3 am
_____:
Desperté por las luces y ruido de auto que entraban por la ventana, supuse que era Ethan, así que ahora estoy esperando en la sala...oculta...como si de un juego se tratase ...
Abrieron la puerta y...
Ethan: hace tiempo que necesito esto... -se escuchaban sus malditos besos por todo el salón, al parecer venía ebrio...y por la oscuridad no puedo distinguir más ... Sólo un poco el cabello pelirrojo de chica...
#:y que estas esperando ...-dijo jadeando...perra!
Ethan:poderte follar en mi gran habitación...-me quedé oculta en mi sitio mientras ambos subían las escaleras haciendo desastres ... Y demasiado ruido... Supongo que aquellos trollazos mentirosos ya habrán despertado...y si Tayler y Jason bajaron corriendo con la arma en mano, encendiendo las luces...Tyler:joder, _____!... Pude haberte disparado...
Jason:que haces despierta a esta hora....?
_:no tenía sueño... -Jason inspecciono un poco asomándose por la ventana.
Jason:Ethan ya está aquí ...
Tyler:que?!
_:así es idiotas ... Y al parecer no sólo fue al funeral del Sr. Walker... Porque venía muy bien acompañado y oliendo a alcohol...-me crucé de brazos y volví a mi habitación..mientras ellos se quedaron viéndose el uno al otro como los estúpidos que son...Comencé a lanzar cosas... Estoy más que furica...porque así es ... Ethan significa más que mi amigo, tutor o cualquier otra cosa... Y de eso me di cuenta durante mis malditos 6 meses en Arkham...La "Dra. Quinzel" me diagnóstico con "gerontofilia"... Y si... Ethan comenzó a desarrollar eso aun más en mi... Y como no iba a hacerlo... Es el típico Castaño, alto, que a pesar de sus 40 años de edad luce divino...
_:Ojalá se te caiga la polla... Mientras te la follas imbécil...-maldeci una y mil veces... Espere para volverlo a ver...y resulta que el por lo tanto se folla a culaquier calienta pollas que se le atraviesa...
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".