30

1.2K 84 0
                                    

Él peli verde bajo de su auto... Las gotas de lluvia caían sobre su tan costoso traje... Entró en la enorme casa ... Y lo primero que vio fue a su fiel guardaespaldas sentado y empapado igual que él...

Matt:al fin llegas.... Ocurrió algo....
Jack:que pasa....?
Matt: los hombres de McLaren... Se...
Jack:que pasa con ellos.?!
Matt:se la llevaron ... Se llevaron a _____.....
Jack:que!!!!

El Joker salió furico de casa subiendo al auto... Mientras Matt iba tras él...

Jack:sube al otro auto ...
Matt: Jack... En verdad lo siento....
Jack:acaso no entiendes... Sube al otro auto... Ella ea de mi propiedad... Y lo que es mío nadie más lo puede tener... Así que pon tu maldito trasero en el asiento del otro auto y apresurate....
.
.
.
_____:

Desde que pise la oficina de Ethan todo eran gritos....

Ethan:por que ... Cojones te fuiste con él _____?!... Aun no entiendo a que estas jugando... Si lo que te hace feliz es verme así... O que?... Es por lo de la otra noche ... -paso su mano por su cabello... Por desesperación....-habiendo tantos hombres en el mundo elegiste a esa basura...-yo sólo apreté lo dientes y mi quijada... Volteando a otro lado antes de golpearlo  ..-acaso tan alborotadas están tus hormonas?-peque una bofetada en su mejillla... Lo más fuerte posible....
_:estoy harta!!!... Desde que te conocí... Me habías gustado tu... Hasta hace un tiempo.... El día en que me volví a ir fue con él...porque desde que me había dejado libre ... No había hecho otra cosa más que buscarlo... Extrañarlo... Y sí.... Me gusta, Ethan... Y créeme agradezco todo lo has hecho por mi.... Pero no puedo seguir así...me voy con él...
Ethan:sabes que sigo siendo como tú tutor cierto... No puedes irte....
_:tutor... Pero claro que lo se!... Tu problema es que si dices eso ante los demas.... Yo iré a la cárcel y de paso...tú...-salí de la oficina... Crucé la puerta de salida... Y escuché las pisadas de Ethan detrás de mi....
Ethan:no lo hagas.... -me miro como un niño pequeño mira a su madre marcharse...-por favor....
_:Ethan yo....-me tomó de la cintura y me besó ... Pero no le pude seguir el besó...
Jack:sueltala!-Ethan sonrió un tanto victorioso y yo me asombra al ver a Jack quien tenía su mirada relajada al igual que el... Claro con típica sonrisa ....
_:Jack...-camine a él...
Ethan: Joker... Que ... Que te trae por aquí?
Jack: bueno McLaren... Digamos que vengo por lo que es mío....-dijo poniéndome detrás de él como si de protegerme se tratase...
Ethan:ella no sabe lo que hace.... Y tu tampoco... -Jack soltó a reír en carcajadas..
Jack:amigo mío....al parecer el que no sabe ni lo que hace ni lo que dice eres tu!-dijo riendo...-así que.. Nos retiramos ha sido un "placer" visitarte... Sólo recuerda... La culpas a ella por estar con el enemigo... Cuando tuuuuú... Ethan, metes al verdadero enemigo... En casa...-Ethan sólo lo miro con los puños cerrados mientras Tyler y Jason miraban desde atrás ...sólo esperando una orden para atacar.... Jack y yo subimos al lamborghini, y fuimos a casa... El camino fue silencioso... Y mi estado de ánimo se encuentra neutral... Jack tomó mi mano y la besó... Minetras conducía...

Jack: todo estará bien...-yo le regrese el beso en la mejilla.
_:gracias por ir a buscarme....
Jack: Un Di dije que no haría algo por los demas..  Que siempre sería yo ante todos... Pero tú... Tu cambias todo eso... A veces me dan ganas de estrangularte por ello... Pero no... Tu has vuelto... Indispensable para mi...
_:y tu para mi cara pálida....

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora