5

3.7K 161 6
                                    

-¡¿Ethan?!-salí corriendo junto a Jason y Tay.- de pronto un carro dio vuelta en la cuadra a toda velocidad y se detuvo.

-¡Suban!-Ethan llego en mi viejo amigo, mi auto, joder amo ese auto.

-Yo conduzco ...-Sonreí y corrí a tomar asiento.

-Pequeña Queen, deberias bajar la velocidad...- dijo a mitad del camino un tanto asustado.

-relájate, no nos pasara naaa... - todo se volvió negro.

......................................................

Ethan:
-¿_____?¡¿____?!-mi cabeza dolia, al igual que mi cuerpo, ¿que paso?,tenía dos conclusiones una habiamos chocado con algo, y  dos; nos han chocado a nosotros, aunque le voy mas a la primera opcion, ya que con solo 17 años de edad ,1 mes de "enseñarle" a conducir y un auto a toda velocidad, no le ayudaban en mucho a _____.-Jason, Tayler? Despierten!, The White Queen no esta ...Jason?-dormidos? Parecian anestesiados, ahora si me estaba pareciendo mas obvia la segunda opción.-donde estas _____?

......................................................
-¡vamos! ¡despierta puta perra!

-¿E...ethan?- apenas logré decir por el dolor insoportable de cabeza que me atacó.

-si claro, dime ¿quien es Ethan? ¿es con quien te acuestas ahora?- Dijo la tipa de voz chillona frente a mi.

-¿Lena?-comence a reír, tenia tiempo sin saber de esta perra, ella solo me miró seria para luego decir algo pendejo.

-vaya, no creí que tu locura realmente fuera tan grave. Me entere que habias escapado de arkham, y mira! tapas un agujero y destapas otro.

Tenía ganas de lanzarme a ella, de hecho en mi cabeza eso sucedía Justo ahora; yo estrangulando a la puta zorra histérica de Lenna Bell.

_:que quieres que te regrese al estupido de Maison, no creo que eso se pueda, disfrute cuando estaba con él en la cama y mas aun cuando lo asesine, lo destroce. por que?, porque buscaba lo mismo que todos los demas, la identidad del estupido murciélago, y por eso sólo me utilizó mientras a ti te engañaba conmigo.-comencé a reir.
Lena:no me hagas reir Puta Queen, ahora te haré lo mismo que tu le hiciste a él.
_:vaya , no sabia que te habias vuelto lesbiana, que te gustaba yo y mucho menos que querias hacerlo conmigo.-dije con una gran sonrisa
Lena:no estoy para bromas-grito golpeandome con el arma.
?:mucho menos yo-entro quien menos esperaba disparandole a Lena  haciéndole volar la cabeza.-te sorprende verme... Lo imagine, desatenla!
_:como supiste donde estaba?
Jack:facil te seguí.
Matt:es el Joker niña.
_:que sorpresa, el cara pálida siguiendome, mi vida, como supiste que me gustan los hombres mayores? -Comence a reir hasta que hizo su estupido comentario
Jack: quizas cuando aprendas a conducir un hombre mayor se fije en ti.
_:"Ha ha"
Jack:vamos , al auto.

Subimos al auto, el camino fue largo, todo estuvo en silencio, el con la mirada fija en ls carretera,yo aun lado de él, Matt y Dylan en otro auto siguiendonos.

Al llegar baje esposada de las manos, entramos a una mansion un poco menos lujosa que la anterior, pero seguia siendo una mansión de aquí en las vegas, donde nos encontrabamos ahora.

Jack:apartir de ahora ella estara aqui.
Matt:como prisionera?
Jack:ummm? Algo asi, por lo tanto Dylan enciende toda la seguridad de la casa, y tu pequeña no pretendas escapar, seria una desgracia deperdiciar mis balas contigo.
_:se lo que quieres...
Jack:y que quiero segun tu?
_:la identidad de Batman.
Jack:aja?
_:pues no la se!!!
Jack:tu padre te la tuvo que haber mencionado alguna puta vez cuando se fueron a vivir a Oregón , solo tienes que recordarlo-dijo apuntandose el mismo en la cien.
_:nunca lo hizo.
Jack:bueno bienvenida a tu nuevo hogar, aqui te haré recordarlo.-le dirigi odio con mi mirada, estaba diciendo la verdad, pero bueno cuando alguien con enfermedades mentales habla con otra persona que esta aun mas jodida con respecto a la cordura que esperaban.

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora