Jack:
_____ y yo subimos escaleras arriba... Usar el elevador era arriesgado... Ya que Batman ya podría estar aquí... Y subir por ahí sería una buena trampa... Llegamos a 5to piso... Pero me detuve al escuchar ruidos ...
Jack:shhhh....-mi pequeña tomó su arma cubriendo mi espalda y yo la de ella.... Pensando que había alguien ...
_:ay que seguir...-subimos las escaleras... Ella encendió las luces como lo iba haciendo desde el primer piso....-Batzy!!!!... Sal de donde quiera que estés!!!! -dijo con su típica y hermosa sonrisa...
Jack:no creo que este aquí aún-dije inspeccionando el área...
_:Bat..aaaa!!!-el maldito murciélago salto sobre ella haciéndola caer a unos metro a de mi....._____:
El puto demente hizo me ha hecho salir volando... Literal....
Jack: pero que tenemos aquí...-dijo abriéndose de brazos y comenzando a reír....yo me levanté.... Batman apuntó su arma a Jack-woow!... Pero que miedo !....-dijo sarcástico... Yo rápidamente apunte a Batman....
Batman:baja el arma _____!-ordenó.... Yo dispare pero el esquivo la bala...
_:al suelo!!!...-grité... Mientras Batman hacia un contra ataque....Jack igual saco su arma...y comenzó a disparar comigo... En intentos fallidos por darle ....-cubreme...
Jack:que!?-me levanté y disparando fui acercándome a "Batzy".... Sólo debíamos guiarlo a la trampa que colocó Johann ... Batman :te está utilzando!!... Alguien como el Joker no se ama ni el mismo ...
_:que sabes tú!...
Batman: se que te pareces mucho a tu padre... A el no le gustaría ver esto... Ver en lo que te has convertido....
_:calla!-me quedé parada escuchando lo que ella decía...
Batman: ven conmigo... Prometí a tu padre protegerte... Esto esta mal... Él te sigue dañando...
Jack:no lo escuches!-Batman apuntó a él .. Mientras caminaba lentamente acercándose a mi...
Batman: te conozco desde que era una niña... La _____ de antes ni en mis peores pesadillas la imagine así...-sus palabras me estaban recordando el pasado...tape mis oído con desesperación...y me tiré de rodillas al piso... -aquella niña era tierna... Buena... -las lágrimas brotaron ... Y disparos en la planta baja se comenzaron a escuchar -amaba a sus padres... No quería hacer daño a nadie...-yo sólo deslice mi mano izquierda hasta mi cuello y tome mi cadena... La cual en el dije había un botón...
_:el único problema es que .... Yo ya no soy esa niña...-dije presionando el collar....la trampa se activó y justo donde esta parado él ... Lo atrapó....Jack comenzó a reír y ayudó a levantarme....yo solté una carcajada...-Batzy... Las personas cambian....
Batman:es por eso que ya no trabajó solo....
Jack:Robin.....-el acompañante de Batman disparó... La bala rozó el hombro de Jack.... Eso terminó colmando mi paciencia....
_:hijo de puta!!!!-vi que Batman comenzaba a querer desatarse...así que le Apunte... pero Puto Robin... Comenzó a disparar....así que lance una granada... Inspeccionando el área... Para así no dar cerca de la bomba.... Y así fue... Es humo comenzó a inundar el lugar...
Jack:las bombas...-"mire" mi reloj....el número 60 seg. Resaltaba en rojo ....-debemos salir...
_:joder.... -golpe el piso ... Esto se está viniendo abajo...
Jack:vamos-Jack me tomó de la mano y me besó.... Juro que no quiero despegarme ... Corrimos para lanzarnos desde la ventana de extremo a extremo ....iba a lanzarme pero Jack me detuvo al ver a la policía abajo ...-están rodeando también el otro edificio... Iré yo primero...
_:Jack, te amo....
Jack:yo te amo a ti...todo saldrá bien... Lo juro...
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".