26

1.4K 83 0
                                    

_____:

Desperté ... Mirando a Jack a lado  mio , aun dormido... Decidí admirarlo... Es tan hermoso, tan... Tan imbécil ... Pero Tan él.... Como serías antes de todo esto?... Que color habrá sido tu cabello... Tu piel... Siempre fue así de pálida?...

Así es ... Estoy obsesionada con él...

Jack:te cansaste ya de admirarme....-escuché su voz burlona....yo sólo sonreí...
_:No...nunca...-lo besé ..... Lo mire... Y él  a mi...
Jack:que pasa?...
_: yo... Bueno... Los meses en Arkcam... Fueron de pláticas... De ... De algunas torturas y así... Pero... Recordé algo que mencionaron...."Los psicópatas no pueden amar, gente como nosotros no siente, no puede ser normal y nunca vivirá normal"... Jack... Estoy más que confundida...
Jack:en realidad.. Yo lo estoy más-se levantó... Colocó el pantalón- vámonos...-quizás se molestó... Yo honestamente no sé como sentirme ahora. Me vesti y subimos al auto... Todo el camino fue lento...hasta llegar al "hotel" nuevamente.... Él bajo y yo me quedé un tanto pensativa...baje y entré ...

_:Hola Matt-hice con mi mano como saludo y él sonrió.
Matt:Hola _____!..... Que, Que tiene, Jack?
_:por que lo dices?
Jack: conociendolo bien, esta molesto...
_: no lo había notado...-intente hacerme la desentendida.... Pero... Por que se molestó?... Muerda Jack.... Ahora me siento.... Culpable... Ese maldito sentimiento que ya hasta había olvidado su significado...-me obsequias uno-señalé la cajetilla de cigarros en la mesa...Matt me dio la caja y tome uno...lo coloque en mi boca y tome e encendedor...
Matt:lo estas cambiando... Créeme... Nunca lo había visto tan piadoso con alguien... Y tu estas siendo la excepción...-se levantó y salió... Me quedé pensando ...
_:joder!
.
.
.
Jack salió desde medio día... Matt estaba abajo arreglando algunos asuntos... Y yo estoy en este enorme ventanal... Con la mejor paisaje ... El sol entre los demás edificios... El cielo naranja... Todo es hermoso... Como cuando yo vivía con mis padres en esta ciudad...

Jack me había regresado mi celular en la mañana... Así que pude recibir la llamada de Ethan...

_:que pasa?
Ethan: no has vuelto es lo que pasa... Me preocupe por ti...
_:estoy bien Ethan...

Jack :

Llegue después de atender algunas cosas para mi nueva mansión aquí en ciudad Gótica ... Cuando llegue Matt estaba aun con algunos papeleos que le encargué... Así que le dije que dejará así como esta y fuera a descansar... Él sólo me miro... Diablos... Ni yo se que me está pasando... No suelo ser así...
Subí y me detuve al escuchar a _____ mencionar al trollazo de McLaren... "Ethan" ...

_:... Volveré luego... No hoy no... No lo sé, honestamente no lo sé... Me gustaría estar con alguien, y.... Creo que me quedaré con él...
Te hablaré luego vale?... Yo igual... Adiós...

Entre y la miré... Estaba de espaldas a mi...

_:es malo espiar a las personas hablar ...
Jack: oh... Como lo siento... Tu crees...
_:sigues molesto?...
Jack: no...
_:Jack... Perdón... No quise decir nada que te pusiera así conmigo... Lo siento...
Jack:como sea...en fin no tienes porque pedir disculpas... Cuando en fin de cuentas... Tu y yo no sentimos...-Poe que?!... Poe que cojones esta asi... Aprete los puños y sali de la habitación ... Fui pisos más arriba del edificio... Es enorme...llegue a la terraza... Las plantas estaban todas marchitas... Pero me llamo la atención una que no... Es como si recientemente la hubiesen regado... Matt?... Jack?... No creo... Mi mirada comenzaba a nublarse...
.
.
.
Jack:

Matt:a donde vas, allá arriba?
Jack:_____ subió, iré a buscarla...
Matt:de acuerdo te esto... Casi no hay iluminación allá arriba... -me entrego una linterna...
Jack:bien... Ya vuelvo...

Subí escalón por puto escalón... Supuse que saldría a tomar aire y llegue a la azotea...

Jack:_____... Vamos aba..._____...-estaba tirada en el suelo, saque mi arma y apunte buscando con la mirada cualquiera cosa sospechosa... Pero sólo había una rosa... Que casualmente entre todas era la única no marchita....-esa puta...!!!... Porque no sales maldita ... Mis putas balas atravesaran lo que te falta.... Cerebro estúpida!!!... -definitivamente esa zorra ya no estaba , así que fui a revisar a _____, no tenía ningún golpe, ni sangre...La cargue y la lleve abajo...

Matt:que ha pasado... Que tiene _____?
Jack:al parecer esta inconciente... Matt, hazme un favor y empacar todo... Nos vamos de aquí hoy mismo...
Matt:que estas pensando Joker?
Jack:fue la hija de puta de Hiedra...
Matt:crees que es ella... Como dio con nosotros....
Jack:no se.... Pero estoy seguro de que es ella... Me adelatare para la nueva mansión.... Te veo allá... Y Mándale la dirección a tu doctor....necesito de sus servicios...
Matt: vale, los veo allá...

Comence a conducir con ella a lado... La casa nueva aún no era 100% mía pero... Ya tenía las llaves así que....

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora