24

1.4K 89 0
                                    

____:

_: mi nombre completo es, _____ Alison Hills, tengo 17 años, mi cumpleaños es el __ de ____, mis padres fueron Edward y Suzanne  Hills, soy de Oregón, nos mudamos a ciudad Gótica por el empleo de mi padre, él efectivamente conoció al murciélago... Pero nunca reveló quien era... Desde ese entonces el se distanció mucho de mamá... Ella encontró a Chad y dejo a papá ... Después comenzaron los problemas yo tenía 14 años cuando nos mudamos mi padre y yo a Oregón... Sólo duramos 2 meses y medio ya que él murió... O mejor dicho, el Joker lo mató. Así que regrese a vivir con mi madre y su pareja, grave error, al poco tiempo ese imbécil ...-mi voz se comenzaba a quebrar-abuso de mi sexualmente, luego emocional... Y así sucesivamente... Tuve que soportarlo por unos meses.. Hasta que , mi madre se suicidó, y ese mismo día, yo.... Yo... Lo maté a él .. De la forma más cruel que pude haber imaginado en aquel entonces. salí de casa intentando huir.-Matt me mira atento... Es algo que me comenzaba a gustar de él... Yo sólo di media ronsisa- Un día , después de dos semanas de la "muerte" de mi madre y Chad ... Los vecinos comenzaban a sospechar, y yo al igual que casi todos, no quería ir a la cárcel... Así que empaque ese día y salí de mi casa... Quien lo diria ... Fue ese mismo día cuando lo conocí a él ... A Ethan McLaren... Al principio de conocerlo no era como ahora... Tardamos más de un mes para llegará a lo que hoy somos... Aliados. Antes de todo eso sufrí una serie de torturas por parte de otro de sus acompañantes...al cual también termine matando... Desde entonces sólo quedan Tyler y Jason...
Matt:pero.... Como fue que llegaste con él?
_: Ethan, es de los mejores Gangsters, Mafiosos.... O como quieras decirle ...  No sólo se dedica, al tráfico de drogas, trabajos sucios... Y a otras cosas... Tambien querido amigo... Hace negocios con la trata de blancas.... Supongo que eso ya lo sabías ,no?.. Así que te lo digo porque se que no dirás nada de lo contrario yo misma me encargaría de ti.... El punto aquí es que esa misma noche que salí de casa Tyler, Jason y el otro trollazo  ... Me subieron a una bagoneta... Su idea era meterme a un prostíbulo. Horas después de matar a uno de ellos Ethan ordenó que me quedaría en el "cuarto de tortura"... Había un tipo en esa habitación que... Hacía daño psicológico a cualquiera que pisará allí adentro... Pase más de 20 días en ese lugar.... Hasta que Jason llegó diciendo que el "Jefe quería verme".... Al entrar a la oficina de Ethan... Estaba el noticiero... Pude ver que la transmisión era en mi casa.... Él me miro y dijo "¿eres tu?"... Desde ese entonces las cosas cambiaron... Ethan platico conmigo sobre lo que paso y porque lo hice.... El se apiado de mí... Cambié de identidad, aunque bueno ... Eso seguido lo hago... Cambie un poco mi aspecto...Y bueno así fue como comencé a trabajar para él... Hasta que ... Durante un trabajo me capturaron y fui a dar a Arkcam... Por mis crímenes y asesinatos... Lo más probable es que pasará el resto de mi vida en ese lugar... Sólo tenía 16 años y medio... Y mirame ... Ahora estoy aquí.... Contandote esto... Y esperando a que el maldito de cara pálida entre... Para romperle las bolas así como el mi labio....
Matt:vaya.... Aaaa ...¿Eras buena estudiante?¿buena hija?¿te pareces a tu padre?¿sientes algo por McLaren?¿porque has vuelto?...
_: muchas preguntas no crees...
Matt:tengo curiosidad...
_:has escuchado que la curiosidad mató al gato...
Matt:no hemos muerto ni tu ni yo... Así que.... Responderas....
_: era buena estudiante... Era porque no termine mis estudios... Intente retomarlos en casa... Pero bueno... Ethan me considera buena matemática... Según él eso es bueno... Para dar un tiro no debes saber la puta medida... Igual sé demasiado sobre literatura... Esa porquería me encanta....  Buena hija... Quizás si... A pesar de ser más apegada a papá... Siempre los quise demasiado a ambos....  Mamá decía que me parezco demasiado a mi padre... Y papá decía que tengo algo de parecido con mamá  ... Era confuso sabes... Creo que tengo parecido de ambos ... Por Ethan... Siento "aprecio" ... Me ha ayudado demasiado... Y ....-baje la mirada y dije- creo que el me ve como una hija, Quizás... Matt , eh vuelto aquí... Sin un motivo específico... No lo se... Quiro matar a Jack... Pero.... No...no puedo ... 2 días antes de ser rescatada en Arkcam... Etan me hizo llegar un mensaje con el plan... Y haciendome la pregunta "¿que es lo primero que quieres hacer saliendo?" a lo que yo respondí ... "Acabar con el Joker"...pero no pude...
Matt:sabes que no puedo dejar que lo mates cierto...así como no dejaría que él te maté a ti... Jack es mi Jefe... Y tu una buena... compañera.-levante la vista para mirarlo...
_:gracias...
Matt: Puedo hacer una última pregunta...-yo asenti- ¿por que elegiste The White Queen?...
_: recuerdas la vez que te mencioné que el ajedrez es de mis juegos preferidos...-Matt asintió-bueno... La dia que murió mi padre al llegar mi nana y yo a casa todo estaba destrozado... Literal... El juego de ajedrez tambien a excepción de una pieza... La Reina Blanca ... Fue la única que quedó intacta....las demás piezas estaban esparcidas en el piso... Rotas... Junte la pieza y la conserve... El día que maté a mi padrastro... Me di cuenta... Que me había quedado sola igual que esa pieza... Pero yo a diferencia de ella... Estaba dañada...por eso es The White Queen...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora