Elise Peters.
—¿Estás lista? —preguntó Blake desde el umbral de la puerta de la habitación.
—Sí —dije desganada.
No quería ir hoy a la oficina, sabía que me iba a encontrar a Vincent de una u otra manera y no quería verlo, no después de lo que dijo ayer.
Blake ayer llegó tarde de la empresa y me dijo que fue porque tuvo que resolver algunos asuntos pendientes.
Salimos de la casa y nos subimos al auto, el chofer de Blake nos llevó a la empresa, me quedé en la recepción con Hayley mientras Blake subía a su oficina a atender a una clienta.
—¿Sabes quién es esa mujer? —le pregunté a Hayley.
—Ha venido varias veces pero no sé realmente quien sea, hay veces que busca al señor Silverman y otras al señor Blake —fruncí el ceño.
—¿Ya llegó Vincent? —asintió.
—Está en su oficina.
—Gracias.
—De nada —sonreí.
Caminé al elevador, me subí y presioné el botón del piso diez, al llegar salí del elevador y caminé hacia la oficina de Vincet, abrí la puerta y entré, me arrepentí al segundo en el que sus ojos hicieron contacto con los míos.
—Elise —dijo con tono suave y se puso de pie.
—Sólo vengó a hacerte una pregunta —se empezó a acercar a mí—. No te acerques más —pedí cuando sólo quedaba como un metro de separación.
—Necesito decirte algo —dijo y se quedó parado.
—No quiero oír nada, Vincent, sólo quiero que me respondas algo y ya —negó con la cabeza y se acercó más.
—Escuchame —negué con la cabeza y se acercó un poco más—. Escuchame, Elise, por favor —suspiré y cerré los ojos con fuerza cuando quedó bastante cerca de mí—. Lo siento —volteé a verlo con el ceño fruncido.
—¿Qué?
—Perdón por lo que dije ayer —intenté asimilar las cosas.
Vincent pidiendo disculpas es algo que no se ve todos los días, de hecho, es la primera vez que pasa.
—Necesito que me respondas algo —cambié el tema.
—¿Escuchaste lo que dije?
—Sí y no me importa —estampó ambas manos en la puerta y se acercó a mí.
—Te estoy pidiendo una disculpa porque cometí un error...
—¿Y crees que con eso es suficiente? —lo interrumpí.
—La otra vez el imbécil de Blake te pidió una disculpa después de gritarte y lo disculpaste, ¿por qué a mí no? —reí sin gracia.
—Fue la primera vez que habíamos peleado.
—Oh, que lindo, pero como conmigo peleabas más no merezco que me disculpes, ¿cierto? —rodé los ojos.
—Eso no tiene nada que ver —levantó una ceja.
—¿Entonces?
—Él es diferente —rió sin gracia.
—¿Diferente en qué?
—Muchas cosas —rió por lo bajo.
—Vamos, no sabes nada sobre él.
—No vine a hablar contigo sobre Blake. Dime quien es la mujer que viene a verlos a ambos —noté que se puso tenso pero intentó ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor. [Sin editar]
Romance-¿Y por qué crees que no me casaré con él? -Porque no lo amas -mantuve mi sonrisa desafiante aunque me hubiera afectado lo que dijo. Porque tiene razón. -Tú nunca fuiste como Blake -dije firme. -En eso estoy de acuerdo; yo sólo tenía ojos para ti...