita de noche que estaba a un lado de la puerta y salió como alma que lleva el diablo. ¡Me comproooooo algooooooo! Ángel es un sol, casi me derrito por dentro.

Me bañe, lave mi pelo y me puse ropa a una velocidad increíble para poder saber que me había comprado el toca-timbres.

Mis ojos se iluminaron al ver el contenido de la bolsa... 'Mile' había buscado ese libro por meses, y ahora finalmente lo tenía en mis manos... ¿Cómo no lo voy a querer? ¡Dios!

Bajo corriendo hasta la cocina a buscarlo, pero él no se encontraba allí, lo busqué en la sala pero tampoco estaba, así que como último lugar camine rumbo a su cuarto, sonreí al verlo sentado sobre esta.

—Te quiero. —Sonreí dulcemente.

Eso no es nada, se levanto, me tomo de la mano y bajamos nuevamente hasta la cocina, en el florero rosa que use para "amanazarlo" el mismo día que el casi quema el timbre de mi casa, se encontraban 8 girasoles enormes, mis ojos se iluminan y él sonrió como un tonto.

—Girasoles, para una reina.

Salté encima de él; logrando que perdiera el equilibrio, así que caímos los dos al suelo. Pasé mis piernas alrededor de su cuerpo y pegué mi frente a la suya.

—Gracias... —murmure sobre sus labios—. Gracias por todo Ángel Casanova.

—Yo también te quiero, Gabriela...

Es él quien rompe la distancia entre nuestras bocas haciendo que un suave, lento y delicado beso se lleve a cabo... ¿Así que esto se siente besar a alguien que quieres y lo más importante... Que te quiere? Cierro mis ojos, mientras acaricio su cabello.

Me levanto bruscamente rompiendo el beso y corro a hacia mi cuarto.

—¡Sigueme! —Grite.

Sus pasos suenan después de los míos, corro y abro la puerta de par en par.

Al final me alcanza, y llegamos juntos al mismo tiempo.

—Ten... Escribí mi poema favorito para ti.

Le extiendo una hoja doblada en varias partes. Él la desblobla y comienza a leerlo.

Bebiendo coca-cola contigo

>>Bebiendo coca contigo me divierto más que hiendo a San Sebastian, Irun, Hendaya, Bayona o enfermandome del estómago en la travesera de gracias en Barcelona.

>>En parte porque con tu blusa naranja pareces un San Sebastian mejor y más feliz.

>>En parte por mi amor por ti, y debido a tu amor por el yogurt.

>>En parte debido a los tulipanes de color naranja floreciendo alrededor de los abedules.

>>En parte debido al misterio que nuestras sonrisas asumen ante la gente y las estatuas.

>>Es difícil de creer que cuando estoy contigo, no existe más nada. En la calidad luz de las cuatro a Nueva York notamos hacia adelante y atrás entre nosotros como un árbol respirando por sus ramas en un espectacular porta retratos.

>>Y el porta retrato parece no tener rostros en absoluto solo pinturas y de pronto te preguntas, por qué en el mundo alguien haría eso, te miro a ti y prefería verte a ti que a todos los porta retratos en el mundo. Excepto talvéz por el jinete polaco quien veo de vez en cuando, quien de todos modos está en la frick, lugar que gracias a Dios aún no conoces, así podemos ir juntos por primera vez.

>>Y el hecho de que sabes moverte, más o menos se hace cargo del futurismo, al igual que en casa donde nunca pienso en el desnudo bajando las escaleras o en algún ensayo de un solo dibujo de Leonardo o Miguel Angel que utilizo para impresionarme.

>>Y ¿de qué sirve toda la investigación de los impresionistas? si no tienes a la persona adecuada para estar cerca de los arboles en la puesta del sol, o en el caso de Marino Marini quien no se recuperó después de dirigir con cuidado su caballo. Parece que todos fueron engañados por algún hecho maravilloso, que no se va a perder en mi, pues por eso te estoy contado de el.

—Es hermoso... Gabriela.

Me abraza y vuelve a besarme.

—Hermoso como tenerte. —Digo sintiéndome asqueada de lo que dije segundos antes.

Pero la sonrisa que me dedicó hace, que toda palabra dulce suene a una de las mejores melodías que yo haya podido escuchar.

—Te equivocas es hermoso como tú. Porque eres la chica más linda, dulce, tierna y especial que jamás existió. Feliz día de San Valentín mi amor.

—Mi amor... —Esa palabra sonaba tan bien en sus labios que pronto se volverían mi adicción—. Repite lo que dijiste.

—¿Qué cosa? —Dice con fingida inocencia.

—¡Eres imposible! —Chille.

—Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi amoooooor.

—Cállate Casanova, ya no quiero escucharte.

—MI AMOOOOOOOOR. —Gritó a todo pulmón.

Y sí aquí estaba yo... Empezando a babear por un chico que me quería... ¿Quién lo diría? No más Park, y no más Summer Robers. Sólo él y yo... Juro que podía quedame así junto a él por siempre.

---------------------------------------

N/A: Ese poema no es mioo. ¡Aclaró! Hasta sale en una película. :'v

Espero les guste el capítulo.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora