Amanda:
Han intentado hackear el sistema para saquear información... Como si eso fuera posible.... Pero sólo lograron infiltrar un video...
X:que haremos al respecto? Es la agente Walker.....
Amanda: reporten a los demás... Tenemos que dar con el paradero de ellos... Y para eso existe dicha personita.... Batman...
.
.
.
Bruce/Batman :Robin: Tienes que ver esto....-entró gritando a mi oficina....
Batman: pero.... Oh,Dios...
Robin:lo acaban de enviar... Decía "sorpresa para Batman" eso quiere decir que han dado con mi contacto...
Batman:quizás fue por Sarah que encontraron indicios... Sabes que sería imposible encontrarnos... Pobre Sarah... El Guason y ella deben pagar...
Robin:necesitamos ir ahí...
Batman:iré yo... El mensaje específica que debo ir sólo... Mejor hazme un favor... Si ves que algo comienza a salir mal habla a Amanda...
Robin:hecho...
.
.
.
_____:Llegamos a una planta de desechos químicos... Según Jack... Es como una tipo guarida para él... Matt ya está esperandonos... Él pobre tuvo que pasar la noche aquí..en la camioneta...
_:Hola Matt...-dije bajando del auto...
Matt:feliz cumpleaños atrasado....-dijo abrazandome...
_:gracias...-sonreí... Lo consideró un buen amigo... Es como el Jason de la casa de Jack...
Jack:conseguiste la patrulla...?-pregunto Jack...
Matt:sí ... Está por allá ...-dijo apuntando al automóvil...
_:joder!... Wow... Como la conseguiste?
Matt:contactos...
Jack:vaya... Gracias...Estuvismos empacando nuestras armas...y municiones... Habíamos acordado que Matt conduciría y se quedaría esperandonos en la patrulla para huir... Jack y yo iremos al 6 piso... Que es casi de los últimos... Para atrapar a Batman.... Por ser fin de semana estarán vacías todas las oficinas...pero claro no falta el gillipollas que le gusta ir a ver con que coñas se entretiene.... Como el video se envió a todos lo trabajadores del gobierno... O mejor dicho a los pendejos de "Amanda Obesa Waller"... Estarán pensando en capturarnos... Pero por alguna bendita razón Johann logró enviar el video completo al putito de Robin ... Quien obviamente se lo mostrará al murciélago ... Desgraciadamente no pudo rastrearlos... Pero ya es un inicio...
Matt:Estas segura que tu amigo envió sólo a ellos el video...
_:confía en él...
Matt:es sólo que me preocupa... Que tal sí a esta hora el edificio... Está rodeado de policías...
Jack:créeme no lo harán ... No recuerdas el final del video...
_:por equis causa Batman... Apreciaba mucho a mi padre... Según lo que nos contaba a mi madre y a mi claro... Por lo tanto mira esto-dije mostrándole el final del video...[Jack:ella esta bajo mi poder Batman... Ha Ha Ha .....por lo tanto si no quieres cargar con más remordimiento de conciencia.. Con más muertes ... No avises a nadie... Ve sólo al lugar... Y arreglemos esto... Querido amigo... Si no ... Sería una lástima que ella igual muera... Ahora si la familia Hills estaría Muerta... Y todo por jugar a ser el hombre del disfraz... Piénsalo bieeen ... ]
Matt:Jack amenazó con matarte....
Jack:cosa que no haría ni estando cuerdo....
_: así que... Ay que esperar... Mientras hay que prepararse...Fui a la camioneta ... Y abrí mi maleta... De nuevo esa sensación en el pecho... Saque mi traje... El cual llevaba tiempo sin utilizar...mis guantes y pistola... No sabía que iba a pasar exactamente... Sólo espero que salga todo bien.. Que él salga bien... -quizás esta sea la última vez... -besé mi arma... Mi querida Time... Sonó mi celular... Es el número de Ethan... Mire que Jack y Matt charlaban... Así que contesté...
_:como conseguiste este número?...
Ethan: antes ... Quiero pedirte perdón por no creerte lo de Hiedra... Debí saber que decías la verdad... Lo siento... Y bueno...estaba preocupado por ti... Intente irte a buscar a casa de el Joker....pero antes de llegar vi que estaba rodeada de policías...en las noticias apareces como prófuga... Y tu antiguo número no contestas....
_:aún no respondes mi pregunta, Ethan....
Ethan:mande Tyler con Johann... Al principio no quiso decir nada... Pero le mande a explicar que estaba preocupado por ti... _____... No te molestes con él... Pero me platico tu plan con El Joker... Recuerdas que me hablaste sobre Sarah...mi hermana...también debí creerte... Johann me explicó porqué creyó que de alguna forma corremos riesgo de ser capturados también nosotros...
_:juro cortarle el..... -apreté los dientes... Quizás lo hacía por una buena razón...-Ethan... Debo colgar...
Ethan:piensa lo que haces... Morirás si vas a ese lugar...
_:no puedo arrepentirme ahora... Sabes...
Ethan:por favor...-solté un suspiro...
_:te quiero Ethan...-colgué la llamada... Y comencé a vestirme por un momento sentí la mirada de Jack y Matt... Quien recibió la chaqueta En la cara de mi cara pálida....
Matt:yo no vi nada....-yo reí por es
_:cariño, me ayudas...-Jack subió mi cremallera...
Jack:te ves hermosa...
_:gracias...-Di un corto beso en sus labios...-ahh-toque mi pecho
Jack:te sientes bien?
_:si... Sólo creo necesitar un poco de agua....-tome de mi maleta una botella de agua y bebí... No quería que Jack se preocupara-listo...
Jack:voy ... Por mis cosas...Realizamos unas llamadas... Subimos las cosas a la patrulla y nos fuimos...
_:la bombas están instaladas?
Matt:desde ayer en la noche....
Jack:bien...Esperamos a que diera la hora...
Jack:vamos...-bajo por las armas a la cajuela...
_:Matt....
Matt:ummm?-me volteó a ver...
_: hazme un favor.... -lo mire atentamente-...En caso de que algo me pase... Entregale esto a Jack por mi...-le mostré aquella vieja pieza de ajedrez... Que a pesar del tiempo y la caída de su Imperio... Se ha conservado cono la reina que es...
Matt:en caso de que algo te pase?... _____... Todo estará bien...-yo tomé la pieza y la coloque en su mano...
_:gracias por todo Matt-besé su mejilla y baje rápido del auto mientras yo sentía su mirada de él en mi... Pero no quería dar explicaciones de el porque de mis palabras y de como me sentía.... Mire a Jack... Esperándome en la entrada trasera al edificio...Jack:chicos... Ella es The White Queen...-sonreí en forma de saludó- Al igual que yo... Ella esta a cargo de la misión... Ya saben que hacer ...
X:a sus órdenes Joker-tomaron armas y se dividieron en grupos ... Básicamente cubririan el edificio por si la policía llegará..
Jack:andando pequeña...
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".