31

1.1K 73 0
                                    

Jack:

Eh estado estos tres últimos meses con _____ ... Según Matt somos un gran equipo... Abrimos un nuevo club aquí en ciudad Gótica....Parecido al de las vegas... Pero un poco mejor diría yo... Ahora _____ esta en la pista ... Casi la gran mayoría la observaba bailar... Había de esperarse.. Es hermosa... Pero claro si alguien se quiere pasar de listo con ella ya sabe las consecuencias... Por meterse con la propiedad de el Joker....

Matt :Jack...Sarah esta aqui!....
Jack:Sarah?...
Matt:si... Sarah Walker...la hija del ex mafioso.... El Sr. Walker...
Jack:y que quiere?-dije sin despegar la vista de mi chica. 
Matt:viene a hacer negocios contigo... Al parecer busca una alianza ...
Jack:amigo mío sabes que Jack Napier, no hace alianzas...
Matt:podría ser una bueno oferta...
Jack:vale... Has que que venga a esta mesa  ... Aquí platicaremos...
Matt:ahora vuelvo...
Sarah: Joker, un gusto... Mi nombre es Sarah Walker...
Jack:que bien... Le importaría sentarse ... Así será mejor la plática...
Sarah:gracias... -tomó asiento-Bueno eh escuchado... Sobre su rivalidad con McLaren... Aunque bueno en el mundo de la mafia ... Todos saben eso ...

_____:

Estaba agotada... Pero esto se había vuelto mi pasatiempo... Gente aplaudiendome... Yo "bailando"... Música a todo volumen... Y propinas... Era divertido... Vi a Jack... Platicar con alguien... Una chica, Vaya ... Hice una seña a Matt para que me ayudará a bajar de la pista ... El corrió a ayudarme...

_:gracias....-dije tomando un sorbo de agua-quien es ella?
Matt:su nombre es Sarah... Hija del difunto "Sr.Walker"..que es como le decian..viene por asuntos relacionados con negocios y así...-en eso vi como se acercaba muy coqueta a Jack... Con ese vestido de puta....Matt vio lo mismo que yo y...
_:la descuartizare yo misma....
Matt:tranquila.... No seas celosa... Jack nunca te cambiaría...ven vamos por algo de beber aquí a la barra ....-llegamos y pedimos...- tu cumpleaños esta cerca ....
_: si?.... Digo si... Perdón... No recordaba.... Estoy algo distraída...
Matt:si tu mirada fuera un arma ella ya estaría muerta-inmediatamente lo miré....
_: lo siento.... Si bueno falta poco para mi cumpleaños 18...
Matt:te gustan los obsequios...
_: quizás... digo después de que mis padres murieran el único en darme obsequios fue Ethan.....
Matt:ya veo...
_:sabes... Voy al tocador ya vuelo...-vi que la acompañante de Jack se dirigía a la salida...así que ...hice que choque contra ella, vaciando mi Copa en su vestido...-lo siento...
Sarah:eres estúpida o te haces !!!... Deberías fijarte más por donde caminas...
_: y tu a donde te metes... Si es que no quieres terminar como tu padre....-levantó la vista y me vio.  Era la hija del señor Walker... El padre adoptivo de Ethan... Ella siempre estuvo fuera viajando... Según Ethan... Es muy arrogante...y casi no se hablaban...
Sarah:puta... No se como es que a gente tan estúpida como tú la dejan entra a lugares cono este...
_:será porque este lugar es tan mío como de el Joker...
Sarah:deja de alucinar y quitate de mi vista...
_:mejor tu quítate de la mía...dije caminando de regresó con Matt...mientras ella se iba...
Matt: volviste...
_:si ... Esque había mucha gente...
Matt:si ... El día de hoy hay demasiada... Quieres que te lleve con Jack...
_:y su acompañante?...
Matt:al parecer ya se fue...creo...
_:bien... vamos con Jack   ...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora