11

2K 121 0
                                    

Desperte, ya es algo tarde , las 10am quizas, bajé y entontre una nota de...

"______, eh salido llegaré mañana por la mañana, Jack no confirmó su llegada aún, las alarmas estan activadas asi que por tu propio bien no salgas de la casa... Atte: Matt"

-"genial"-cada vez me desesperaba el no poder salir de aquí, pero?... Pero claro, que mejor lugar para matar a Jack, que en su propio hogar, quizás ya existe Dios y me quiere ayudar. Ahora solo tenia que idear como lograr tan hermoso final para él.

Desayune, y subi a vestirme, desde que llegue aqui habia algunas prendas , quizas de las putas de Jack, asi que al menos tenía que ponerme.

......................................................

Jack:

He venido a Los Ángeles para arreglar lo de la casa, ya que la policia había venido pero bueno un par de llamadas y dinero pueden solucionar las cosas, asi que ya no hay porque preocuparse, mi jet estara listo a las 7 de la noche , por lo tanto iria a "arreglar" algunos otros asuntos, lo haría dentro de unos dias cuando regresaramos aquí, pero ahora es cuando...

......................................................
_____:

8 pm, que horror esto es jodidamente aburrido, necesito como minimo ir al jardín.

Acostada en mi habitación, la casa en siliencio hasta que ...

-si el estupido de Jack volvio a jugar sucio, juro que cuando lo vea le volare la puta cabeza / Pues bueno, eh venido a empacar mis cosas y por el dinero del mediocre del Joker / Si igual yo quiero ver su expresión cuando no lo encuertre.-baje a lo mas sigilosa a ver quien era aunque por su eatupida voz era Dylan hablando por celular-asi es, te veo...-mierda, que parte de "sigilosa" no entendiste _____!-espera, creo que alguien se quedo en casa, ¿¡Matt?!? O debo decir  _____?-dijo topándonos frente a frente, tome uno de los floreros que estaba en el pasillo y se lo lancé,subí corriendo a la habitación y el detras de mi,

-_____ abre la puta puerta _____!, o juro que...

- qué imbécil?

-que tanto escuchaste Puta Queen  ?!...

-lo suficiente como para que sea Jack el que te vuele la cabeza a ti !!!-dije empujando aun mas la puerta en un intento fallido.

-wow!pero que fuerte,-dijo lo mas sarcástico posible, ya que yo estaba tiranda en el piso.

-Puto demente, te cortare lo que te falta y haré que te lo trages.

-lo que me falta, te mostrare que es lo que segun tu me falta-me tomo del cabello lanzandome a la cama y subiendo encima de mi, subiendo el vestido que traía y bajando mis bragas.

-maldito, no te atrevas-tarde, empezaron sus jodidas embestidas,mientras intentaba safarme de su agarre, termine mordiendole el hombro, para safar mi brazo y tirar de su cabello-sueltame ya!!!

-comenzaras a llorar tan pronto?-me tomó de las manos con una de él  mientras metía la otra mano por debajo del vestido.- ahora aguantate-comenzo a hacerlo mas rapido y fuerte, en eso los pensamientos de mi padrastro  vinieron a mi mente y la rabia me comenzó a invadir, lagrimas de amargura comenzaron a caer y comenzaba a besar mi cuello, hasta que escuche un disparó, el inmediatamente se detuvo y bajo de mi y en eso vi en la puerta a Jack apuntandole, Dylan con un balazo en la espalda cerca de hombro, tirado en el piso y yo en este estado, me lancé sobre él y comence a rasguñar su cara.-estupida perra!!!, Jack como diablos?, dispararle has algo...

-vamos Dylan, acaso crees que no sabia tus planes junto a a la muy puta de hiedra venenosa, recuerdalo siempre, "Nadie puede traicionarme, Nadie"-me estaba cansando de sus estupidos discursos, arrebate el arma de Jack solo un tiro le di a Dylan en medio de su dos putos ojos, Jack atónito de lo que hice me miro "serio", yo solo apunte hacia él y comence a reir con lágrimas aun en los ojos.

-me sorprendes.-dijo , yo solo lo observé detenidamente, para hacer algo estúpido, soltar el arma y lanzarla para él ,  solo me miro sonriendo, creo que no mentía con lo de "sorprendido", fue hacia a mi y me ayudo a lenvantar-ven, vamos pequeña-junto el arma y me la dio-conservarla, puede que te sirva.-tomo una cobija de la cama y me la colocó para cubrirme, yo solo estaba mirando al "infinito", sin decir palabra alguna. Ahora la sorprendida era yo.

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora