15

1.8K 113 0
                                    

Matt me tomó de los hombros, mientras Jack intentaba calmar su furia.

Matt:ven, quizas algo mio te quede al menos.- mesente en un sofa de la suit mientras Matt buscaba entre su maleta.-ten, quizas puedas utilizarla como vestido-dijo dandome una camisa a cuadros, iba a cambiarme rumbo a la habitación pero me detuve para decir algo que no suelo decirle a muchas personas.
_:gracias.-el solo sonrio
Y yo entre a la habitación donde estaba Jack el me miro pero yo solo lo ignore mientras me colocaba la camisa.
Jack:_____...-segui ignorandolo-lo siento-alto, alto, alto, el mismiso Joker pidiendo perdón, Dios porque no tuve una videocámara en ese momento, yo solo lo vi y sonreí sin decir palabra alguna, el salio de la habitación y yo detras de él.
Jack:Matt voy a salir-se dirigió al cuarto de baño, salio con "mi vestido" en manos y se fue.
Matt:bien,_____ has desayunado ya?.
_:no, pero descuida no tengo tanta hambre.
Matt:de acuerdo.
.
.
.
Es medio dia, y Jack apenas va cruzando la puerta.

Matt:has llegado.
Jack:has un favor y ve por las bolsas que estan en el auto.
Matt:que humor Jack...-dijo bromeando y saliendo de la suit.
_:a donde fuiste?
Jack:no creo que te importe The White Queen.
_: Jack, te perdono, quizas no debi golpearte .
Matt:ya vine Jack, para que tantas bolsas de ropa?
Jack:dáselas a _____.-dijo metiendose y cerrando la puerta de la habitación.
Matt:toma.-yo solo vi a Matt, y tome las bolsas yendo hacia en balcón, este hombre es totalmente bipolar, abri una de las bolsas y encontré mis guantes, crei que los habian desechado, los pegue a mi besé.

_:gracias Jack.

......................................................

Jack:

Que aburrimiento, casi no suelo sentirme asi, pero bueno Matt había ido por comida en la tarde,no habia hablado con  _____, solo cuando ella me dio las gracias por sus cosas durante la comida, y ahorita necesitaba divertirme.

Jack:Matt!!!
Matt:que pasa Jack?-dijo asomándose por la puerta.
Jack:donde esta ella.
Matt:en el sofa, estabamos jugando Poker.
Jack:juegos de mesa eh?, interesante, dile que se vista, desde que llego con nosotros no ha rogado mas que por salir, asi que saldremos.
Matt:a donde?
Jack:a jugar amigo mio, asi que tu igual vistete y toma todo el dinero de la maleta negra junto a la puerta, vamos a divertirnos...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora