TWQ:
-Muy bien , creo que hemos avanzado mucho estos ultimos meses, ¿No lo crees?, ¿____?¡¿____?!-habló la psiquiatra más loca de todos los tiempos.
-Hmm... Si, claro, por supuesto - contesté sarcástica - ¿Entonces cuando me desataran las manos? digo es incomodo tener que estar siempre asi.
-Cariño, con gusto lo haría yo pero digamos que tu actitud no es la mejor aún - dijo a lo que yo solo levante una ceja y procedí a soltar una gran carcajada.
-Okey, okey déjame ver si entendí, primero me dices que crees que hemos avanzado en tus estúpidas terapias diarias y luego me dices sobre como carajos es mi actitud... ¿Que no es la mejor? Por favor, Quinzel.
-Si algo así - contesto dudosa, iba proceder a decir algo, algo tonto como supongo acostumbra - Bueno... - pero algo nos distrajo, comenzaron los disparós, se oían a distancia pero eran aquí en el psiquiátrico.
Quinzel colocó el escrito en forma de escudo para "protegernos"; ¿acaso las estúpida no sabe que las balas suelen atravesar hasta el concreto?. En ese momento la puerta se derrumbó y entraron alrededor de 5 hombres con pasamontañas puestas. Uno de ellos quien parecía ser el líder se colocó frente a mi; yo solo sonreí y el dejo ver su rostro al descubierto, ese tan perfecto rostro, de aquel hombre tan único quien se hace llamar McLaren.
-Atenla junto a los demás. -ordenó aquel hombre quien tenía la mirada fija en mi.- te eché de menos.
-Y yo a ti- respondí mientras él ayudaba a levantarme y desatarme.-creí que te habías olvidado de mi, Ethan. - me miró y besó.
-Aun no estoy muerto, e incluso así dudo hacer, Queen - sonrió y se volvió a colocar el pasamontañas, para luego escapar de ahí.
......................................................................
-Hogar dulce hogar- dije llegando a una de mis mansiones, está estaba aquí en Oregon, lugar donde solía vivir con mi padre.
Alguien tocó la puerta, era Ethan. En cada equipo existe un líder y en este caso era él, Ethan McLaren.
-Gracias, en verdad muchas gracias.
-sabes que nunca te dejaría en ese lugar, ______.
-esos meses fueron un asco. La psiquiatra me tenia harta con sus estupideces. -él camino y tomó mi mejilla con una de sus manos, mientras con la otra tomaba mi cintura.
-ya estas aquí, y es lo que cuenta.-rodee su cuello con mis manos y lo besé. - prometo que nadie te apartará nuevamente de mi.-sonreí y continuamos con lo nuestro.
............................................................
ESTÁS LEYENDO
JOKER Y TÚ "HEAVYDIRTYSOUL"
Fanfiction"En todo juego el Rey sabe que esta en peligro si pierde a su Reina".