6

2.8K 141 1
                                    

Matt:bien esta es tu habitación.
_:estupendo ahora largo!!!.-dije cerradole la puerta en la cara.

......................................................

Desperte, me habia quedado dormida recargada en la puerta de la habitación. Asi que decidi inspeccionar, encotre el baño y decidi meterme a la ducha.

......................................................

Jack:

Jack:Matt lee esto en voz alta por favor.-dije entregandole el expediente de ______.
Matt: "nombre completo: _____ Alison Hills, apodo:srta Hills, Quenn,The White Queen ,otros..., edad: 17 años, Padres : Edward Hills y Suzanne Hills, ocupación: criminal profesional,Habilidades: resistencia al dolor, Factores: Agrsividad, Psicopatía
Narcisismo, obsesiva, aliados: Ethan McLaren, Tyler, Jason Dun..., base de operación:EUA, Gotham City, Arkham Asylum, ... Y a todo esto para que que querias saberlo Joker...
Jack:curiosidad amigo mio, curiosidad-dije sonriendo, me levante y me dirigí a su habitación se ella-esta porquería tiene seguro,_____?!?____?!?...
_:que quieres?-dijo abriendo la puerta.
Jack:al parecer alguien madrugo, el agua estaba fria pequeña estupida, espero que si, quizas te refresco la memoria y hizo que recordaras algo.
_:no, siendo sincera estaba más caliente que tu cariño...-es linda debo admitir, tiene lindos ojos,linda nariz, lindos labios,lindo cuello y lindas ... Okey basta!-debes tener hambre pediré que te traigan algo, por cierto recuerda que puedes andar por la casa, pero tienes prohibido hacer llamadas, salir de la propiedad, escapar, al menos hasta que recuerdes, en verdad quiero saberlo, si no me molestaré, y eso no te gustará de acuerdo.
_:como sea-dijo seria.
Jack:volveré luego...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora