—¿Un mes para enamorarme?
Él se acostó junto a mi mientras respiraba suavemente.
—Lo has escuchado bien.
—¿Estás loco?
—No. Sólo... Nunca he tenido nada real... Y por primera vez en mi vida quiero ganar algo por mis propios medios. Y tú mereces la pena por eso quiero quererte, y que me quieras.
Mis ojos se pusieron acuosos. ¿Por qué Park no podía ser así?
—No lo sé... Déjame pensarlo.
—Sólo un mes. Por favor. —Dijo en tono se suplica.
—Sólo un mes. —Repetí.
Quizá esta era una señal de la vida dandome una segunda oportunidad.
—¿Puedo besarte? —Pregunto.
Moví mi cabeza en un ademán de asentimiento. Luego volví a sentir aquellos labios fríos y carnosos que comenzaban a provocar una jungla dentro de mi estómago.
🌿🌿🌿🌿
Y así fueron las siguientes semanas. Una miel completa entre él y yo.
Ángel me acompañaba a la escuela, me dejaba en mi salón y luego se iba al de él. Cuando nuestro tiempo dentro de la institución coincidía salíamos por un helado, íbamos juntos a comer, siempre cargaba mi mochila y su mano sostenía la mía. Rechazaba a las chicas que se le insuaba alegando que tenía la mejor novia del mundo. De vez en cuando podía ver a Park observando desde lo lejos con la mandíbula apretada, Pero yo podía decir que me sentia completa junto al toca-timbres, empezábamos una secreta y loca relación donde todos sabían menos mis padres.
Después de 2 semanas en el Instituto Ángel logró ganar el puesto de capital de fútbol algo muy irónico porque Park, era capitán de básquet. Pero hablamos de Ángel y no de Park... También tomó popularidad entre las chicas, estás cuando él pasaba cerca de ellas dejaban suspiros regados por aquí y por allá. Yo personalmente le había apodado el 'Moja Bragas' valía la pena ver su rostro sonrojado después de llamarlo así. Como toda "novia" falsa la popularidad llegó hasta mi y los chicos no se hacían esperar, dejando cartas, flores, chocolates y toda cosa se les imaginara en el correo de mi casa o incluso en la puerta de mi casillero.
Nos habían nominado para los Reyes del baile de fin de curso, en el periódico escolar había salido un anuncio, uno que Ángel leyó alto y claro:
¡Nueva pareja popular!
Los estudiantes de nuestra institución Ángel Casanova y Gabriela Farmigan han comenzado una relación, donde nuestro chico ha sido ganador del reto a capitán de fútbol. Y la chica como toda novia linda... ¡A empezado a causar suspiros entre los chicos! ¿Sera Gabrel una excepción? ¿O terminarán a causa de la popularidad?
Por otro lado tenemos a nuestra pareja ejemplar Summer Robers y Park Carlsen. ¿Serán ellos este año los Reyes de la corona? ¡Eso está por verse!
¡Estás dos parejas han sido postuladas para los Reyes del baile de fin de curso!
¿Quién ganará? ¡Estamos en suspenso!
Así que sigan el periodico escolar para más detalles.
Ángel sonrió de oreja a oreja mientras leía aquella barbaridad. ¿Podíamos ganar? Nunca estaba de más intentarlo después de todo... Esta locura me gustaba. Por primera vez en mi vida sentia lo que era que me quisieran, que hicieran cosas por mi. Aunque me sentia una completa traidora por parte de Jonatan, quien decía que ahora lo había cambiado al igual que mis padres.
—Gabriela... ¡Te estoy hablando! —Dijo Ángel pasando su mano alrededor de mi rostro.
—Disculpa andaba en la luna.Sonrió. Y por un momento me quede enbobada con aquella sonrisa tan fluida y natural. Yo y mi extraña mania de enamorarme de las sonrisas.
—Pude notarlo... Te decía que podiamos no asistir al baile si eso te...
Pero todo fue silenciado al ver las dos figuras humanoides que venían hacia nosotros, puse mi mano en la boca de Ángel para que se callara.
—Hola plebeyos.
Fue Summer quien hizo ese comentario tan desagradable.
—Hola. —Respondió Ángel sin inmutarse.
—La nueva parejita del Instituto, ja ja ja. ¿Tan rápido me cambiaste?Park me miró con burla, eso hizo que Ángel apretara la mandíbula. Se levantó de donde nos encontrábamos sentados y me tendió la mano; la acepte gustosa.
—¿Se van tan rápido?
Rode los ojos mientras me levantaba.
—¿No te cansas Summer? Dijiste que dejará a Park en paz porque era "tuyo" y así lo hice. ¿Ahora por qué vienen a molestarnos? De cualquier forma no creo que un escándalo de populares les venga bien a su ya tan dañada reputación. -Dije mientras sacudida mi pantalón, lo menos que quería eran problemas-. ¿Quieren problemas? Porque nosotros, no.
Tome la mano de Ángel y salimos caminando sin rumbo, el más afectado de todo esto había sido él, no cualquiera se controla para no estrellar el puño sobre el rostro de otro chico. ¿A que estábamos jugando? ¿Al gato y al ratón? Park no entendía el significado de amar.
🌿🌿🌿🌿
Ángel tuvo que irse temprano, por eso hoy tendría que caminar sola a casa. No me molestaba en lo absoluto... Sólo que era 14 de febrero quería estar con él, hacia ya varios meses que vivía en mi casa, pero solo habían paso dos semanas desde que me pidió 1 mes para enamorarme. Todo entre él y yo había ido tan rápido que no sabía ni donde empezó.
Eran alrededor de las 4 pm. Mi cuerpo imploraba descanso. Bostece.
Mi mochila pesaba más con cada paso que daba, ya no quería caminar.
Mi celular comenzó a sonar. Bufe, Lo saqué de mi bolso y contesté sin fijarme en quien era la persona que llamaba, hasta que escuche su voz atravez del móvil.
—Cuando se dispara una pistola sale una bala, y me siento como si tú me hubieras disparado una y otra vez en el mismo lugar. Tú, Gabriela. Eres una jodida pistola.
---------------------------------
¡Especial de San Valentín! FELIZ DÍA HERMOSURAS.
Hoy capítulo doble, tienen suerte.
Crowlee_Kramer.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que nunca me amó.
Fiksi RemajaDebo recalcar que amo verte a distancia. Me da miedo tu reacción... Debo parecer una psicópata pero no tiene nada que ver con las 200 fotos que te he tomado distraído, ni con los lápices que usabas en el kinder esto... Esto es diferente. Amame Park...