22

1.3K 83 0
                                    

9 am
Ethan:

Los rayos de sol comenzaban a  entrar, abrí los ojos y la cama estaba totalmente vacía... Al parecer alguien madrugo...me recoste y encendí el televisor....

"... El Joker y The White Quen siguen prófugos, después del robo que ocurrió antier en la ciudad...."  -____?!-  "la policía sigue investigando..."

En eso entraron corriendo Tyler y Jason...

Jason:tenemos problemas....
Ethan:si ... Acabo de verla en las noticias necesitamos encontrarla antes que la policía o Batman...
Tyler:si, bueno...quizás no sea problema encontrarla... Ya que...
Jason: ella esta aqui desde ayer en la tarde...
Ethan:queee?!?...
Tyler:así es ... Esta en el jardín ahora mismo...
Ethan:porque nadie me aviso cuando mi pequeña regreso... En que pensaron dementes...
Tyler:bueno , ayer antes de irte dijiste que no te interrumpieramos por algo no tan importante...
Ethan:si , pero es _____!... Pero claro que es importante... Saben que no eh parado de buscarla...
Jason:ese no es el único problema...si no que ella te vio llegar anoche con...
Ethan:Santo Dios....voy a verla..
Tyler:antes deberías vestirte...-mire y me cubri rápidamente...

____:

Mirar las rosas me recuerda a Jack... Y a su jardín de allá en las vegas...

_:que estarás haciendo,cara pálida?...me hubiera quedado contigo... Al menos me reía de tus estupideces ...

Ethan:____!... Al fin ...aquí estas ....-me abrazó- te eh estado buscando como no tienes idea...-se despegó de mi... Y solté un bofetada en su mejilla derecha...-pero que...?
_:me has buscado?!... Como cojones te atreves a decirme eso,Ethan... Si ayer llegaste con una puta a mitad de la madrugada... Eso es buscarme?...
Ethan: eran asuntos de trabajo...
_:trabajo?... Trabajo?... Ahora te dedicas a prostituirte.... Maldito gígolo de .... Ahhhh-las ganas de golpearlo se volvían más fuertes...
Ethan: te conozco desde hace años, se que estas muy molesta... Y quizás no me hables en días... Pero en verdad lo siento... Entiende soy hombre... Y...
_:y que?... Ethan acaso no lo has notado...
Ethan :notar que?-un beso... Eso fue lo único que hice en este momento, besarlo...
_:me gustas...
Ethan:_____.... Soy mucho mayor que tu y lo sabes... Y aparte de que...
_:eh dicho me gustas de acuerdo, no que te amo o algo así... Es sólo que, te eh visto como la figura paterna que me hizo falta desde los hace tiempo.. Y siento un fuerte apego a ti... -él me miro tiernamente y volvió a besarme...- te detesto...
Ethan: yo a ti... Te eché de menos pequeña...
_:y yo a ti Jac....Ethan ..-abrí los ojos intentando pensar y analizar en lo que iba a decir...
Ethan: Jaaa?... Jac.. , que ___?... Jackson, Jack?... Eh?-me levante y camine unos cuantos pasos, el vino detrás de mi y tomó mi brazo...-que pasa, quien es ?-yo sólo lo vi, mire el agua de la piscina a lado mio y....lo lance... -____!.. joder!!! traviesa...-comencé a reír... Y corrí adentró de la casa.. Dejándolo afuera mojado...

_:ay Ethan... Eso te pasa por caliente, cariño...-dije riendo, pero esa sonrisa se fue quitando-Jack...
.
.
.
Ethan: luces hermosa... Saldrás?...
_: se que luzco hermosa... Pero gracias de igual forma... Y si ... Saldré... -dije indiferente
Ethan:no sigas molesta vale...
_: se me hace tarde... Te veré luego, Ethan...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora