TWQ-
-Han escuchado que esta en los Angeles?- pregunté.
-Asi es, The White Queen.- respondió Jason.
-Muy bien. Hagámosle una visita al payaso...
-Ya la han escuchado, vamos hacia los Angeles, Tobias.- ordenó Ethan.
......................................................
Jack-
-A que coños te refieres? Quien es The White Queen?
-No es mas que una simple cria que busca jugar para divertirse.- me respondió Matt.
-Ah, si?, platícame mas...-dije poniendo interes al comentario de Matt.
-bueno, ha estado ayer en las noticias, escapo de Arkham, se le culpa de homicidio, su verdadero nombre es _____ Hills y no tiene mas de 17 años, pero eso si, la chica esta algo loca.
¿Hills?- pregunté extrañando-Me resulta familiar...
"no sera porque su padre era Edward Hills?"- respondió de lo mas obvio.
-pero claro! Ahora que lo recuerdo, mi quridisimo amigo Edward.
-Si claro, Joker, tú buen amigo al cual terminaste matando por ser un en realidad el buen amigo de batman y nunca quererte revelar la verdadera identidad del maldito murciélago.
-Bueno, ¿Y que esperamos? debemos darle una muy buena bienvenida a la reina.
-creame, Sr.- sonrió Dylan mirando a Matt- ya nos encargamos de ello.
-Mmmm eso explica porque noto algo raro- mire a mi alrededor y vi que alguien faltaba. -¿Asi que él ya se encarga de ella?- sonreí.
-Nos comento que sabia los planes del escuadron y que los traeria a una trampa. Pero descuida, seran todos tuyos.- me respondió Matt un tanto serio, de todos mis aliados el es más centrado en todo.
................................................................
TWQ:
Desperte exaltada, sentía como el corazón se me salía de pecho, me incorporé rápidamente y mire a mi lado donde estaba Ethan ya cuestionándome:
-de nuevo otra pesadilla, cierto?
-ya sabes mi respuesta, nunca se irán, Ethan.-bebí un poco de agua que había en una botella del Jet, para después acomodar mi cabello y acomodarme de nuevo en mi asiento.
-solo son sueños pequeña.- me abrazo y me sentí aliviada, me recordaba a mi padre, y sonreí por ello.
-tienes suerte de ser tu, eres la unica persona que me ha gustado como me dice pequeña a parte de mi padre, si hubiera sido alguien mas ya no estaría aquí para contarlo.... a excepción de la estupida Quinzel.
-se que dices que te hace ver debil, pero no lo eres, siempre recuérdalo, lo has demostrado...- me separe de su abrazo y le sonreí.
-Gracias, Ethan.- mire mis manos, sentía que algo me hacía falta, así que llame a Jason- Jason, necesito mis guantes, ahora, por favor.
- Enseguida, Queen.
- ya casi llegamos, _____. - dijo el apuesto McLaren abrochando su cinturón para aterrizar.
-quizás por eso ya empieza a oler a estúpido.-dije abrochando también el mío.
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".