18

1.6K 91 0
                                    

Ethan:
X:_____ esta aquí en los Ángeles.
Ethan : quien dice, Tyler.?
Tyler : fue vista ayer con el Joker.
Ethan:ese maldito... Sabía que había sido el quien se la llevo. Debe de estar esperandonos.
Tyler:yo no estaria tan seguro Ethan.
Ethan:porque lo dices?
Tyler:ay que admitirlo, _____ si tanto deseara ser rescatada o escapar, ya lo hubiera hecho.
Ethan: quizás no ha podido.
Tyler:oh no ha querido,quizás  se deba a sus "trastornos", porque ay que admitirlo, nuestra reina no esta tan cuerda.
Ethan:que quieres decir?...
Tyler: trastorno obsesivo...
Ethan:esta obsesionada con él?... Dijo querer matalo...
Tyler: si, esta obsesionada con él, la pregunta y la duda es, en verdad solo quiere matarlo o su obsesión va mas alla entre ellos dos.-dijo con un toque de ironía
Ethan :tu crees que ella...
Tyler:digo... Eso es lo que escuche de Hiedra...

......................................................

_____:

_: Jack?..
Jack: Que quieres pequeña?...-dijo sin despegar su vista del televisor, era tarde y estabamos sentados en la sala, nuestra relación era mas amigable, rara a la vez nos insultabamos, pero intento simpre controlarme con él , algo que no hago con todo mundo.
_:estoy aburrida...
Jack:pues te hubieras ido cuando tuviste oportunidad, ahora quieren matarnos a ambos y por tu seguridad tenemos que estar aquí!...
_:vamos, no tienen que protegerme siempre...
.
.
.
Jack:

Estabamos aburridos,  la vigilancia al tope aqui en casa, asi que decidi irme a vestir, le dije a _____ que hiciera lo mismo, esta ciudad necesitaba divertirse un poco.

Salimos en el auto, en busca de algún buen Banco para robar...

Jack:bien , no lo arruines...
.
.
.
Una vez dentro, despues de tantos disparos y policias idiotas muertos nos apresuramos a saquear, esta niña parecia aspiradora, o peor aun, Flash, en unos instantes la maletas estaban llenas, _____ habia ido subiendo el dinero al auto y cuando tenia la última maleta...

_____:
Todo iba bien con el robo, hasta que la maldita voz en mi cabeza comenzo a joder, "matalo, asi como él a tu padre","vete de alli","pegale un maldito tiro _____!"... Subi las maletas al auto, fui por la última mientras Jack terminaba de cargar otra.

Jack:eres rápida...-yo solo lo mire, mis ojos comenzaban a arder y la voz comenzaba a gritar dentro de mi...
_:arrodillaté...-le apunte desde la entrada a la caja fuerte con el arma.
Jack:que te pasa?... creeme no quieres hacerlo..-dispare muy cerca de él.
_:ja, no juegues conmigo Jack, así que lanzame las llaves del auto y tus armas al suelo,porque el otro tiro ira directo a tu cabeza. Él solo rio.
Jack:te vas a arrepentir, así que piensa lo que estas haciendo.
_:hazlo...-hizo lo que pedí, dispare a la alarma de incedios, inmediatamente comenzo a caer agua,y sali corriendo, subi al auto, traigo máximo mas de un millón de dólares, comence a conducir a un lugar donde no fuera un blanco fácil, asi que me dirigí a una casa que era de mi madre, la cual utilizabamos durante las vacaciones aqui en los Ángeles...

JOKER Y TÚ  "HEAVYDIRTYSOUL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora