La rubia llegó al departamento de aquel dichoso hacker... Bajo su auto... Subió al ascensor... Y fue con él....
_:es más grave de lo que creí....
Johann:ahora lo importante es ... Que vas a hacer?
_:matarla...
Johann:eso esta claro que lo haras... Hablo de el Joker y tu... Sabes que tienen demasiados cargos... Les darían cadena perpetua una vez pisando la cárcel...o peor aún ... La pesadilla de cualquier loco... Arkham!
_: Waller, esta involucrada en esto.?
Johann:así es...
_: mataré a tres pájaros de un tiro, entonces...
Johann:a que te refieres con 3...
_: a Batman , amigo mío... Ese maldito murciélago debe trabajar junto a ellas 2...
.
.
.
_____:Conduci hasta casa de Ethan... George el guardia me dejo entrar...
Tyler:____! No puedes entrar ... Esta arreglando asuntos de trab....-abrí la oficina de Ethan.... Y volví a ver la cabellera pelirroja otra vez espaldas a mi... Ya que estaba besando a McLaren...
Ethan : _____!?...-nos miró sorprendidos a Tyler y a mi...
Tyler:le dije que no podía pasar...
_:no me vas a presentar a tu puta?...
Ethan:_____ por favor...En eso la mujer volteó... Mis ojos inmediatamente se abrieron.. Es aquella que intento matarme... La famosa malparida de Hiedra Venenosa.... Solté una bofetada en ella... A lo que Ethan me tomó de la cintura intentando calmarme...
Hiedra:sorprendida....-dijo tomando su mejilla...
_:puta... Malparida de mierda...
Ethan:que... Ustedes 2... Se conocen...?
_:acaso creiste que no -me crucé de brazos- esta perra barata intento matarme...
Hiedra: no lo hacía por ti.... Si no por el Joker...
Ethan:es por eso que esta de nuestro lado..._____
_:de tu lado... Sabes...yo eh venido hasta aquí preocupada por ti... Para salvarte el culo de tu "hermanita"... Y tu estás con esta estúpida... Suerte, McLaren !!!-salí de la habitación dejando a Ethan pensativo....a la venenosa mirándome y Tyler en la puerta...fui a recoger algunas cosas mías que aún tenía en cada de Ethan.... Bien guardada estaba aquella pieza de ajedrez aún conservada... La tome junto a otras cosas que creí necesitar...los papeleos de"mi casa" la cual compró Ethan... Me dejarían una buena ganancia... Ya que no pienso volver allí...en fín allá solo estuve medio mes ... No tenía gran cosa más que mi traje que ya esta en casa de Jack.... Salí con mi maleta... Y me encuentro a Jason....Jason:te vas sin despedir...-después de Ethan, Jason era el que más me comprendía por tener casi la misma edad ...siempre me cuidaba por asi decirlo...lo abracé
_:te extrañaré....
Jason:y yo a ti...Queen...
_:pero debo irme....-mi voz se comenzó a quebrar...
Jason: lo sé... Lo amas no es así?
_:así es Jason... El Joker... Se volvió algo más que mi aliado... Lo amo...
Jason:entonces ... Conociéndote... Tramas algo... -lo mire y sonreí...-te conozco desde hace tiempo...y quiero que sepas que cuentas siempre conmigo...-beso mi frente-ahora andando... No quiero verte llorar ...Cuídate...-en el fondo esto... Sentía que era una despedida... Pero No una simple despedida... ¿Que carajos me pasa?...lo abracé por última vez y besé su mejilla... Por suerte las cámaras sólo eran pura grabación y sin audio.... Así Ethan no sabría de esto...Coduje hasta casa de Jack donde me apresure a sacar ropa mía y de ellos 2... Armas y así... Ahora si comenzaba mi recorrido... A los Ángeles....
.
.
.
Jack:Matt:que hacemos aquí?
Jack:no se aún... Era la casa de la mamá de _____... Pero no se a que venimos aquí....
Matt:bueno ... Habrá que esperar...-dijo y se sentó en uno se los sofá de la casa.... Mientras yo seguí admirando los cuadros de fotografía en la casa....
Matt:esa era ella ante de....
Jack:así es...
Matt:vaya...
Jack:es hermosa...
Matt:así es, Jack... Por cierto que pasará con la fiesta ... Es mañana...
Jack:no lo sé... -pase mi mano por el cabello...-aún no le sé...En eso alguien entró y Matt y yo apuntamos a la puerta....
_:wow!... Bajen las armas chicos ... -me acerqué a besarla...mientras ella me abrazaba
Jack:que esta pasando?-me entregó un sobre ...
_:esto esta pasando...esa perra... Es lo que pasa ....-abro el sobre y vi que se trataba sobre Sarah la tipa de aquella noche en el club...
Jack:ella que... Que pasa con ella?...
_:sigue leyando...-leí ... Y leí ...Mierda!... Mierda!... Mierda!...
Jack:esa puta !!
Matt:que pasa?...
Jack:esa maldita trabaja para Amanda Waller... Y lo más seguro es que con el murciélago también...
Matt:como conseguiste esa información?
_:contactos....
Matt:vaya, y ahora que hacemos?
_:matarla....-contestó sonriente... Esa sonrisa que amo...
Jack:para eso tenemos que estar en ciudad Gótica ....
Matt:entonces que hacemos aquí?
_:es riesgoso estar allá ... Ya que ella sabe nuestra ubicación... Y hoy en la mañana no se me ocurrió otro lugar... Iba a mandarlos a mi casa... Pero sería el 2do lugar donde buscarían... Entonces se me ocurrió que podríamos pasar hoy aquí la noche ... Idear un plan... Eh ir por ellos...
Jack:inteligente y hermosa... La combinación perfecta para matar... No cabe duda que cada día me sorprendes más...-dije y comencé a reír....
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".