17

1.6K 104 0
                                    

Han pasado algunas canciones he ido por algunas copas, en ocasiones volteo hacía Jack, para toparmelo viendome, todo estaba bien hasta que.

_:Joder!... Matt!-escuche un disparo y todo mundo se comenzo a alborotar, senti como alguien me tomo de los hombros voltie con la intención de soltar un puñetazo pero vi que era Matt.
Matt:vamos te sacare de aquí.
_:que pasara con Jack...
Matt:es el Joker ,_____, sabe como cuidarse aparte él me mando por ti, ahora vamonos...-dijo jalandome a la entrada, yo solo me quede parada alli, vi su arma dentro de su saco, me acerque a él y la quite, me safe de agarre y "corri" hacia Jack empujando a las personas...

Jack:le dije a Matt que la sacara  de aqui!- el "invitado de honor" de Jack estaba muerto y tirado en el piso.
_:que diablos paso aqui?!-dije alterada no sabia que pasaba.
Jack:el hermano de Dylan lo envió, esta furioso por la muerte de su hermano, y mando a este idiota a "matarme"-comenzó a reir.-dijo que MI PUTA  habia matado a estúpido de Dylan, puedes creerlo?, despues sacó y el arma, diciendo que yo lo pagaría, y míralo ahora...
Matt:intenté detenerla Jack-llego Matt corriendo.
Jack:Vamonos, estos imbéciles vendran pronto y junto a ellos la policía, y tu cariño , regresale su arma a Matt. -pude ver como Matt tocaba su saco en busca del arma la cual yo le entregue.
_:ten, creí utilizarla, Posdata... Deberías ser mas atento Matt.

Bajamos y Matt se detubo en silencio antes de abrir el auto.

Jack:vete...
_:que?-estoy con un choque de emociones y para acabarla no eh tomado mis medicamentos en un buen tiempo, estaba feliz, desconcertada, emocionada, confusa, y... Triste.
Jack:quiero que te vayas, maldición, acaso no es lo que querias?, pues ahora largó!!!
_: No entiendo ni un carajo Jack... Por que ?

Jack:

_____, tenia que irse o la matarían, o peor aun nos matarían... Quizas cuando todo pase sea yo mismo quien la mate ella, pero no esos imbéciles o la muy perra de Hiedra.

Jack:dime que es lo que no entiendes?!.
_:No me voy a ir.-susurró.
Jack:no?... Eso crees tu-la apunte con el arma-estas tardando en irte.-ella solo pego su frente a esta...
_:dispara-dijo sonriente.
Jack:no me retes cariño.
_:no tengo miedo, dispara!-quite el seguro para disparar aunque lo unico que pude hacer fue darle un golpe que hizo que cayera dormida al suelo. Matt intento correr a levantarla.

Jack:abre la puerta del auto, y acomodala en el asiento.-subi y comence a conducir con ella a un lado.

Jack:Por que haces esto tan difícil_____?-dije para mi mismo.
......................................................
_____:

Han pasado 2 dias desde aquel incidente, Jack me trajo al lugar donde todo inicio, su mansión aqui en los Ángeles, Matt y otros guardias mas vigilan la casa, por estupido que suene me recordaba al juego de ajedrez, así es, yo soy la Reina y Jack el Rey.

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora