Hoy hago una semana como "prisionera" en este lugar, si sigo mas tiempo en esta casa me desnutrire a causa de la horrible comida, y no bromeo ya que tenía ojeras, y estaba mas palida de lo normal.
......................................................
Joker :
Llegue a casa son las 6:00pm y venia furioso por tener que matar a un estupido que me debia grandes cantidades de dinero, pero en fin.- Matt , Dylan, como esta ella?
Matt:no ha salido de su habitación, como los ultimos dias, Dylan le subio el desayuno y lo dejo afuera de su puerta pero no salio, creo que quiere suicidarse , haciendo una super dieta.
Jack:no ha comido?-me esta sacando de mis casillas.
Matt:al parecer no.
Jack:y Dylan?
Matt:salió,dijo que llegaría luego.
Jack:bien.-subi a ver a ____, saque la llave de su puerta , porque supuse que tendria seguro, y entre.
_:déjenme en paz!
Jack:tranquila "pequeña"
_:que quieres, Jack?
Jack:ahora, nos hablamos por nuestro nombre?, que gran avance, pero dime quien te dijo como me llamó?
_:lo escuche de Matt...
Jack:muy bien _____, dime que has recordado...
_:bueno ,creo que nada.
Jack:de acuerdo, de acuerdo, solo recuerda que tu misma te buscaras tus males.
_:basta-dijo levantandose de la cama para comenzar a gritar-te lo he dicho, yo no...-cayo desmayada al piso.
Jack:genial-me dirigí a ella, la cargue y la coloque en la cama, inspeccione cada una de sus facciones cabello rubio, labios rosados, es tan estúpidamente linda.-Matt!!!
Matt:que pasa Jack?, joder la mataste?!?!...-dijo al llegar a la habitación
Jack:claro que no!, esta inconciente eso es todo, ahora cuida de ella, no te quieras pasar se listo, vuelvo enseguida.
Matt:claro.Sali y subi a mi auto iria a comprar comida para ella, creo que la comprendia por una parte, digo Dylan es el encargado de alimentarla y él "aprendió" a cocinar mientras estaba en la cárcel, pobres de los demás presos.
......................................................
_____:Abri mis ojos intentando adaptarlos a la luz, vi a Matt sentado de espadaldas a mi, toque su hombro-Matt?
Matt:despertaste...
_:asi es, y... Y Jack?
Matt:ahora vuelve, hace unos minutos salió, creo que le preocupó tu desmayo.
_:si claro, sabes estoy aburrida, y bueno la vez pasada vi que jugabas con Dylan Poker asi que me preguntaba si...bueno, yo podia jugar contigo.
Matt:pero claro,haberlo dicho antes, ahora vuelvo voy por las cartas.-espere a Matt y cuando llego comenzamos a jugar, yo acostada en la cama y el sentado en la orilla de esta.
.
.
.
Jack:al parecer alguien ya despertó-levante la mirada y lo via a el, cruzado de brazos en el marco de la puerta.
Matt:Jack...
Jack:descuiden no queria interrumpir su juego.
_:yo le pedí jugar a él.
Jack:no importa, ten te he traído esto-dijo dandome una bolsa de una tienda de auto servicio, la abrí y me senti como niña pequeña a la cual le acaban de obsequiar un juguete.
_:gracias-dije levantandome para acercarme a el obsequiandole una sonrisa,una mirada de agradecimiento, y un beso en su fria pero suave mejilla.-muchas gracias Jack-regrese corriendo a mi lugar en la cama para comenzar a devorar la comida, al fin algo que sabe bien.
Jack:estare en mi habitación, por si hay novedades, de acuerdo Matt?
Matt:de acuerdo Jack.
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".