1

10.5K 331 8
                                    

TWQ:

Después de una larga pero divertida escabullida de la segunda persona mas estúpida que conozco, y si, habló de Batman. Al fin estoy "presa".

-De acuerdo, ¿_____ ?¿_____Hills, cierto ?-entro una joven algunos años mayor que yo, Rubia y de ojos lindos color azul.

-The White Queen para usted, Doctora... Quinzel .-conteste indiferente viendo su carnet.

-Si bueno "The White Queen", _____ es un lindo nombre, ¿no lo crees? - dijo esperando una respuesta que no llego- De acuerdo, ¿Sabes por que estas aqui?-dijo con una pequeña sonrisa.

-Creí que ya lo sabía, pero supongo que por mi carisma y buen comportamiento no lo es.-respondi sonriente.

-______, puedes contarme lo que ha pasado. Seremos amigas, las amigas se cuentan todo recuerda.-dijo la psiquiatría.

- ¡¡¡He sido violada si es lo que quiere saber. Yo sólo le di lo que merecía a ese hijo de pu...!!!- la rubia de ojos azules me interrumpió, podía ver en su cara nerviosismo y un tanto de susto por el tono de respuesta.

-Bien, bien, ¿Podríamos dejar los insultos, pequeña? - esto no terminaría bien, "Pequeña"
.
.
.


2 años atrás:

La chica de cabello castaño iba por la calle sucia y con los ojos como si hubiese fabricado un mar con ellos... Esa pequeña, como solía llamarla su padre... Se detuvo al pasar por una tienda de televisores donde anunciaban dicha noticia...

"Ambos encontrados muertos hoy por el anochecer. Cámaras de seguridad muestran que la última persona en salir fue la hija de la Sra Hills; _____ o como algunos la recordarán "La protegida de Batman"... ¿Pero que ha pasado?, ¿donde esta él ahora que la ciudad esta así por alguien cercano a él? La confusión y el pánico persisten. La joven aún sigue desaparecida, ¿Será esa la palabra? o quizas debamos decir prófuga....

Aquella chica sólo se detuvo mirando el televisor. Era la noticia del momento, sabía que si se enteraban la buscarían por homicidio, si no es que ya se enteraron. Si su padre hubiera estado con ella nada de esto hubiera pasado. Pero él no estaba, él había muerto años atrás o más bien lo habían asesinado, ¿Quien?... Aquel conocido villano al que Batman tanto juega  atrapar; El Joker.

Hola ♡

Explicación: Historia en corrección. ♡

Lo resaltado en negro lo utilizaré como flashback. ♡

Procuraré no volver una estupidez esta novela alv

Y procuraré meter dichas escenas 7u7 ♡

Aportaciones vía mensaje por favor. ♡

Agradecería votos y comentarios. ♡

La protagonista ante mi es  Emma Roberts.

Si alguien sabe hacer portadas bonitas también os agradecería. ♡

Hasta la vista The White Queens ...♡

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora