_____:
Los dias pasaron la verdad ya se me estaba haciendo costumbre estar aqui, no se que esperaba Jack, un milagro quizas para saber quien es Batman, o tambien ya se habia acostumbrado a verme . Estos ultimos dias he jugado con Matt, le estoy enseñando a jugar ajedrez, mi juego favorito, Dylan muy rara a la vez viene a casa, Jack sale aveces pero siempre vuelve trayendome algo de comer,también seguido esta en el noticiero por robos, por suerte no han dado con él, y mientras tanto me hago esta pregunta a diario, Etahn, Jason, Tayler... No me buscarán?
......................................................
Jack:voy a salir, quizás regrese mañana, hay comida para _____ en la nevera, no la pierdas de vista.-le dijo a Matt cuando vi que se iba baje y me puse frente a él
_:Jack...-le pediría ir con el, pero lo mas seguro es que su respuesta fuera "NO"-suerte.
Jack:portate bien, procura no matarlos, o hacer algo que termine matandote a ti, pequeña, volvere luego.-se fue.
Matt:es bueno ver que ya no se quieren matar.
_:a que te refieres?, quien dice que no lo matar, eh?, que no lo intente por ahora no significa lo contrario Matt, él es el asesino de mi padre.-fui al jardín , me gusta admirar las rosa que estan en el.Matt:_____!!!!
_:estoy aqui!-corrio a donde yo estaba
Matt:acabo de llamar a Jack, ya que tengo que salir mañana, así que comportate, te quedaras aqui en casa de acuerdo.
_:como sea.Pase la tarde viendo televisión mientras Matt realizaba algunas llamadas, toda la casa tenia activada las alarmas asi que no podia salir ni al jardín ya que las hienas andaban sueltas.
Matt:
Matt:_____ quizas jack llegue hasta pasado mañana asi que... _____?-se ha quedado dormida en el sofá,asi que la cargue para llevarla a su habitación-parece que no comieras _____-es tan ligera y Angélical dormida, pero despierta ni hablar. La deje en su cama y la tape, cerre la puerta y sali para hacer mi maleta, empacaria armas, dinero y mas armas, y ropa.
......................................................
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".