Secuestro.

1.6K 141 20
                                    

Deberían pasar por mi nueva novela. ❤

¿Quieren un maratón?🍁

🌿🌿🌿🌿

Desperté con calor. Tenía ganas de tomar agua. Abrí mis ojos y mire el techo de la habitación en la que me encontraba. No conocía este lugar, quise salir de la cama pero al intentarlo unos brazos me rodeaban, ahogue un grito. Voltee a ver a la persona... ¡Rubén! Esperen... ¿Tuve sexo con él? Quite su brazo de mi abdomen y salí de la habitación. Comencé a bajar unas escaleras estilo caracol... Quizá encontraba la forma de largarme de aquí.

—¡Oh! ¡ah! ¡ahhh! Más, Matt. Más. —Mi corazón comenzó a latir de prisa. Tenía que largarme de aquí.

Despierto en medio de la noche y lo primero que escucho es eso... Ignoro el sonido y hecho andar hacia la cocina, la casa de Rubén está oscura... Antes de llegar a la cocina debo pasar por la sala, así es en todas las casas. Imagino que esta también.

Reviso mi atuendo y veo que lo único que tengo puesto es una camisa de hombre que llega más abajo de mi trasero, unos boxer. ¿Cuándo termine vestida así?

Oh Dios mío todo la sala está iluminada y... y... Ángel tiene a Summer Robers encima.

—¡Así Matt! —¿Matt? ¿por qué lo llama así? Su nombre es Ángel. Y es ¡Mío! O quizá ya no tan mío...

Hago ademán de acercarme a ellos para quitarla de encima de mi novio pero antes de llegar mi cabeza comienza a doler.

Repentinamente todo se vuelve negro...

🌿🌿🌿🌿

Despierto. Mi cabeza palpita de dolor, mis manos duelen de hecho todo mi cuerpo duele. No he abierto los ojos cuando escucho una voz lejana.

—¿Por qué demonios la trajiste aquí?

—Sólo quería ayudarla. —Ahora es Rubén quien habla.

—Maldita sea me ha visto... ¡Sabe como me llamo! Eso significa problemas.
—¿Ángel se llama Matt? ¿Él nos engañó todo este tiempo?

—Ella piensa que eres el idiota de Ángel.

—¡Eso no puedes saberlo! ¿Donde está?

—En mi cuarto. Técnicamente frente a nosotros.

Escucho pasos a lo lejos. ¿hermano? ¿Ángel es Matt? ¿Summer sabía todo? Ahora entiendo menos...

La puerta de la habitación se abre de golpe al igual que mis ojos. En ella se encuentra Rubén con cara de arrepentimiento.

—Lo siento... —Murmura.

Pero no tuve tiempo de preguntarle el porqué, él sólo se acercó a mí, asestó un golpe en mi cabeza que me dejó viendo pajaritos y estrellas.

Todo se volvió negro... De ese negro que arrasa con todo.

🌿🌿🌿🌿

Imágenes de la noche de ayer pasaron por mi cabeza. Donde Rubén se ofreció a traerme... Summer y Ángel. Ella llamándolo Matt, Rubén golpeando mi cabeza. Mi cara arde, es allí donde me doy cuenta de que yo no desperté porque mi cuerpo lo pidiera... Al contrario lo hice porque alguien me dio una bofetada, lucho con el cansancio para poder despertar. Pero mis ojos se niegan a abrirse, las palmas de mis manos sudan, mis tendones duelen, mi cuerpo se encuentra sumido en el cansancio... ¿Qué hora es?

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora