TWQ-
Aterrizamos, y ya estaba un lujoso auto esperando por nosotros, claro! Ethan viaja con estilo para cualquier cosa, que adorable. Bajamos del auto a unas cuadras antes de la dichosa mansión del "Joker", según sabíamos.
-Jason,Tyler y Tobias rodean la mansión- ordenó el lider- tu ya sabes por donde entrar.
-Asi s, nos vemos alla.- confirmó y obedeció Jason, el más fiel diría yo a su amo.-Lo mejor sera que yo vaya con ustedes dos, Ethan, puede ser peligroso para The White Queen, aparte ni siquiera conoces la mansión.- dijo el integrante nuevo, no sé de donde lo sacaron pero definitavente me capturan un rato y aparece un idiota intentando tomar mi lugar en este equipo!
-y acaso tu si?-dije cruzandome de brazos
-Mmm no pero yo podria adelantarme para asegurar las áreas.
-eh dado una orden Tobias y a menos de que ____ o yo ordenemos lo contrario, se hara lo que dije. Entendido?
-entendido.
Comenzaron a marcharse mientras Ethan preparaba las municiones.
-de donde sacaron a ese tipo?
-larga historia pequeña, toma-dijo entregandome a Wonder, mi pistola blanca, su nombre se debe a las maravillas que hace.
-gracias.- admire un poco más la pistola, tenía tiempo sin tocar una ni disparar, la amaba, no hacía ruido y era veloz, algo así como yo al intentar matar a alguien.
-Andando. - lo mire con esa sonrisa que él definía hermosa, yo digo que parezco loca pero gracias, mi amado Ethan.
......................................................
Jack:
-Bienvenidos amigos mios bienvenidos!Veo que llegaron un poco tarde pero donde esta la invitada de honor, la estúpida The White Queen?, me entere que esa niña quiere algo pero que sera? "veganza"?
-quizás si, cara pálida!-al voltear me tope con la dichosa "Hills" apuntándome.
-Disculpa?... Amigos míos creo que la "Reina" no sabe respetar al Rey.- reí un instante, ella me miro mientras lo hacía, su expresión era de furia, pero que linda es!
-al piso, perra-dijo apuntandole a la cabeza el idiota de Tobías.
-ya decia que olías a idiota.- dijo la pequeña sonriendo
-Maldita perra!!!.-gritó Tobías con desesperación, y yo comencé a reir nuevamente. Enserio, esa niña no necesitaba una pistola exactamente para defenderse, con esos guantes era mas que suficiente, no imagino el dolor que sufrió ese imbécil al sentir como le destruián las bolas, auch!
-Vaya ,vaya, vaya.- le apunte con el arma, pero a distancia, no quería que dejara a todos aqui sin descendencia, su amigo McLaren quiso hacer algo pero no podía, Matt se encargaba de él -quitate los guantes.- ordene.
-como guste, "Mi Rey".-de una patada la pistola cayó de mis manos y la pequeña se lanzo a mi, maldita sea.-por que lo hiciste?!?!.- oh no esto no podia ir peor, esta niña comenzaba con sus reclamos paternales y las putas sirenas de los policias se comenzaban a escuchar, y claro, mi bello rostro ya estaba muy arañado, solté un puñetazo en su mejilla que creó la hizo reaccionar a que la policia venia .-Joder, Ethan!!!- gritó incorporándose del piso y agarrando la sangre que escurría de su nariz.
-señor!!! Debemos irnos, vienen hacia acá.- dijo Matt.
-Nos vemos luego pequeña-dije tomando mi arma tirada, y lanzándole una navaja a ella al piso, me miró extrañada pero supo que hacer, se levanto rapidamente, desato a 2 de sus amigos y salió.- mi auto esta listo?- dije acomodando mi cabello y saco.
-Esperándolo como siempre Joker.
-dejaremos a Tobías así- dijo Dylan trayéndolo recargado en su brazo.-Ah cierto! No podemos dejarlo así- saque el arma y le dispare- ahora si, VÁMONOS!- subí a mi auto y ellos a su camioneta. Pude ver como _____ salía corriendo, se detuvo y me miró, no me apunto mi nada, solo me miro, encendí mi auto y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".