Jack:
Jack:que has sabido de ella?
Matt:ella esta bien , Jack... Sólo que ha vuelto con el hijo de puta de McLaren.-golpe la mesa una y otra vez...
Jack: la quiero de vuelta!!!
.
.
.
_____:El amor es destrucción... Eso me dijo mamá días antes de morir ... Ella estaba tan sumida en la depresión... A las dos nos había afectado la muerte de mi padre, ella aún no sabía lo de Chad... Él había amenazado con matarla si yo decía algo... Y todo fue tan rápido 2 días después la encontré tirada en cama junto a un frasco vacío de pastillas... Después aquél bastardo llegó y fue la última vez que ese imbécil me tocó, y respiro... Pero también fue la última vez que tuve contactó con lo que se supone ser mi "familia"... Mis padres murieron y mis tíos nunca preguntaron por mí...
_: Johann necesito un favor....
Llegue al departamento en el cual me recibió aquel chico de cabellos rubios y despeinados...
Johann: The white queen, que gusto verte de nuevo...
_:mmm... Me gustaría decir lo mismo.... Que no me vas a invitar a pasar...?
Johann:desde luego... Adelante linda... Que se te ofrece?... Que te trae por aquí?
_:necesito que me ayudes a encontrar al Joker...
Johann:el Joker?... Interesante.... Acaso no es con él que anduviste prófuga ?....
_:así es... Puedes o no ayudarme...? Claro... No quiero que Ethan y los demas se enteren...Cuento contigo?
Johann:y mi pagó?-puse la bolsa con el resto de dinero que me sobró.... Eran con 30 mil dólares....-un placer hacer negocios contigo...-se que ella es bueno en todo esto... Claro no le hace esta clase de trabajo a cualquiera... Pero bueno hemos hecho una buena amistad por asi decirlo, lo conocí hace algún tiempo durante una fiesta de Ethan, terminamos fallando, y ahora somo amigos... A pesar de sus 20 años de edad yo diría que es de los mejores Hackers que existen...-listo! ..
_:vaya ... Eso es cerebrito.....Tomaron como 27 minutos en que el averiguara la ubicación de Jack, y 5 en que yo saliera de alli ... Ahora a buscar al Joker y Matt...
.
.
.Llegue a ciudad Gotica ...
_:cuanto tiempo....-"la última vez fue cuando salimos del loquero" joder la puta voz de nuevo... Me baje en un callejón algo deshabitado... Justo donde me indicaba el croquis de Johann, camine hacia el edificio de a lado y entre... "Vaya cuanta seguridad tienen ese par de estúpidos, yo sigo que ya les cortes la polla a ambos..." pude escuchar a Matt hablar por el radio... Estaba en el lugar indicado definitivamente... Bendito Johann...
Matt:si te avisaré luego ... Ahora veré a Jack, esta furioso desde hace semanas....vale...-dio la vuelta y me vio.... __...!!!... _____.... Que ?... Que haces aquí?...
_:bueno eh venido a acabar con Jack....
Matt:sabes que el te mataría antes a ti cierto... A parte ... No lo tientes... Sigue molesto y lo que sigue porque lo dejaste sólo durante el robó.... Y peor aun te has llevado su auto...
_:si bueno... El auto está afuera...
...: vaya , vaya, vaya!... Pero que tenemos aquí... A la traicionera de la "señorita" Hills... O debo decir Puta Queen... No es así _____?
_: Hola, Jack ... Igual me da gusto verte... Ahhh...-mi mano fue directo a mi mejilla derecha la cual comenzaba a arder...
Jack:donde coñas estabas, eh ?!?...
_: fuiste tu quien me pidió que me fuera !!!!....
Jack:y tu muy obediente te fuiste con todo y mi dinero!.... Sujetala...-Matt me ató de las manos...-vete de aquí...ya!...
_: Puro demente...!-escupi en su rostro! Él sólo se limitó a limpiarse y volvió a soltar otra bofetada...-vamos sigue...! Me harás lo mismo que a mi padre....
Jack:no me tientes pequeña estúpida... Que sabes que será aun peor que con tu padre.... Has traicionado mi confianza... Y eso te costará caro... Y sabes agradezco el que llegarás.... Me has ahorrado tu búsqueda con el ojete de McLaren...
_:si vine es para pedir perdón por lo que hice....-el me miro confuso... Para comenzar a reír ...
Jack: ya lo veremos...-tomo mi cabello y me sumergió en una tina con agua helada...
.
.
.
Matt: no debiste venir aquí...-dijo mientras curaba mi labio... Los cuáles estaba aun morados y con algunas brechas de sangre...
_:necesitaba verlos...
Matt:definitivamente estas loca-dijo riendo...
_: hoy casi muero así que ... Platicame algo que nadie más sepa sobre ti.... Si vuelvo estar apuntó de morir de nuevo... Ten por seguro que me lo llevaré a la tumba...
Matt:bueno, antes de todo esto yo deseaba ser policía...un buen policía, no como los cabronez corruptos de ahora... Pero mira aquí estoy...como una matón y guardaespaldas del psicópata más buscado...y tú?... Como es que te con convertiste en... En esto?... Pero no sólo eso ... Como era tu vida antes de todo ... Todo esto... Como eras tu..._____?...La verdad recuerdalo... Yo espero no morir pronto! Pero de igual forma no diré nada a nadie... Vale...
_:.... Vale...
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".