Sali de la ducha y Jack estaba sentado en la gran cama hablando por telefono.
Jack:mira Matt, lo mas inportante ahorita es proteger las cuentas de dinero y... Si a _____,igual me, como decirlo...preocupa...aun mas porque Hiedra ya se habra enterado que fue ella quien mato al idiota de Dylan... Como sea luego te enviare la dirección por un mensaje para que vengas en cuanto puedas.... No, no la mansión de aqui no es segura por ahora es por eso que hemos venido a un hotel, pero ya hablaremos de eso luego...si se lo diré te veo luego Matt.
_:estoy en problemas?..
Jack:has terminado de ducharte.
_:no es obvio, pero no has respondido mi pregunta.
Jack:vaya, cuando tu respondiste la mia, y corrección pequeña, estamos en problemas, ahora deja de hacer preguntas y duerme.
_: a donde vas?
Jack:igual tomare un baño, no hagas nada malo niña, no tardo.-dijo entrando al otro cuarto, asi que me puse mi ropa interior y una bata que habia en el hotel, empecé a inspeccionar la suit, es enorme y encontré un balcón, sali las luces de la ciudad se ven hermosas.Jack:_____!!!-me escondi y me alcance a asomar a la habitación al parecer estaba desesperado buscandome-_____!!!-vi que se acercaba asi que me oculte, al no escucharlo me asome y camine lo mas sigilosa a la habitación hasta que....-de quien huias pequeña-dijo tomándome por detrás de la cintura, a lo que di un un pequeño salto y solté un grito para comenzar a reir.-te resulta gracioso eh...-me cargo hasta la cama donde inicio a hacerme cosquillas.
_:jajaja ..para Jack..para-dije toda roja y entre risas.
Jack:a donde ibas eh?
_:ja... Solo queria ver la ciudad y tomar aire eso es todo.-en eso el y yo nos miramos creo que era la primera vez que veía sus ojos tan de cerca, son azules, un azul tan hermoso, desaparecio su sonrisa ,desvío su mirada y bajo de mi.
Jack : vamos a dormir, _____.-yo solo me acomode entre las sabanas y recoste dandole la espalda, ...por que era tan frío, digo, yo suelo serlo pero, no siempre.
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".