16

1.7K 107 1
                                    

_____:

Matt:_____, te tengo buenas noticias.
_:que pasa?
Matt:Jack te dejara salir...
_:joder debes bromear Matt.
Matt:no, claro sera acompañado de nosotros pero estarás entre mas personas, asi que vistete que salimos en un rato.

Corri a ducharme lo mas rápido posible para vestirme elegí un vestido color rojo, algo ajustado   y corto, me maquille lo normal, este hombre habia pensado en todo, tenia en cuenta la elegancia y el buen gusto de Jack, pero en verdad habia elegido tan hermosos vestidos como este... Sali y en la entrada estaba Matt muy bien vestido , y Jack tan elegante como siempre digno del Joker Solo me miraron de arriba a bajo, mientras Jack me hizo una seña para que lo tomara del brazo y salimos.
.
.
.
.
Matt en la camioneta de atrás, Jack y yo en su auto, aun Jack no ha mencionado a donde vamos pero me sentia como cuando papá me llevaba al parque de diversiones, estaba locamente  emocionada...
......................................................
Jack:

_: gracias....-la mire de reojo, tenia una sonrisa tan hermosa en su rostro.
Jack: te ha gustado el guardarropa?
_: me ha encantado Jack, gracias. Por cierto a donde vamos?
Jack:es sorpresa pequeña...
.
.
.
_____:

Llegamos a una clase de "mini" Casino, un tipo bar o club, ubicado en un lugar lujoso de los Ángeles, bajamos y entramos, todas las miradas se enfocaban en él y ...en mi. La musica esta a un gran volumen, habia varias personas haciendo sus apuestas, chicas "bailando" para entretener a los demas, mientras otros bailan en el lugar y muchos solo observan desde su asientos en esas lujosas mesas.

_:todos nos miran, llamaran a la policia?
Jack: Hermosa-me miro sonriente- yo soy el dueño de este lugar-dijo extendiendo sus brazos y volteandome a ver frente a frente -Por lo tanto no creo que les convenga cariño...

Nos sentamos en una zona exclusiva para él, el ambiente es perfecto, la canción TURN ME ON sonaba a todo volumen, en eso Jack me miro.

Jack:vamos, puedes ir y divertirte, hablare algunas cosa con mi inbitado de honor.-en eso un joven alto de ojos verdes se acerco , yo solo me levante, bese la mejilla se Jack, el solo me vio u salo,observé que Matt estaba vigilando por asi decirlo, asi que fui a la pista, nunca fui de esa clase de chicas a las que les sale super el baile, pero en este caso me deje llevar por el ambiente, moviendo mis caderas,como si en ese rato yo dependiera de bailar...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora