19

1.5K 89 0
                                    

Llegue a la antigua casa de mi madre, procure llegar cuando el vecindario estuviera "vacío", osea a las 12 de la noche, a esta hora ya casi todos dormían, por lo tanto me eh ocultado en un callejón dentro del auto.,

Llegue, force la cerradura y Listo!, al subir el interruptor la luz se encendio.

_:vaya, al parecer la tía Amy se sigue haciendo cargo de ti.

Corri a abrir el garaje para poder meter el auto de Jack , con el dinero... Muy bien! , fui adentró a la sala y cheque si había línea disponible, efectivamente había pero no era muy confiable ... Asi que mejor esperaré para mañana, necesitó hablar con Ethan.

Subi a la habitación de mis padres la cual estaba ordenada y  como siempre, fui a la "mía" y todo estaba como la ultima vez que vine, yo tenia 14 años y apenas era mi primer mes con mi madre y el muy trollazo de Chad, su nuevo esposo, mamá nos trajo para que "convivieramos más", ya que yo aun seguí lamentado la pérdida de mi padre, mientras Chad por otro lado , comenzaba a volverse mi dolor de culo. Pero bueno ahora lo único que quiero es descansar, esta cama no era tan grande como en la que dormia con Jack, aun así, creo que ya me habia acostumbrado a despertar y verlo...

_:espero, estes bien cara pálida.-ya que se habia quedado sólo, sin auto y la policía quizas iba en camino... Cerré mis ojos e intente dormir.
......................................................

Jack:

Volvi a casa, tuve que salir y robar una patrulla, la cual deje a medio camino antes de llegar.

Matt:como es que se escapó?
Jack: asi, se fue!!! Y se llevo mi dinero!...
Matt:sabes a donde fue?
Jack :no se Matt!, porque no vas y lo averiguas eh!!!.
Matt:vamos Jack, tenemos que encontrarla.
Jack:creeme que cuando eso pase esa zorra se arrepentirá de lo que hizo, pedira perdon de rodillas y deseará no ser ella en ese momento...

Tomé una ducha y me coloque en mi cama, me sentia mas que cabreado, pero tendria que esperar para volver a verla y hacerla pagar.

Jack:te gustan los juegos pequeña, pues vamos a jugar...

......................................................

_____:

La luz del sol comenzó a dar en mi cara.
_:joder...-dije aun mediadormida.
Me levante y me dirigí a la ducha, conseguí un cepillo dental, verifique que hubiera agua caliente, y comence con mi aseo personal.

Sali y definitivamente no tengo que ponerme, mas que la ropa de ayer, asi que revisé mi antigua ropa, la cual toda se ve mas pequeña de lo que recordaba, asi que mejor tome algo de mamá.

Tome un vestido rosa y me coloque mis zapatillas de ayer, recogí mí cabello y baje a la cocina...la cual no tiene nada de alimentos y yo muero de hambre.

Fui al auto para descargar las maletas, son "pesadas", pero tenía que... Las coloque debajo del piso de lo que es mi armario para ocultarlas, son 5 maletas pero solo guardaré 4, la otra ire a gastarla al rato. Sólo es cuestión de levantar una madera y colocarla nuevamente para que no se vea el interior, alli solia guardar algunas cosas antes, cosas que según yo eran importantes, y ahora alli esta MI DINERO.

Me subi al auto y sali, no sin antes "ordenar" lo que utilice en casa, algunos vecinos andaban en la calle pero bueno, quizas hoy no vuelva aqui, ahora quiero ir y buscar a Ethan...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora