Sacrificio.

1.4K 135 33
                                    

Todo se tornaba cada vez más bochornoso, tenía calor y ahora comenzaba a tener hambre... Pero él seguía junto a mí, susurrando palabras dulces al oído... Sujetandome contra su pecho.  Buscando una salida porque el fuego nos había acorralado, ¿Cómo íbamos a sobrevivir?

Te sacaré de aquí... Resiste. —Pero todo se escuchaba tan lejano—. Vamos, Gabriela. No te vayas, vive por mi.

—Ángel...

—No, yo soy Park.

Tosí nuevamente, el aire que entraba era tan espeso que me dejaba mareada, como los efectos de una droga letal... Iba a morir y no podría verlo una ultima vez, para pedirle perdón.

Ángel...

Ángel, ¿Dónde estás?

Ángel... Te... Te amo.

Mis ojos pesaron y de la nada me desvaneci.

🌿🌿🌿🌿

Park Carlsen.

Todo paso muy rápido... No dejaba de recordar como llegué aquí.

Alex reclamando me haber secuestrado a su hermano, luego confesando que Matthew y Ángel eran gemelos, que por eso yo había pensado que eran la misma persona... Gabriela desaparecida hace una semana. ¿Qué estaba pasando? Su família ni ella estaban por ningún lugar. Intente hablar con Nell, pero ella se negó a contestar.

Luego creamos un grupo, Ruby, Mía, Lena, Sofia, Anny, Anais y Yosi.... Junto con Alex y yo. Todos buscando a Gabriela, aunque Ruby lo hizo para apoyar a Alex. ¿Qué podíamos hacer? ¿Donde estaba? Varias noches sin dormir, cargando con un casansio atroz... Dimos con el ultimo lugar donde estuvo, el MALDITO de Rubén se había ido con ella, parecía tan absurdo, ¿por qué querría hacerle daño? Al poco tiempo Alex nos contó que Rubén y Matt eran hermanastros, los McCurdy adoptaron al gemelo perdido.

¿Una venganza da para tanto? ¿Por qué ella?

La protegere... Sin importar que esto cueste mi vida.

Hace unas horas encontramos a un Jonatan en mal estado, temblando, llorando y maldiciendo a todo el mundo. ¿Qué le paso a ese chico?

No paraba de decir las mismas tres palabras... Cabaña, hermana, cuerdas.

¿Qué le habían hecho para que estuviera en tal estado?

Llamamos a los señores McCurdy, ellos nos dijeron que su viaje negocios terminaría en un mes, que solo estaban sus hijos. Tomamos un plan de ataque.

1—Ruby, Anny, Mía y Sofia. Recorren el terrenos buscando alguna via de escape por si las cosas se ponen fea.

2—Anais, Lena y Yosi, esperan en los autos que están a 1 kilómetro de la casa, escondidos.

3—Alex y yo buscamos una forma para entrar y sacar a Gabriela, junto a Ángel.

Por último todos nos reunimos donde están los autos y de ser necesario las chicas los traen cerca de la casa.

Esperamos que funcione, no es el mejor pero sí, el más seguro.

🌿🌿🌿🌿

Todo se complicó, entramos a la casa pero terminamos en una confrontación, en la cual Rubén terminó muerto.

Los padres de Gabriela están muy mal, entre otros detalles de magnitud atroz que prefiero no dar... Por respeto a ellos.

Un pequeño fallo más... La casa se incendia. No tomamos en cuenta que la bala haría estragos en la pequeña reserva de canfin de los señores McCurdy, todo ardía poco a poco y me pesa decir que ver como todo aquéllo comenzaba me hizo alarmarme... Ni rastro de Gabriela, Ángel tampoco aparecía y esta mierda comenzaba a tornarse peor.

Derrumbe la puerta de la casa, abandonando la bodega que inició el caos. Entonces la vi... Con tan poca ropa que me partió el corazón. Corrí hacía ella y la pegue a mi, necesitaba ese tipo de contacto, ella parecía tan perdida, asustada. Miré sangre, ¿se había golpeado? ¿cómo? Quería salir de allí, pero el fuego arrasador ya nos había acorralado. Entonces susurre muchas palabras dulces a su oído tratando de tranquilizarla, hasta que sentí su cuerpo como peso muerto.

Estaba asustado hasta la mierda... Cansado,  no había sido una buena idea entrar aquí. Debía haber llamado a la policía, este fallo nos costaría la vida a ambos, todo se combinaba estaba desvaneciendome, no podía dejarla morir, no ahora. Ella merecía vivir... Pero las circunstancias eran contradictorias.

Ya sofocado por el calor me senté en el suelo, junto a ella. Debía decirle tantas cosas y aún no sabía como empezar... Íbamos a morir eso estaba claro, pero antes debía dejarle claro cosas.

La acomode en mis brazos, su piel palida estaba muy maltratada, sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos... Esto era una tortura. Besé su frente levemente y comencé a hablar, mientras el calor cada vez se volvía más insoportable.

—Pequeña Gabriela... Debo aceptar que he sido un hijo de puta. Que nunca te trate como debías, nunca te dije lo importante que era para mi saber que estabas enamorada de una persona tan asquerosa como yo, he estado en drogas toda mi vida... Vendiendo, consumiendo, buscandoles transporte. Allí conocí a Matthew, al principio pensé que era Ángel, pero no. Me había equívocado, hace mucho tiempo desde la primera vez que lo vi, hice un trato con su padre, Cas'Nova era nombre de esa organización que trata drogas, armas, trata de blanca y entre otras cosas. Por eso no quería que te fijaras en mi, pense que al ignorarte te irías, pero seguías renuente, cada vez más rondativa
—seque el sudor de mi frente y aparte el cabello rebelde que se pegaba en su cara—. Yo te amo... Te amo desde que eramos unos niños y te robabas mis colores, desde que te escondias detrás de los casilleros para poder observarme, desde el día en que te bese en aquella cancha desee volver a poseer tus labios... Tengo una necesidad tan grande por ti, que me aterraba el hecho de acercarme a tu vida y que me rechazaras por lo que soy. Por eso he mantenido a summer junto a mi, porque a fin de cuentas ella no es muy distinta, quizá es peor.

Los ojos de la chica hacen un esfuerzo inhumano por abrirse, su pequeña mano para en mi rostro y me acaricia levemente.

—Yo siempre pensé que eras bu... bueno. Solo necesitabas a alguien que te salvara. Ángel me salvo a mi. Pero yo no pude salvar a ninguno de los dos.

Sus palabras entre cortadas me dejan pensando en el gran peso que debe tener esta chica encima. El sonido de sirenas se escucha a lo lejos... La casa retumba bajo su peso y las vigas comienzan a caer.

Definitivamente es el fín...

------------------------------------☆-----------

NA: supongo que no hay justificación que valga, estoy cruzando una marea.

Disfruten del capítulo.

Crowlee_Kramer.

Para el chico que nunca me amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora