Matt:
Desperté por en mi celular que comenzó a vibrar con la maldita alarma.... Fui a inspeccionar... De nuevo la casa... Entre a la habitación donde están Jack y _____.... En verdad esta niña... Lo ja cambiado... Desde ayer que vino el doctor... Jack no se ha despegado de ella... Ahora esta recostado en la orilla de la cama... Le venció el sueño.... Así que seguí con mi guardia... El Joker dice que se trata de la puta de hiedra venenosa... Si es así él terminará matandola... De eso estoy seguro...
.
.
Jack:Sentí como acariciaban mi cabello... Levante la vista y la vi a ella despierta...
Jack:_____....-dije acariciando su mejilla...
_:Hola cara pálida...
Jack: me diste un buen susto ... Como te sientes ?...
_:un poco mareada...
Jack:dijo el doctor que te intentaron matar .... aspiraste veneno ... Lo que no se explica es como sobreviviste... Simplemente te desmayaste...-la miré... Se ve débil- Por suerte estas bien....
_:ayer... Yo ... Jack no quise decirte aquello, vale... Me cabrea la idea de que estés así conmigo...-bese su mano... La cual esta fría.... Y dije algo que ...
Jack: PERDÓN-algo que ni yo esperaba... Ella acaricio mi mejilla... Y yo me incline para besar su frente...
_:gracias...Salí de la habitación y le pedí a Matt que la vigilará un momento... Me duché, vestí ....y salí a comprar cosas necesarias.... Como comida..."mierda! Ahora pareces un hombre de hogar" iba con una capucha t gafas ya que lo primero que harán aquí es llamar a Batman... Ese puto de mierda... Baje y compre ... Intente actuar de lo más normal...
(En la tienda)
X:mamá... Quiero esto... Mamá... Mamá...-joder... Le lancé una bolsa de manzanas a la cabeza del niño... Yo sonreí mientras el muy estúpido comenzaba a llorar ...
Xx:cariño , que te pasa ...-el muy carbón me señaló y claro super mamá se acercó a reclamarme... Yo seguí caminando lo más "normal" posible... Haciendo ademanes y imitando la voz de ella... Hasta que se detuvo- maldito demente!!!Llegue a la caja ... Pague y salí... Fui a casa y vi a _____ ya de pie...
Jack:pero que carajos-dije corriendo hacia ella...-dijo el doctor que te quería en reposo...
_: ya me siento bien... Sólo un poco hambrienta ... Pero bien .-me besó y yo la tome de la cintura...entre el beso ella dijo...-Matt acaba de salir... Aviso que ya venías y salió... Regresará en una hora ... Así que la casa esta sola..-sonreí, y de un momento a otro llegamos a la habitación... Comenzó a quitar mi ropa y yo la de ella... Baje su vestido... Besando su hombro recorriendo su cuello hasta su boca... Mis manos fueron a dar a su sostén ... El cual ella ayudó a quitar... Puse mis manos en su espalda... Ella las suyas en mi cuello... De su espalda baje hasta sus caderas..._____:
Jack bajo sus manos, apretando mi trastero, el estaba encima de mi... Bajo mi ropa interior... Tocando mi entre pierna con su erección aun entre su boxer... Me tense un poco al sentirlo... Joder es enorme....terminó sacando su miembro y comenzó a introducirlo lento...lo que hizo me arqueara un poco a él... Subí mis piernas ... Enredandola en él... Empezo a moverse dentro de mi... Lentamente y luego más rápido... Yo sólo cerré los ojos dejandome llevar ...el besaba mi cuello y tocaba mi cuerpo...yo me tome de su cabello... Y en ocasiones ambos gemimos nuestros nombres... Después de un rato ambos terminamos corriendonos... El término con su cabeza en mi pecho ... Yo lo abrace ... Él se acomodo en la cama besando mi frente...y abrazandonos...Jack: Ahora ... Harás que nunca te dejé ir...
_:no quiero irme...nunca...
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".