12

2K 113 1
                                    

Joker:
Saque a _____ de la casa, estaba jodidamente furico, ese maldito se atrevio a tocarla, lo unico bueno de todo esto es que él ya debe estar ardiendo en el infierno, ella estaba con la mirada perdida, si no fuera porque la vengo tomando ya hubiera caído o topado con pared.

-estas bien?-dije una vez en el auto.

-a donde vamos?-pregunto con la vista pérdida y llena de lágrimas.

-a un hotel en los Ángeles , Dylan pretendendia matarme, y ahora con el muerto, me estarán buscando.

- y que pasara conmigo?

- ¡no hagas esa puta pregunta !-aprete el volante y comencé a conducir. ¿Por que lo hacía? preguntar eso deberia ser un delito para sus labios. Sabe que no la dejaré ir...
......................................................

- ha estado en los Ángeles?-pregunto la señora al otro lado de la línea telefónica- genial, espermos pronto este por aquí-a lo que el tipo misterioso con disfraz de murciélago respondio.

-Más bien esten. Tiene compañia. The White Queen, la prófuga de Arckam.

-¿The White Queen?, hablas de ¿_____ Hill?

-la misma.

-tienes una tarea difícil pero confio en ti.

-bien.

El "murciélago" salio de su oficina pensativo, el sabia sobre aquella pequeña criminal, pues es la hija de su antiguo amigo, pero aun asi el sabia que tenia que detenerla.

-en que te has convertido_____?...-se preguntaba angustiado y desilusionado por su propia respuesta.

......................................................

Joker:

Llegamos a uno de los hoteles, mas caros de la Zona, digno de un Rey.

-bien , creo que no debo repetirte "No escapes" muchas veces asi que, ahora ve y pide una suit .

-por que no vas tu?-dijo burlona

-vaya ... -iba bromear con su estado de ánimo de hace unos minutos en el auto, pero me arrepentí. - cariño sabes la respuesta, soy un de las personas mas buscadas, si me acerco a ese idiota , antes de atenderme estara llamando a la policía o peor aun ¡A Batman!. Asi que no me hagas enfadar, Y ve-dije apuntandole la recepción-te estare vigilando.

-prestame tu chamarra...

-que?!

-tu chamarra, prestamela-se la di, se la coloco y recogio su cabello.

-tardas mucho Pequeña...

-bueno, te recuerdo que no solo te buscan a ti.-dijo yéndose,otra de las cosas que habia notado en ella era su habilidad para manipular, pero que esperaban con una linda sonrisa,con su  belleza e inteligencia, hasta la persona mas lista caería.
Después de unos minutos ella me hizo una seña asi que fui con ella para ir a la habitación.-que obediente.

-bueno, ¿tengo opción?-yo sólo sonreí. Llegamos a la suit .

-bueno ponte cómoda.

-quiero darme una ducha.-dijo inspeccionado la habitación.

-Bien. Pero antes dame la tarjeta de la puerta.

-me jode tu desconfianza aún, pero ten.-me entrego la tarjeta y entro al cuarto de baño agotando la puerta.

TWQ:

Me sentia asquerosamente sucia debo admitir que si Jack no hubiera llegado quizas aquel imbecil hubiera seguido.

Me quite la ropa y entre en la tina de baño el agua esta tibia, algo que adoro son las duchas largas, me permiten relajarme y "pensar" ... recordar, como cuando mi familia aun estaba unida yo tenia como unos 6 años, recuerdo que mamá me acompañaba en la ducha mientras leía algun cuento para mi. Pero ahora no me quedaba nada ambos están muertos. A uno de ello su asesino acaba de rescatarme y a mamá, ella sólo quiso descansar de esta Mierda que tenemos de mundo.

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora