33

1.1K 72 1
                                    

_____:

Jack llegó a casa... Venía tan guapo y elegante como siempre... Con una gran sonrisa....

_:bienvenido, cariño ... Como te fue?-dije besandolo...
Jack:bien...pequeña ... Y a ti?-recordé lo sucedido esta mañana con la perra de Sarah...y sonreí
_:bien... De... De maravilla... Extrañando tu presencia...
Jack:y yo la tuya...
_: vamos... La mesa ya está servida... Eh ayudado a hacer el postre...
Jack: que delicia... Vamos-caminamos a las cocina... Y la cena transcurrió de lo más "normal"... Jack contando chistes... Típico de el Guason.... Mi Guason....Mi Joker... Mi Jack.
.
.
Jack ya esta durmiendo ... Mientras yo terminó de leer... Hasta que mi celular interrumpió...

_:Johann... Que pasa?
Johann: tienes problemas...
_:que?.. Por que?....
Johann: estás con alguien...?
_:espera-salí al balcón para hablar mejor con él...-que pasa?
Johann:mañana tenías que venir pero... Si quieres hazlo... Pero una vez que vengas huye de aquí...
_:no estoy entendiendo nada....explícame por favor...
Johann:Sarah Jessica Walker... Trabaja para el gobierno... Si es verdad que su padre fue Evan Walker... Pero ella a diferencia de él no tiene nada que ver con la "Mafia" ... Esta infiltrada para capturar a él Joker.... A estás horas ella ya habrá escuchado hablar de ti....The White Queen...y querrá hundirlos a ambos.... Quizás hasta Ethan este en riesgo...
_:Vale...Vale... Iré mañana por la información... Sólo una cosa Batman esta relacionado en algo?
Johann:créeme durante todos estos años dedicandome a esto ... Jamás eh descubierto quién es Batman... Y ninguna de su información... Así que eso no puedo responderte... Pero es lo más probable...
_:gracias... Johann... Gracias
.

Entre y mire a Jack... Ambos estábamos en riesgo ahora por es maldita....tengo miedo de perderlo.... Me recoste en la cama y sentí cómo él me abrazaba por detrás....

Jack:que pasa, pequeña?
_:Jack... Tu... Me amas?-él me miró por unos segundos acariciando mi mejillas besandome respondió....
Jack:no se que es el amor... Nunca nadie me enseñó que era eso ... Pero tu... Mi pequeña... Te has ganado mi corazón completo... Y si eso no es amar... No se que es en realidad... Por que por ti soy capaz de cualquier cosa...
_:hasta de morir por mi?-dije riendo y conteniendo las lágrimas...
Jack:hasta de morir por ti...
_:igual yo cara pálida...-lo besé...-quiero estar contigo...-el entendió a que me refería...y se colocó encima de mi... Así transcurrió la noche....
.
.
.
Jack:

Desperté y vi que _____... Ya no estaba .. Sólo dejó una nota... La cual abrí desesperadamente pensando lo peor...

"Jack, Eh salido por unos asuntos necesito que vayas a esta dirección [dirección de la casa de ______ en los Ángeles]y esperes a que llegué, lleva a Matt contigo... Te ama _____"

Porque querría eso?









JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora