_____:
Jack y yo nos fuimos a la sala... Esta casa es hermosa... Y claro digna de el Joker.... Matt cruzó la puerta... Tardó una hora y medía.... Gracias al cielo llegó después y no antes de lo que dijo...
Matt: Hola... Eh llegado... Que tal el día...
_:Hola Matt...pues bien...
Matt:genial... Has estado reposo supongo....que aburrido...-Jack comenzó a reír y yo sólo le di un pequeño pellizco en la pierna...
_:si , así es... Desde que te fuiste no eh hecho más que dormir..
Matt:eso es bueno... Jack ... Ten es por esto que salí... Ahora si la casa ya te pertenece... Aquí están tu escrituras...un maldito caos ... Pero aquí estás...
Jack:ohh... Genial... Gracias Matt...
Matt:no ay de que...Pasamos viendo televisión durante la tarde...
_:hasta cuando podré salir?
Matt:apenas ayer, por poco mueres...-dijo sin despegar la vista del televisor...
Jack:así que mañana, yo digo...-acaricio mi cabello...
_:genial... -respondí sonriendo
.
.
.
Días después...Desperté y la cama como estos últimos días... Amaneció siendo un desastre... Al igual que la habitación... Todas nuestras prendas aparecían regadas... A Jack y a mi se nos estaba haciendo costumbre, esto de hacerlo ...
Me levanté y fui a la bañera... Abrí la llave, el agua esta tibia... Cuando termine salí y vi a Jack despierto...
_:Hola bella durmiente...
Jack:tengo ganas de arrancarte la toalla...-me la quite y se la lance en la cara... Me acerqué y besé.... Como dormiste...
_:bien ... Y tú..
Jack:perfecto...
_:es bueno oír eso... Pero ahora ay que vestirnos... Necesito que me acompañes a un lugar...
Jack:a que clase de lugar?...
_:vamos... Ve y vistete... No hagas preguntad Joker-volví a besarlo y después comencé a vestirme... Él fue a ducharse... Así que mientras tanto... Cargue mis armas y baje... Matt aun dormía... Se desvela gran parte de la noche vigilando... Deberían contratar otro guardaespaldas... Espere unos minutos el lo que baja Jack....Jack:nos vamos...
_:si... VamosCondujo.. Por donde yo le iba indicando....
Jack:a que venimos aquí?
_: ven baja...Llegamos a la casa de mi madre... Dónde oculte el dinero... Abrí de nuevo la cerradura y entramos ... Guardamos el auto en el garaje... Y lo lleve a la habitación...
_:esto es tuyo...-dije mostrándole donde estaban las maletas de dinero..
Jack: es nuestro....
_:si...bueno , es como aquella frase de ladrón que roba a ladrón...así que creo que si... Es de los dos...-bajamos con las maletas pero Jack se detuvo viendo unas fotos mía de hace algún tiempo..._:ellos eran mis padres... Esa soy yo de pequeña... Ella era mi madre Suzanne.... Y Él... Mi padre...
Jack:Edward...
_:si... Edward...
Jack: lo siento tanto... Si años atrás hubiera sabido que todo esto pasaría .. Quizás no lo hubiera hecho nunca ....
_: sabes ... Creo que no fue culpa tuya ... Si no de Batman... Él lo metió en todo esto... Así que si... Te perdonó... Desde hace tiempo ya lo había hecho...
Jack:te pareces a ellos...
_:creo que si...-reí...quería contener las lágrimas... -tu... Tu familia...? Como es?
Jack:creo que .... No lo sé... Me eh inventado tantas "realidades" que no recuerdo la verdadera, cariño...
_:ya veo...-tome algunos cuadros y los empaque....quería tenerlos conmigo...-vamos ...Fuimos de regresó a ciudad Gótica... Desmpacamos y salimos... Y si... Estamos de nuevo es el noticiero... "Un robo de 200 millones de dolares, 3 asesinatos:1 policía y 2 civiles...."
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".