Parte 0 .

57.1K 2.8K 868
                                    

Trailer en la parte de arriba.

Catherin White también conocida como Cat es una joven tímida y solitaria que ama dibujar y pintar . Con unos padres siempre viajando por negocios y un hermano en el ejército Cat esta acostumbrada a estar en soledad e incluso no le molesta ser invisible y ignorada por todos los estudiantes en su secundaria.

Sus pasatiempos favoritos son ver y dibujar a Kaylan Douglas, el chico perfecto y su amor platónico. No le importa seguirlo a todas partes , ni tampoco ir a casi todos sus partidos ,
aunque su más grande dolor es verlo medio enamorado de su torturadora Kori Arristong.

Un dia decidió mostrarle su amor por medios de cartas anónimas , totalmente segura de no la descubriría comenzó a dejarlas en su casillero , sin embargo todo termino el dia que el irrumpió en su casa amenazándola y golpeándola para que se mantuviera alejado de el y de su " mejor amiga" .

Ese fue la gota que derramo el vaso y Cat decidió cambiar , visitando a un psicólogo una vez por semana , alejándose de todo lo que tenga que ver con Kaylan Douglas y tratando de ser una chica normal .
Todo en la vida de Cat cambia . Conociendo lo que es tener amigas y disfrutando de lo que es ser querida por un chico que se interesa por ella , todo empieza a mejorar o eso fue hasta el volvió a interrumpir en su vida .

- ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? .

- Pero ... Pero tu me dijiste que me alejara de ti ¡Me golpeaste y me gritaste que me aleje ! . El se acerco de repente y la aplastó contra la pared .

- ¿Es que ya no soy especial ?¿Ya no me amas ? . Pego su rostro en su cuello y quiso reír y a la vez llorar , se supone que el debería estar feliz de que ella ya no lo acose y no le envié cartas de amor pero el estaba lejos de sentirse feliz . - ¿Ya no te intereso? .

- No . Susurro apenas y quiso pegar un grito al sentir como el pasaba la lengua por todo su cuello . - Ya no te amo .

- Que lastima por que yo si .

Esta es una historia igual pero a la vez desigual. Ten una mente abierta pues aquí conoceras hasta donde es capas de llegar un amor enfermizo .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora